Volver al foro
J
juan_rosendo
22/02/2011 16:26

RETRASOS

¿Por qué no sabemos nada sobre el inicio de marzo?

1.475 lecturas | 9 respuestas

Soy el unico que piensa que estamos llegando a marzo (esa fecha que cuando nos dijeron en enero dijimos...que pasada) y que no sabemos nada de nada? Yo se que rochdale es muy buena empresa, que es de confianza, etc... pero llevo mucho dinero dado y sigo viendo lo mismo de siempre...nada, no se que pensais pero vamos de marzo ya ni mijita, no creo k en una semana vaya a empezar na, y digo yo una cosa...que minimo que una explicacion convincente por que esto se esta pasando de la raya ya...pero tela

 
ANIMALCOMEPIEDRAS
ANIMALCOMEPIEDRAS
06/03/2011 14:17

Estoy contigo,ademas no debemos olvidar que es en regimen de cooperativa y que eso implica que nosotros decidimos.

Un saludo.

 
DanielP
DanielP
04/03/2011 16:48

Estoy en Jardines de Caulina ,y supuestamente las obras de Pinar de Mirabal empiezan al mismo tiempo, y otros vecinos han llamado a Rochdale y han dicho que nos van a convocar para el dia 21 de marzo a una reunión, aclararlo todo y darnos el turno para preguntar a los tecnicos todo lo que  necesitemos. Deberiamos proponer que los precios sean mas acordes a las circunstancias del mercado actuales (bajen los precios) y que intenten tenerlas listas para la fechas que dijeron, es decir, que le metan presión a la constructora que se elija, poniendole esa condición, y en lugar de tener 40 obreros pues que contraten mas...


Editado por DanielP 04/03/2011 16:49
 
J
jaf81
04/03/2011 15:46

¿Se sabe algo nuevo?

 

Creo que al final intentaré buscar algo hecho, dado como está la cosa...

 
ANIMALCOMEPIEDRAS
ANIMALCOMEPIEDRAS
28/02/2011 20:11

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS CONVECINOS.

ADEMAS ¿NO SE POR QUE NOS MANTIENEN LOS PRECIOS INICIALES CON LOS TIEMPOS QUE CORREN ACTUALMENTE? Y  ¿SON ACORDES A LOS ACABADOS DE LA VIVIENDA.?

ESPERO VUESTRA OPINION.UN SALUDO


Editado por ANIMALCOMEPIEDRAS 28/02/2011 20:14
 
DanielP
DanielP
25/02/2011 21:37

En el Boletín Oficial de la Provicia de Cádiz numero 26 de fecha 8 de Febrero viene esto:(copio y pego)

 

AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA


ANUNCIO


PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL SECTOR "MIRABAL".
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 14 de enero de 2011, al particular 8, aprobó inicialmente el PROYECTO DE URBANIZACIÓN DELSECTOR "MIRABAL".
De conformidad con lo acordado, se somete el Proyecto de Urbanización inicialmente aprobado a información pública durante el plazo de VEINTE (20) DÍAS a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para que
pueda ser examinado en el Departamento de Licencias de esta Delegación de Urbanismo (Pl. del Arenal nº 17 “Edifº. Los Arcos”) por cuantas personas estén interesadas y formular, dentro del plazo indicado, las alegaciones que estimen procedentes.
Jerez de la Frontera, veinticuatro de enero de dos mil once. LA ALCALDESA,
(Por delegación efectuada en R.A. de 16.10.09, Séptimo.14). El 4º Teniente de Alcaldesa,
Delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol Gil. Firmas.

----------------------------------------

Ya que se ha publicado el 8 de Febrero y tienen 20 dias a partir de ese dia para presentar alegaciones, supongo que a principios de Marzo deben empezar salvo que presenten alegaciones.

Esperemos que comienzen ya, porque esto crea mucha inseguridad. Si para mediados de marzo no empiezan , entonces ya hay que empezar a preocuparse de verdad.

 
maria_chipi45
maria_chipi45
24/02/2011 20:20

Buenasss!!!! yo creo no solo que yevan retraso, sino que ya es una pasada, y encima sin dar explicaciones. En marzo hacen dos años que se pagan, con independencia de las casas vendidas, y en la primera reunion nos dijieron que habian casas vendidas suficientes para empezar....y todavia no han empezado. Yo he ido y me han dicho que en marzo habra una reunion para informarnos de todo, que todo sera marear mas la perdiz. Es indignante que ni nos informen ni nada, y que todo sea decir que el proximo mes se empezara, y asi yevan cerca de un año. Menos mal q tenemos un presidente de la cooperativa q no se mueve nada....que se supone que esta para representarnos a todos, y no representa nada. La entrega de llave es para junio del año que viene, y a este ritmo sera pa dentro de 20 años minimo!!!!!

Desde luego, como la reunion no nos convenza, no seran 10 casas libre, sino 11.

Un beso a todos!!

 
nandito
nandito
23/02/2011 23:06

hola,os estan mareando la perdiz,hay no van a hacer nada,dudo muxo que tengan financiacion y por eso alargan,hay va a pasar igual que en avd la ronda de GRUPO BI 3 años pagando y adios promocion,saludos y suerte!

 
wapys
wapys
23/02/2011 16:51

YO PIENSO LO MISMO QUE USTEDES, LLEVO APUNTADA DESDE EL 2009 Y AQUI NO HAY MOVIMIENTOS , LLAME EN NOVIEMBRE LA OBRA A FINALES DE DICIEMBRE, LUEGO PA ENERO, ASI HASTA EN MARZO LAS LICIENCIAS....QUE SI EL TERRENO YA LO VAN A LIMPIAR.... QUEDAN 5 CASAS POR VENDER , YO SE QUE ROCHDALES ES MUY SERIA PERO EN TIEMPOS DE CRISIS HASTA LAS MAS GRANDES AN CAIDO Y NO QUIERO EMPEZAR A DESCONFIAR PORQUE LE ENTREGADO MUCHO DINERO, MIS AHORROS PARA MI FUTURO Y HOY DIA TODO LO QUE HAGO PENSANDO EN LA VIVIENDA ..PERO HABER SI ES VERDAD QUE HACEN UNA REUNION Y NOS COMENTEN TODO LO QUE ESTA PASANDO PERO QUE NO NOS ENGAÑEN QUE PARA ESO SOMOS SOCIOS Y SI ES VERDAD QUE TIENEN UNA CONSTRUCTORA NUEVA , AMI ME DICEN QUE NO HAFA CASO DE LO QUE DICEN POR AHI QUE SI TENEMOS DUDAS QUE LOS LLAMEMOS PERO CUANDO LOS LLAMOS TAMPOCO ACLARAN NADA .. QUE NOS QUEDA ESPERAR O ACTUARR ..

UN  SALUDO

 
A
anabel84
22/02/2011 20:47

Pues estoy con vosotros, en principio dijeron que empezaban en diciembre, lugo enero, luego fbrero, a mi hace dos semanas me dijeron que en marzo y ahora me esoy enterando que han dicho en abril¡

 

Me llegaron rumosres que iba ml, me puse en contaco con rochdale y me dijeron que no habia problemas, que la constructora con la que trabajan mucho era avisur y que era avisur la que tenia problmas, pero que nos nos preocupasemos, que la obra seguia adelante.

Tambien m dijeron que se habia quitdo gente de la promoción y que quedaban 10 viviendas libres. A dia de hoy, no se cuantas más habrá libre.

Nosotros también estamos disjustados y como pase marzo y aun no cominencen las obras estamos planteandonos qitarnos de la promoción, porque por mucho que me digan , tengo varios amigos, que se metieron en diferentes promociones con la competencia (como Basilio Iglesias ) y acabaron quitandose de la promocion porque le decian lo mismo que nos dicen a nosotros( el próximo mes empezarán las obras, y el próximo y el proxmo .....y que los papeles tardaban mucho....)Yo ya no se que pensar.

 

Haber que pasa.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento