ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La Comunidad

Actualizado 18/10/2005
313 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2005 21:39
Por lo general veo que tenemos suerte porque la mayoría de vecinos somos personas civilizadas, educadas y adultos para saber comportarnos en una comunidad donde vivimos tantas personas, ya que no vivimos en un chalet independiente rodeados de montañas en el que no molestar a nadie.

Hasta este fin de semana no tenía ninguna queja al respecto de los vecinos pero ayyyy, cuál fue mi sorpresa cuando el sábado me levanto a media mañana, abro la ventana para respirar aire y ver el pinar que tenemos enfrente (el de la parte de atrás del edificio) y mientras intentaba estirarme para reponer fuerzas escucho unos golpes, miro a la derecha, miro a la izquierda y por fin miro hacia abajo y ajá... un vecino del primer piso que estaba sacudiendo algo por la ventana y en seguida
paró por lo que no supe qué era.

Pero esto no es todo, seguidamente sacudió lo que me pareció una toalla y para mi sorpresa aún volvió a salir sacudiendo un par de zapatillas de deporte.

Me parece increible que a estas alturas del siglo XXI todavía haya gente así y más sabiendo que en el artículo 12 de las Normas de Convivencia de la Comunidad, pone expresamente que está prohibido sacudir nada de nada por las ventanas. Además, no era precisamente ningún niño, más bien todo lo contrario, para saber que eso puede molestar a los vecinos y que no se puede hacer.

Desde luego no le dije nada por no tener un enfrentamiento directo con él por el bien de la Comunidad, que esas cosas siempre crean tensiones, pero si en vez de estar por encima de su piso me coje por debajo y yo estirándome tranquilamente, o soy el dueño del bajo al que le cayeron los restos de todas esas sacudidas, no sé lo que le hubiese dicho.

De todos modos lo comentaré con el Presidente o el Administrador para que recuerde en la próxima reunión que no se puede sacudir nada por las ventanas.

Espero que esto haya sido un caso insólito y que nuestra Comunidad siga adelante con gente tan estupenda como son la mayoría.

Seti
feb.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 12:52
Hola,
Yo soy vecino del portal 53 y quisiera comentaros algo acerca de la puerta de entrada a nuestro portal que me parece tiene un problema con el cierre ya que la mayoría de las veces que entro o salgo de casa que sea de día, de noche o de madrugada, la encuentro abierta. ¡Basta con solo empujarla o darle un tirón para que se quede abierta! Quisiera llamar vuestra atención a tod@s acerca de este problema ya que puede afectar a la seguridad de toda nuestra urbanización y no solamente la del portal 53 para comentarlo durante la próxima reunión de vecinos a fin de que se solucione cuanto antes.
Saludos,
Hidalgo74
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+