ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CANCELACIÓN DE PRÉSTAMO DE FERROVIAL EN REGISTRO

Actualizado 04/04/2006
499 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
254 mens.
Usuario Habitual
04/04/2006 12:31
Estimados vecinos:

Quería comentar lo que nos está pasando con Ferrovial. Nosotros escrituramos a final del mes de agosto de 2005 pero no hicimos la hipoteca que tenía Ferrovial con Caja Madrid.

En los días anteriores a escriturar, desde mi banco hablaron con Ferrovial para ver si ya había eliminado la carga que tenía nuestra vivienda con la hipoteca de Caja Madrid. Desde Ferrovial se indicó que la hipoteca estaba cancelada y que sólo faltaba hacer el levantamiento de hipoteca (pagar las tasas) para que se eliminase del Registro de la Propiedad, ya que al solicitar una Nota Simple del Registro todavía aparecía la carga.

A fecha de hoy 4 de Abril de 2006, Ferrovial todavía no ha eliminado la carga de nuestra propiedad por lo que en el Registro Todavía aparecen las dos cargas, la hipoteca de Caja Madrid y nuestra hipoteca.

En un principio no es un problema grave grave ya que la hipoteca de Caja Madrid está cancelada pero no han hecho el levantamiento de hipoteca.

Desde mi banco y yo personalmente estamos intentando que nos digan algo desde Ferrovial pero nos dan largas diciendo que están en ello y no solucionan el tema.

Quisiera saber si a algún vecino le pasa lo mismo para poder hacer más fuerza o si, en su día hicistéis la hipoteca con otro banco que no fuese la que ofertaba Ferrovial con Caja Madrid y habéis comprobado que no teneis la carga en el Registro. Si no estáis seguros averiguar con vuestro banco porque si dejamos el tema el día que queramos vender la vivienda (que esperamos tardar mucho tiempo, pero que nunca se sabe) tendremos que pagar por el levantamiento de hipoteca de Ferrovial cosa que no nos pertenece.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CANCELACIÓN DE PRÉSTAMO DE FERROVIAL EN REGISTRO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+