Volver al foro
J
Jabat
17/02/2005 19:53

Agravio comparativo

935 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos

Comunicaros que han colgado unas fotos de los elementos comunes en el pinar de las mercedes I en Galería. Opinar vosotros mismos...
 
O
oliviaypopeye
27/02/2005 15:43
Saludos,

Nada más lejos de crear malestar entre futuros convecinos, pero "las comparaciones son odiosas".
Creo que no se ha de comparar, porque aunque son fases de la misma inmobiliaria,los diseños no eran los mismos,por lo menos a nosotros nos ofrecieron pisos de la 2ª fase, y nos gusto más el diseño de la 1ª (por no decir el precio),respecto a zonas comunes,cierto es que no entiendo porque se modifica,eso será cuestión de que se lo pregunteis a ferrovial, pero creo que todo esto huelga continuarlo.

Lo ya dicho, esperemos que en breve podamos reunirnos todos (1ª y 2ª fase), fisicamente y no virtualmente, como pasa ahora y así poder dialogar tomando las mejores soluciones para nuestras propiedades.

Por otro lado me gustaría que los que ya estais viviendo allí me comentaseis si habeis tenido problemas de ruido (aparte del provocado por las obras adyacentes),u otros problemas.Gracias.

Sin otro particular, saludos de,asi lo espero en breve, un futuro vecino.
 
S
Sigfrido30
24/02/2005 15:40
Hola, Oliviapopeye.

Siento mucho la larga espera que habéis sufrido, con decenas de casos particulares que merecen todo mi respeto y comprensión. Quizá el título del post no fue muy afortunado (más bien sois vosotros los agraviados respecto a la fase II), pero comprended que nosotros, aunque sean minucias comparadas con lo que habéis pasado, también tenemos derecho a expresar en un foro público nuestro malestar por una "chorrada", como son nuestras zonas comunes.

Es como si yo no pudiera quejarme del servicio que me ofrece mi sanidad pública porque hay millones de personas que no tienen tal derecho.

Tienes razón, hay que cargar contra Ferrovial, no contra un vecino que se queja (con razón) de nuestras zonas comunes.

Un saludo.

 
G
ggo
24/02/2005 12:42
Sinceramente, creo que nuestras quejas se encaminan más a que ferrovial no ha realizado su trabajo como debía haberlo hecho en la fase II con las zonas comunes, ya que por alguna razón ha mostrado una ansiedad exacerbada en entregarnos nuestras viviendas cuando en realidad las zonas comunes no están preparadas.

Creo que todos sentimos sinceramente el que este interés no lo haya mostrado con la fase I, así como los perjuicios que la quiebra de Agra os haya producido.

Si bien no entiendo el problema en reconocer que nuestras zonas comunes no están a la altura. Al igual que nosotros reconocemos que lo que ha pasado con la entrega de vuestros pisos es enigmático, como lo es el tema de la calefacción (que creo que afecta a ambos bloques de 1 habitación), etc., creo que tendrás suficiente experiencia en lidiar con ferrovial y lo que nos queda, en común espero.

Personalmente reconozco que en función de la situación de cada uno, la tuya en particular, el plazo es mucho más importante, pero el problema de nuestras zonas comunes sigue ahí, y que te conste que yo no las comparo con las vuestras, no lo necesitan. Si bien entiende que es fácil que otros vecinos lo comparen con la fase I, al ser la única referencia cercana que tienen.
 
O
oliviaypopeye
22/02/2005 14:43
Hola, soy un vecino de la I fase, los no afortunados y poco agraviados vecinos de la I fase.
Creo que poneis unos títulos poco afortunados,por lo menos a mí me lo parece así.
Si quereis volvemos a temas ya anteriormente mencionados en vuestro foro en relación a la I fase (los no agraviados).Pero sólo voy a decir uno, un año, si, un año de espera mientras que a otros se lo entregan con antelación (de lo cual me alegro) y se sienten agraviados respecto a otros vecinos "afortunados" por estar pagando un alquiler,esperando para casarse....

Nada más.Gracias y espero que cuando nos mancomunemos seamos más comprensivos y carguemos contra quien hay que cargar y empieza por FERRO y acaba en VIAL.
 
D
Danielxerez
21/02/2005 19:40
Pues si que si... Los portales no los están limpiando... al menos el 47... Pero por lo demás... de fallos... remates... y terminaciones... creo que debemos darnos una oportunidad y en la próxima reunión de comunidad poner los asuntos sobre la mesa y esperar a ver que pasa... Quizá sea un poco ingenuo pero creo que cuando tengamos que hablar con FERROVIAL arreglaremos bastantes cosas que nos afectan a todos.
Un saludo
 
J
jstena
19/02/2005 16:23
Estimados vecinos:

¿dónde están los 2 millones y medio de presupuesto para limpieza?, solo quería preguntarlo, porque en Marzo todo pasa a nuestras manos, y veo que nadie está haciendo nada.

Con respecto a la terminación de los pisos, nosotros también hemos tenido mucha suerte. Pero si me he dado cuenta que hay vecinos con mucho enfado. Espero que se lo solucionen en el plazo más breve posible, porque yo me pongo en su lugar. "Es una pena".

El garage también está muy sucio, y deberíamos reclamarlo, con la mayor brevedad posible, porque sino pasará el tiempo y luego no podremos hacer nada.

Sin más recibid un cordial saludo.
 
S
Sigfrido30
18/02/2005 10:37
Hola. Es cierto que hemos sufrido un agravio...digamos estético (portales y garajes sin colorines, las puertas antiincendios de la fase I no están pintadas, sino que imitan a madera, etc). También lo es que los portales de nuestra fase II son mucho más amplios y espaciosos, así como los rellanos y escaleras. Al final creo que nuestros portales tampoco están tan mal.

Pero lo más cantoso, creo yo, es algo que se habló en la reunión de constitución de la Comunidad: hay ciertas zonas en nuestra urbanización que están como sin rematar: rampa del garaje sin focos, las planchas de hormigón visto que no se ha alisado ni pintado... todo eso sí lo han hecho en la primera fase. También hay cosas absurdas, como que en la zona de paso de bomberos haya diferencias en la iluminación (en la parte la fase I han puesto farolas y cuando empieza la fase II han colocado simples focos)...

Pero en lo que respecta a las viviendas, creo que las calidades son parecidas, en mi caso he tenido mucha suerte, no he tenido especiales incidencias... aunque también hay gente muy enfadada, por lo que pude ver en la reunión. En fin, que espero que Ferrovial acceda a mejorar ciertas partes de nuestros elementos comunes, que me parecen francamente mejorables.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento