ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿ Se puede ir a ver los pisos?

Actualizado 16/07/2006
270 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 23:11
Hola Vecin@s.
Tras unos dias de merecidas vacaciones, he vuelto a pasearme por aqui, esto sigue parado, pero bueno, ya he visto que la ultima reunion dio de si en cuanto a quejas se refiere, jejejejeje, seguramente cuando vivamos alli nos llevaremos mejor, por que si no........echemos mano a la imaginacion, seguramente los hij@s nuestros (yo no tengo) empezaran jugando a la pelota en el jardin, pronto algun vecino se quejara y los tendremos que decir que no jueguen........bueno, solo era una suposicion.
A lo que iba: el martes 18 de julio, un dia no muy indicado, por cierto acontecimiento historico...(batallitas del abuelo, mejor lo dejo) no trabajo y me gustaria ir a visitar los pisos o al menos acercarme, por que todavia no he ido.....dios, 3 años y sin saber cual es el mio, entonces me quiero acercar, si alguno os quereis apuntar, nos ponemos en contacto, si el tio emilio no tiene mucho jaleo y se quiere venir.....(por cierto, en un supermercado de mi barrio, estan las bolas de plastico de oferta, jejeje, 100 a 5€ ¿ te las compro ?)
Animaros y si podeis vamos de visita unos cuantos y asi nos vamos conociendo, hay que socializar con los vecin@s.
Un Saludo.
Que os vaya todo muy bien.
De la carta ya escribo otro dia, que hoy me he enrollado bastante.
Sonreid.
David.
nov.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
04/07/2006 23:30
Hola David, yo tb he tenido mis vacaciones y al volver he visto los animos rebeldes, seguro que despues de que tengamos los pisos todo se olvidara y seremos buenos vecinos, yo por lo menos fijo que sí, no doy muchos problemas jejeje, y si echamos imaginación nuestros niños seguramente se hagan pandilla, quien sabe.
Yo tampoco he visto mi piso así que no eres el único, yo ese día no puedo, tengo trabajo, pero si tengo ganas de verlo, pq mi portal es uno de los que mas despacio va según dijeron en la reunión. No me enrollo más.

Un saludo Mónica.
abr.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  mode
06/07/2006 13:24
Hola a mi tambien me gustaria ver mi piso pero me dijeron que tenia que pedir cita llamando a la oficina por que tienen todas las visitas concertadas ya que si fueramos cada uno cuando quisieramos seria un caos y se pararia la obra puesto que nos acompàñan a cada uno personal de la obra y nos ponen un casco para que no nos pase nada. Si quieres ir el día 18 llama a la oficiona para que te digan si puedes ir.
Un saludo
nov.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2006 18:41
Hola chavales, me alegra un montón`ver o leer,mejor dicho a gente nueva la visista la obra os dije que yo encantando de acercarme con quien sea, lo unico que en estas fechas tengo compromisos ineludibles con un chiringuito de la playa de Vinaros, que comprendereis no puedo ni debo abandonar un saludo para todos y hasta septiembre o así. hasta que pueda.

Ojo con la caló !!!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+