Volver al foro
A
ANA SAEZ PASCUAL
28/12/2004 15:56

entrega de vivienda

¿Cuándo se entregará la primera fase de mi vivienda en Madrid?

843 lecturas | 2 respuestas
HOLA A TODOS EN GENERAL TENGO UNA VIVIENDA EN LA PRIMERA FASE SE QUE ESTAN ENTREGANDO LA 2ª , YO NO VIVO EN MADRID
VIVO EN BALEARES Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SI TENEIS NOTICIAS SOBRE LA ENTREGA PUES NOS HAN LLAMADO BANCAJA PARA FORMALIZAR YA LA HIPOTECA PERO FERROVIAL NO.
OS LO AGRADECERIA MUCHO, PUES EL HECHO DE NO VIVIR ALLI NO SE ESTA BIEN INFORMADO.
UN SALUDO PARA TODOS
Y FELICES FIESTAS.
 
C
chugs
30/12/2004 08:18
Por ampliar, parece que han solicitado la licencia de primera ocupación de obra e instalaciones. La de obra parece que ya han hecho las vistitas los técnicos y tienen la licencia oficial en papel. La licencia de las instalaciones, por lo que nos han dicho, está pendiente de la primera visita del técnico que se esperaba antes de finales de año, pero por lo visto finalmente será inmediatamente después de las fiestas.
Después de tener esa licencia (aunque no entendemos porque no simultáneamente) dicen que se iran haciendo las visitas de cortesía (en relidad no son visitas para dar el visto bueno a la vivienda, por lo que nos han comentado, sino para mostrar la vivienda. La corrección de errores se hace después de la entrega de la vivienda no previamente.

Poco más a ver si hay suerte y comienzan las firmas en enero.

Un saludo y felices fiestas. Sonia y David.
 
R
RAGUILLE
29/12/2004 12:32
Buenos días vecina. No sé si mi información es muy fiable porque aquí cada uno te dice una cosa, pero hace diez minutos he llamado a ferrovial y me han comentado que desde el pasado día 22 de noviembre está solicitada la Licencia de Primera Ocupación y que por lo general tardan en concederla de 2 a tres meses. De todas formas tienen previsto avisarnos a partir de la segunda semana de enero para empezar a programar las visitas de cortesía. Es lo único que le he podido sacar de información, pero como te digo no te fíes mucho porque no se aclaran. Además la chica que me ha atendido no era muy espabilada que digamos... Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento