Volver al foro
C
Clarc
13/07/2006 08:44

Visita Posentrega (2ª Visita Técnico)

¿Cuáles fueron los fallos encontrados en la visita con el técnico?

643 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, que tal lo lleváis?

Ayer por la tarde tuvimos la segunda visita con el técnico (la posentrega que llaman). La hemos realizado tan pronto porque hoy nos empiezan a montar la cocina y como se ha dicho por ahí, antes de meter algún mueble ténía que venir el técnico porque después a lo mejor no se hacían responsables si hay algún golpe o algo, el día de la firma nos dijeron que a partir del día 17 y les dijimos que de eso nada y accedieron. Pues bin el lunes y martes nos hemos dado la paliza a limpiar y ver todo para ayer por la tarde ver los fallos con el técnico. Primero repasamos la primera lista que hicimos en la visita preentrega para ver que se había solucionado, la mayoría lo habían corregido, y luego empezamos a decirle todos los fallos. La mayoría de los fallos son cosas como algún golpe en algún azulejo, alguna esquina de la escayola, algún rozón en el armario empotrado y cosas así en general, fallos grandes ninguno, menos el que luego os cuento.
Ayer teníamos luz de obra al igual que el lunes y tanto ayer como el lunes fuimos incapaces de abrir a la gente que llamaba al portero automático , pues bien nos dijo el técnico que hay una remesa de ellos, no me supo decir cuantos, que están mal y hay que cambiarles, o sea que cada vez que llaman paseíto hasta el portal para abrir!!! esperemos lo cambien pronto, comprobar el vuestro para si eso que os lo cambien.
Otra cosa importante, y este es el fallo gordo, la SALIDA DE HUMOS de la cocina, la teníamos tapada con el falso techo de la cocina , el medidor de la cocina pensó que la salida de humos era el agujero que había encima de la caldera al no haber otro en toda la cocina, en la visita preentrega ni nos fijamos y ayer al ver tapado con una rejilla el agujero de la caldera le dijimos al técnico que donde estaba la salida y nos dijo que estaba tapada con el falso techo!!!! , pues nos tocó bajar a buscar al encargado de la obra y decirle que mañana (hoy) nos montaban la cocina y que nos hiciera el agujero, subió a verlo con nosotros llamo a un operario y en 10´ nos hizo el agujero, hablamos con el de la cocina y nos hemos tenido mucho problema, menos mal porque cuando nos dijo que la salida estaba tapada casi nos caemos de culo. Os comento esto porque el señor que nos hizo el agujero nos comentó que había un montón de ellos tapados, así que mirarlo bien antes de montar la cocina y hacer el diseño porque claro también cambia, a lo mejor nosotros lo teníamos que haber visto antes?!
Decir que el técnico estuvo amable y nos ayudó a solucionar lo de la salida de humos buscando al encargado.
En las zonas comunes ya se ha dado de alta la luz, faltan en los portales y en las viviendas (eso ya cuando quiera cada uno) nosotros solicitamos el alta el lunes y todavía estamos esperando, habrá que dar guerra hoy otra vez. El alta en los portales lo solicitó Metrovacesa el jueves y todavía nada por lo menos en el nuestro. Se me olvidaba ya hay luz por la noche en Pinar de Jalón.

Bueno espero no haberos metido mucho rollo.

Un saludo y que vaya saliendo todo bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento