Volver al foro
P
pablopatri
03/10/2006 10:26

SERIGRAFIA

¿Se han reclamado las persianas en la puerta de la terraza y en las ventanas de las galerías en la serigrafía de forma individual?

766 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a tod@s,

Ayer estuvimos viendo el dibujo que metrovacesa nos facilito de la parcela para comprobar que lo que se dijo en la reunion es correcto (puerta adicional en el garaje, persianas en los baños...) y nos hemos dado cuenta de otro detalle importante para las casas de 3 habitaciones.
En la serigrafia tambien aparecen persianas en la puerta de la terraza y en las ventansa de las galerias, creo que es importante que tambien lo reclamemos.
Alguien ha reclamado ya algo de esto de la serigrafía de forma individual?
Un saludo
 
F
FOSFIK
22/04/2007 21:37
Hola a todos,
Este tema lo hemos dejado un poco de lado,... estuve con la tecnica de postventa y me comento que tenia pendiente volver a hablar con Metrovacesa por si al final se ponian o no las persianas, ella a nivel particular me dijo que no lo dejasemos ya que teniamos razon en pedirlas asi que no lo dejeis de lado y si seguimos protestando a lo mejor al final nos las ponen.
Otro tema que le comente es la suciedad de las barandillas de la terraza por fuera. En su dia me dijeron el producto para limmpiarlas y es verdad que quedan bien pero y por fuera? No se llega. Yo he vuelto a pedir que me la limpien asi que tambien os diria a todos que no lo dejeis porque parece que nos han puesto aluminio de segunda mano.
 
S
sanmatca
22/11/2006 12:05
A mí también me ha respondido Metrovacesa lo mismo que a tí con relación a la infografía de las persianas. Pero de los armarios no me dice nada (creo recordar, cuando vaya a casa lo miro otra vez), y de lo que estoy segura que ni lo mienta es del óxido o las manchas de las barandillas.

¿Qué tal van los repasos en vuestros domicilios? Hace mucho que no hablamos del tema.
Un saludo

Carmen
 
P
pablopatri
22/11/2006 10:18
Hola a tod@s,

Hemos recibido de parte de metrovacesa una carta certificada como respuesta a nuestra reclamacion de las persianas y los armarios.

Nos han comunicado que no podemos reclamar las persianas porque la infografia es puramente comercial y lo que vale es lo que aparece en el proyecto (que se supone que estaba a nuestra disposicion en la oficina de ventas) con lo cual ya nos podemos ir olvidando de la persiana del baño y galeria.

Respecto a los armarios nos han comunicado que los han echo aprovechando el mayor espacio como aparecía en la memoria de calidades.

No sé si alguien más ha reclamado y metrovacesa les ha contestado.

Saludos
 
S
sanmatca
10/10/2006 13:00
Pues de los armarios empotrados he reclamado que les falte un trozo arriba... lo de las cajoneras no se me había ocurrido, pero de todas formas, creo que lo de las cajoneras sería demasiado pedir: en ningún sitio pone que tuvieran que venir con cajoneras. Sí que ponía en la memoria de calidades que armarios empotrados aprovechando al máximo el espacio (o algo así). Y lo de las puertas abatibles, pues tampoco es que aproveches mucho el espacio con este tipo de puertas, pero bueno.
Además de reclamar estos asuntos que hablamos en la reunión, les he recordado el estado en el que estaba mi vivienda, y cómo sigue estando por tantas cosas que aún siguen sin arreglar.
Carmen
 
P
pablopatri
10/10/2006 12:03
Buenos dias Sanmatca, que habeis reclamado de los armarios empotrados que no esten hasta arriba o que no este completamente forrados con las cajoneras (perdona que sea tan pesada pero es para hacer más o menos todos la misma reclamacion)
Gracias
 
S
sanmatca
10/10/2006 10:55
Ayer mismo me pasé por las oficinas que tiene Metrovacesa en el Parque Alameda y presenté el escrito de forma individual. Además de reclamar la persiana del baño, también reclamé las de la galería de la cocina y los armarios empotrados.
Un saludo,
Carmen
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento