ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mala experiencia

Actualizado 03/02/2005
507 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2005 02:37
Hola vecinos,
Os voy a contar nuestro dia de la firma:
El jueves 23 de diciembre estabamos puntuales en la notaria a eso de las 11, no firmamos hasta la 1 porque al notario le habia surgido algo,esto iba a ser el comienzo de la desilusión.
Lo siguiente que ocurrio fué que se les olvido el mando de la llave del garaje, pero bueno, nos dijeron que lo mandaban urgente, asi que, igualmente firmamos.
Nada mas salir, emocionadisimos e hipotecadisimos, lo primero que hicimos como supongo todos vosotros, fué ir a nuestra casa y cual fué la sorpresa que al meter la llave no abria la puerta, si, estais leyendo bien, no podiamos entrar!!.
Imaginaros nuestra cara.......Impresionante, decepción, lagrimas, gritos....., llamé rapidamente a la notaria para hablar con alguien de Ferrovial y se pone el que cogió el cheque, ""que cambie la cerradura y que les pase la factura"" queeeeeeee!!!!!!!! pero bueno!!!!!!!! que verguenza, no tengo palabras para describir la rabia que sentí ante tal despreocupamiento del tio en cuestión.
Allí aguantando el chaparrón estaba el vigilante y este llamo por telefono a un encargado, el cual escuchó serenamente mi cabreo ""Nosotros hemos entregado el cheque, asi que queremos entrar en nuestra casa y me da igual que mañana sea 24, pasado navidad y el fin de semana por delante, esto se soluciona, ya!""
y con mucha amabilidad me dijo que en cuanto acabara de comer se desplazaria al lugar, que no nos preocuparamos que se iba a solucionar lo antes posible.
Asi que a eso de las 4 llegó y no solo él sino dos más, que eran los que tenian todas las llaves de los pisos que no se habian entregado, y por esas fechas eran muchos.
Pues bien, estubieron probando todas las llaves de todos los bajos de la promoción, digo de los bajos porque las llaves son diferentes que la de los otros pisos.
La llave que teniamos nosotros abria otra casa, pero nuestra llave no apareció, y no solo eso, sino que no era la única llave equivocada.
Despues de una hora intentando abrir la puerta, llamaron a un cerrajero para cambiarnos la cerradura, nos fuimos y a las 10 de la noche nos dijeron que ya estaba solucionado y quedamos al dia siguiente.
Tengo que reconocer que por lo menos hubo alguien que se responsabilizó de esto y no paró hasta solucionarlo.
Al dia siguiente, 24 de diciembre entramos por fin a nuestra casa.
Un error lo tiene cualquiera, todos somos humanos, pero.... uno de los momentos mas bonitos de nuestra vida nos lo estropearon.
Todos tenemos algo malo que contar sobre ferrovial, por eso la unión hace la fuerza y espero que esto nunca cambie para que tengamos siempre una buena convivencia.
Saludos,
Virginia
Portal 47 Bajo F
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+