Volver al foro
P
Pablo2
16/12/2004 11:40

Puertas correderas salon (piso 1 dormitorio)

¿Ferrovial ha incumplido la memoria de calidades en mi vivienda?

848 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.

No se si a vosotros os habrá ocurrido, pero resulta que Ferrovial acaba de hacer otra de sus "jugadas". Cuando realicé la visita de cortesía, me percaté de que la puerta corredera del salón no es vidriera, como figura en la memoria de calidades.

Puesto esto en conocimiento del Departamento de At. al cliente, me dicen que el gerente de la promoción está valorando con el arquitecto la solución a tomar.

Os rogaría, si os ocurre lo mismo, que os quejéis, para que lo solucionen cuanto antes.

Un saludo,
Pablo
 
C
charlye28
17/12/2004 17:05
Buenas,

Nosotros nos llevamos un aparatito para medir distancias (un distanciometro, no un metro) digital y las medidas eran muy parecidas (+- 1cm) a lo que aparecian en los planos. Ten en cuenta que te meten los m2 del pasillo, creo.
salu2
 
G
ggo
17/12/2004 13:32
Bueno pues ya con esta, yo llevo contabilizadas 3 generales (1 dormitorio) que estaban en la memoria de calidades y que misteriosamente han desaparecido, más las individuales que tenga cada uno y los temas de colores:
1. Sistema de calefacción diferente, bomba de calor.
2. Puerta del salón, opaca.
3. Puerta de acceso a la terraza, sin persiana (para aquellos de 1 habitación con terraza).
4. Los desperfectos que tenga ya cada uno, más los de funcionamiento de los sistemas que no sé si alguno pudo comprobar su funcionamiento (suministros de agua, energía en todos los enchufes o puntos, antena TV, teléfono, calefacción, aire acondicionado, etc, etc).
5. El tema de colores, que yo personalmente considero menos importante que los anteriores, aunque también lo sea. Si bien, visto lo visto tampoco me extraña.

Vamos que si alguien conoce alguna más que la cuente porque ya total.
Por cierto a mí en la tasación me han medido unos 46 m2 útiles, cuando en teoría eran unos 51 m2, no sé yo si la persona que lo midió tenia idea de cómo hacerlo o es otra colada. Teniendo en cuenta lo visto, y el precio del m2 que más da 5m2 más o menos, ¿no?.
 
C
carlosyvane
16/12/2004 18:21
Hola Vecinos,

Hacia mucho tiempo que no se veia movimiento por el foro, desde que nos avisaron de la visita de "cortesia".
Lamentablemente utilizamos este foro para poner en conocimiento de los demas vecinos, las picias que siguen haciendo en los pisos que tenemos adquiridos.

Particularmente no es nuestro caso, porque nuestro piso es de dos dormitorios.
Pero me parece increible, que sigan cambiando mas caracteristicas de los pisos, y en este caso parece que siempre les toca a los pobres vecinos que han comprado un piso de un dormitorio.
A esto, y ya añadido, el tema de la caldera.

Yo por mi parte, lo unico que os puedo ofrecer es todo nuestro apoyo, para que podais conseguir vuestro piso, con las condiciones firmadas en su momento, y que de una vez por toda, se solucionen todos los problemas y pronto nos dejen vivir y os dejen vivir, con la tranquilidad de vivir en el piso que todos deseamos.

Un fuerte abrazo a todos

Carlos
 
C
charlye28
16/12/2004 12:44
Pues tienes toda la razon, tambien me fijé pero se me pasó con la emocion de ver el piso. A ver que me comentan...

si me cojen el telefono porque no parece.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento