Volver al foro
M
Marta_Borja
02/11/2004 22:41

Entrega viviendas

¿Cuándo entregarán las llaves de las viviendas de la obra de Ferrovial?

920 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches
Comentaros que hoy nos han llamado confirmando que con fecha 29/10/2004 han dado por finalizada la obra (las viviendas a falta de las zonas comunes) y están tramitando la licencia de primera ocupación, lo cual creen que puede tardar como mucho dos meses.
Esto significa que a lo largo de este mes nos enviarán cartas para la visita de cortesia y su previsión es firmar y entregar llaves entre el 15 y el 30 de diciembre. Es información de esta misma mañana de att. al cliente de Ferrovial.
Parece que finalmente van a cumplir con lo acordado en un principio. El caso es que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Un saludo
 
J
jstena
27/11/2004 20:00
Estimados vecinos:

Me uno a vosotros en el foro, después de haber conocido la buena noticia de entrega tan próxima. Espero que sea así. Sin más agradecería que si tenéis alguna información sobre reuniones o foros privados, no dudeis en transmitirmelo.
Sin más recibid un cordial saludo.
 
N
NVR
03/11/2004 21:44
Hola a todos,

He estado hablando con el tasador que ha visitado la obra y me a comentado que las viviendas estaban terminadas, les quedaban retoques en las zonas comunes: estaban pintando algo del garaje, terminando los portales, etc. Las calidades me ha dicho que eran (palabras textuales) bastante majas y que estaba bien acabado. Habrá que esperar a la visita. De todas formas, sigo sin saber si estais manteniendo alguna reunión por el tema de la bomba de calor y el termo (confirmado tambien por el tasador) para las viviendas de 1 dormitorio. Os agradecería que si hay alguna reunión la convoqueis a través de este foro para poder asistir (he conocido este foro hace una semana).

Muchas gracias
 
H
Hidalgo74
03/11/2004 16:29
Gracias por la información Marta. También les informo que se pusieron en contacto conmigo para que proceda con los tramites de la hipoteca y la consecuente tasación de la vivienda. ¡Es que soy de los que eligieron no subrogarse! En cualquier caso, si ya los peritos tasadores pueden acceder a las viviendas, supongo que estas tienen que estar ya acabadas, ¿no? Bueno, simple suposición. Un saludo para tod@s :-)
 
A
anasev
03/11/2004 14:41
Muchas gracias por esta información. La verdad es que nos habéis dado una alegría con la confirmación (sino se tuerce nada) de la entrega de los pisos para Navidades!
Ójala podamos comenzar el 2005 ya en nuestra casita!
Ahora a la espera de la visita donde es casi seguro que tengamos mucho que decir y pelear. Un ruego desde aquí a todos para fijarnos en los desperfectos de las zonas comunes.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento