Volver al foro
A
anabel84
20/05/2010 12:49

REUNION

1.049 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos¡¡

No ha llegado a casa una carta donde nos citan para el próximo 31 de mayo a las 19:00 h para una convocatoria en los salones del hotel guadalete.

 

Un saludo.

 
tamaraydaniel
tamaraydaniel
20/08/2010 00:49

Una cosita , aver si alguien me puede ayudar. Yo esque estoy apuntada a los pisos que van a hacer al lado de vuestras casas jardines de caulina y queremos ver si podemos incluir la preinstalacion del aire acondicionado, pero no sabemos los pasos a seguir, y como se que ustedes habeis hecho otras propuestas aver si alguien me puede explicar el proceso. gracias y un saludo

 
S
Stefy_M
16/06/2010 20:39

Hola,

vamos por lo que yo entendí, no se podia votar por los muros de los patios debido a que, segun ellos, seria mas caro hacerlos ellos que hacerlo cada vecino independiente.

Yo solo especifique lo que dijeron o lo que crei entender, lo que no significa que este deacuerdo, es mas, yo fui de las primeras del foro que sacaron ese tema. Si hay alguna manera de conseguirlo nosotros tambien estaremos apoyando, ya que es algo que nos parece importante al igual que las paredes.

Saludos

 
A
ana alher
16/06/2010 16:43

Hola!!!

A mi también me interesa el tema de los muros, porque aunque nos salga un poco más caro tendremos menos preocupaciones. Pero la verdad es que en la reunión dijeron que no había posibilidades, aunque alomejor si luchamos un poco...

Otro tema que me preocupa es la ubicación de las casas con sótano, porque yo estoy interesada, pero pueden que la situen debajo de los pisos y no les entraria nada de sol, espero que en la encuesta que pasen lo especifiquen, porque yo prefiero el sol al sótano.

 
S
Stefy_M
08/06/2010 10:48

Hola Sarai_Galan, por lo que entendí la proxima reunion sera a finales de verano para elegir a la constructora que hara las obras.

Durante el verano enviarán el cuestionario sobre los sotanos (con el coste y la localizacion de las casas con sotano) y sobre las paredes. El tema de los muros lo dejaron zanjados, no hay opcion a que entreguen las casas con los patios amurallados.

También se comentaron algunas cosillas como que en los tejados llevamos placas solares y depositos de agua, que estan estudiando la manera de acceder desde la casa al tejado (seguramente una escalerilla en la falsa pared),que la eleccion de los azulejos se hara por votacion entre todos los propietarios tanto de Mirabal como de Caulina, por lo que tanto las unifamiliares como los pisos llevaran los mismos azulejos en baños y cocina,...

Saludos

 
M
Mangeles Castro
04/06/2010 23:33

HOLA ANABEL MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION Y TAMBIEN A LOS DEMAS FUTUROS VECINOS. ENTONCES HAN QUEDADO VARIAS COSAS EN EL AIRE NO???, LO Q IMPORTA ESQ EMPIEZAN EN OCTUBRE NO??? QUIERO VER ADELANTOS CUANTO ANTES PORQUE ESTO D PAGAR Y  NO VER NADA ME PONE UN POCO NERVIOSA LA VERDAD. Y LO DEL CUESTIONARIO CON TODO LO QUE MAS DIXO LO MANDAN EN UNA CARTA EN OTRA REUNION???. BUENO UN SALUDOO Y MUCHAS GRACIAS.

 
S
Stefy_M
02/06/2010 12:45

Yo estoy de acuerdo contigo JuanCris, a mi en particular me pareció muy bien que preguntaras eso y tampoco quedé conforme con la respuesta.

Por lógica, los patios deberian venir con muros, porque como cada uno lo haga a su manera (unos mas altos, otros mas bajos...) la urbanizacion va a quedar un poco ridicula ademas de lo que has comentado, que para ponerse de acuerdo con los vecinos colindantes...no es facil.  No digo que nos hayan mentido en la respuesta, quizá sea cierto, pero le hecho de que cada vecino que quiera y que pueda levante muros va a ser un follon...

Al igual que las paredes, haber que pasa en las encuestas, pero si no supone coste alguno deberia salir elegido el ladrillo, es que para todo es mas fiable, tanto como si quieres hacer una regola para sacar un punto de luz como si quieres colgar algo de peso...eso sin contar que se evita que los "bichitos" quieran irse a vivir con nosotros. Quizá estoy siendo un poco pesada con esto de las paredes, pero es que me preocupa bastante la verdad.


Editado por Stefy_M 02/06/2010 12:59
 
A
anabel84
01/06/2010 12:27

Hola MANGELES:

En la reunión se habló de lo siguientes:

Quedan 6 viviendas x venderse.

Las cuentas estan correctas.

Nos mandaran un cuestionario para decicir quien quiere sotano y quien no. Pero quien quiera sótano lo tendrá .Las casa que vengan con sótanos irán en una parte en concreto. En el cuestionario reflejarán los precios. Ayer presguntaron por los precios pero no se quisieron mojar.

Tb se podrá elegir x mayoría la decisión de hacer las paredes interiores entre pladú o ladrillos.

Otra cuestion es elegir entre bañera o placa ducha, entre otros temas que saldrán en el cuestionario.

 

Sobre los muros, es lo que yo me supuse.. no lo recomienda porque a la hora de hacerlo nosotros mismos x nuestra cuenta sale muchisimo mas rentable.

Nos darán entre 2 o 3 azulejos para elegir.

las obras empezarán en octubre y no se preveen retrasos para la fecha acordada.

 

Tb salieron voluntarios para los puestos vacantes del  consejo rector.

porque habia bajas

 

Un saludo

 
M
Mangeles Castro
27/05/2010 23:51

HOLA SOY M ANGELES CASTRO Y ADA ES MI NOVIO ESTAMOS EN LA PROMOCION DSDE EL PRINCIPIO QUIERO DECIROS QUE MI NOVIO ESTA EN BOSNIA DE MISION ES MILITAR YYO TENGO TURNO DE TARDE EN MI TRABAJO HE EMPEZADO HACE 3 DIAS Y NO PUEDO CAMBIAR EL DIA, MEGUSTARIA DECIROS QUE ME MANDEIS TODA LA INFORMACION DE LA REUNION O UN RESUMEN, EN CUANTO AL SOTANO CONTAD CON NOSOTROS. GRACIAS UN SALUDO.

 
S
Stefy_M
21/05/2010 10:44

Así es, a nosotros tambien, con un dvd de la presentacion del anteproyecto.

Por fin podremos conocernos todos o casi todos los que hablamos por el foro y esperemos que en la reunión podamos aclarar algo sobre todos los temas que estamos viendo por aqui como el pladur en las paredes o los muros de los patios...

Como he comentado en otros mensajes lo del pladur es algo que me preocupa, me he estado informando, preguntandole a albañiles especializados, a pintores,...y nadie me ha recomendado el pladur para las paredes, sobre todo por la facilidad con la que se cobijan ahi los insectos, ademas de que la resistencia del pladur a la hora de colgar algo de peso no se acerca para nada a la del ladrillo.

En fin, ya veremos lo que pasa, por lo menos ya tenemos indicios de que el proyecto marcha.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento