ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Invitar a un café a la Autovia de Coslada

Actualizado 26/04/2004
512 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
  pittu
03/03/2004 14:20
Alguno de vosotros os habeis fijado que los pisos que están orientados al este-sur, pueden invitar a un café a los conductores que cogen la Autovía de Coslada sacando la bandeja con los azucarillos desde la ventana. Lo cerca que está es algo "acojonate".
Nosotros ibamos a haber comprado el ático que da con la esquina este-sur y eso nos echó completamente para atrás.

No hay más de 50 mts en linea recta

Lo siento por el que de a ese lado, pero se va a tener que poner dos dobles cristales por lo menos en invierno y en verano cogerse 5 meses de vacaciones porque esto con la ventana abierta debe ser insufrible
nov.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
03/03/2004 15:07
Hola, Pittu. Supongo que te referirás a Pinar de las Mercedes I, pues la promoción II está algo lejos de la carretera de Coslada. Aún así, la colina-pinar que hay enfrente de ambos edificios creo que hace algo de pantalla.

En fin, un saludo.
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2004 14:17
Hola a todos:

Nos llamamos Ana y Eusebio, y somos unos recien llegados a este foro.

Vengo leyendo los mensajes y la información que se cuelga, junto con las fotos desde algún tiempo.

Me ha llamado bastante la atención tu mensaje "Pittu". ¿Que se supone que pretendes con tu observación? Primero creo que te equivocas de promoción, y segundo creo que te equivocas de intención.

Creo que es el primer mensaje que leo que no aporta nada constructivo a este foro.

¿Eres vecino de esta promoción? ¿Si es así, cuando te vendieron el piso, no te paraste a pensar en lo que te rodeaba? ¿O es que realmente tu intención es otra?

Un saludo a todos
mar.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
  pittu
26/04/2004 22:29
Ciertamente me equivoqué de promoción. Era referente a la promoción I, pero dado a que nuestra zona está con una elevada cantidad de gruas por metro cuadrado, muchas veces ya no sabes a cual pertenece cada una.

Ana y Eusebio, no se a que os referis con que me equivoco de intención. Creo que nadie pierde el tiempo en un foro para meterse con la gente y menospreciar a los demás, o investigar si quien dirige un mensaje está registrado en la promoción o no, tal y como habeis hecho vosotros. Si teneis cierta curiosidad, y trabajais en el FBI, soy de la promoción Residencial Parque Eisenhower, donde jamás me vereis escribir un mensaje, si no es para informar a mis vecinos de las pocas cosas que averigüamos a través de internet...

Desde vuestro punto de vista, tal vez mi mensaje no aporta nada a un foro. Lamento deciros que os equivocais, pienso que es lo contrario, intento ayudar en la medida de mis posibilidades (que son igual de vanas que las vuestras) a la promoción (que os repito que el mensaje iba dirigido a Pinar de las Mercedes I).

Lógicamente, claro que me paré a pensar en lo que me rodeaba, por eso especialmente no soy vecino de esa promoción. Con mi mensaje, únicamente intento advertiros de la cercanía que teneis con la AUTOVIA de Coslada. Por supuesto, como vosotros no sois los propietarios de la vivienda a la que me refería os da exactamente igual, pero no creo que a los que la han comprado (en el caso que alguien se haya atrevido ha hacerlo sin mirar lo que le rodea como bien dices) le ofenda este mensaje.

Lo que aporta realmente, es que se molesten (si ya no tienen marcha atrás, o no quieren perder el dinero de la fianza) en medir las distancias mínimas permitidas legalmente por el ayuntamiento, y vosotros como vecinos apoyarles ante la ley en la medida que sea posible (si es que lo fuera).

Repito, este mensaje va dirigido a la PROMOCIÓN PINAR DE LAS MERCEDES I, y como contestación a vuestra respuesta, es un MENSAJE DE ADVERTENCIA!!! y apoyo, aunque exista gente que lo crea.

A mi me gustaría que alguien que ni si quiera es vecino de mi promoción, aportara cosas en mi foro que puedan alertarme de posibles errores de construcción o negligencias por parte de los arquitectos/promotores.

Saludos a todos, incluidos por supuesto vosotros Ana y Eusebio.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Invitar a un café a la Autovia de Coslada" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+