ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

gracias por las fotos

Actualizado 04/12/2003
215 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
03/12/2003 21:56
Muchas gracias por las fotos... yo también estaba sacando al principio pero ahora lo he dejado un poco... Si vuelvo a ponerme prometo subirlas también.
Sigo preguntándome como se va a desarrollar el lío de la I fase, porque la entregan antes que la nuestra... Y una de dos, o dedican mas obreros de otra obra, o quitan de la II fase. Es que en la nuestra no parece que bajen el ritmo... Cómo lo veis??
Un saludo.
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
04/12/2003 20:16
hola a los de la segunda fase,

yo soy uno de los enmarronados en la primera. Comentaros que para la entrega de nuestra fase, siendo optimistas, algunos estimamos que puede ser el primer trimestre de 2005 (crucemos los dedos). Tras acabar la obra, hay que esperar a la cedula de habitabilidad y el ayuntamiento lleva retraso de meses.

Un saludo.
oct.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
04/12/2003 21:45
hola
oct.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
04/12/2003 21:56
Buenas noches,

Nosotros nos hemos comprado un piso en la segunda fase pero tenemos familiares muy cercanos que se lo han comprado en la primera.

En principio a la gente de la primera fase les han dicho que les entregan el piso en diciembre del 2004 (9 meses después de la fecha de entrega que les aparece en contrato).

Esperemos que a Ferrovial no se le ocurra la brillante idea de cometer otro error pasando obreros de una fase a otra ; dicha empresa tiene suficiente dinero e infraestructura para finalizar las obras de ambas fases a tiempo sin perjudicar más a todos los vecinos de "Las Mercedes", todo ello contando con que quieran hacerlo puesto que hasta el momento la gestión ha sido y es penosa.

En fin, esperemos que rpuerta no tenga razón y que nos entreguen nuestras viviendas a ambas fases lo antes posible para poder hacer nuestra vida sin depender de estos impresentables que, atendiendo a intereses económicos mayores, juegan con las ilusiones de los que, con mucho esfuerzo, estamos cumpliendo con nuestra parte del contrato sin recibir la misma contraprestanción.

Muchos besos a todos y un apoyo a los chicos de la primera fase.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "gracias por las fotos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+