Volver al foro
S
Simo
03/10/2007 21:48

MEJORAS Y AIRE ACONDICIONADO

¿Nos podemos olvidar de cualquier alternativa para la instalación del aire acondicionado?

462 lecturas | 2 respuestas
Pues nada señores, que nos podemos ir olvidando de cualquier alternativa a la oferta que nos han hecho para la instalación del aire acondicionado. Con un impersonalísimo email se han despachado mi solicitud con la que pretendía que nos ofrecieran alguna alternativa a la instalación que nos habían ofertado. Ni por conductos en vez de por splits, ni un modelo más barato... Nada de nada, es lo que hay y punto. Que si no hay condiciones técnicas, que si el ayuntamiento no deja... así que tiene que ir por split. O sea que si alguna vez lo queréis hacer por vuestra cuenta, igual tenéis que ir al tribunal supremo a que os lo apruebe...

Y olvidaros también de mejoras en la cocina, ni están, ni se las espera. O sea que me veo la primera semana encargando la encimera, la placa de inducción... Esto se llama excelencia en el trato al cliente, sí señor!
 
A
aaa000
05/10/2007 11:48
Todavia estoy por ver el primer ayuntamiento que se meta a regular el tipo de instalación de aire acondicionado que se coloca en unas viviendas de promoción privada. Poniendo excusas no tienen precio...
Sobre los precios del A/A, una barbaridad...
Total, venden unos ventiladorcillos marca ACME la mar de monos en cualquier droguería...
 
S
sinai
05/10/2007 11:26
Tengo una dirección de alguien en la Central que se encarga de estos asuntos.
No sé si podrá recibirme, pero voy a intentar contactar con él directamente.

Ofertar el A/A y nada más.... encima en plan lentejas, o las tomas o las dejas, no hace gala del tipo de empresa que se supone que son.

Vamos a ver que pasa con lo de la placa de inducción, etc... porque son mejores BÁSICAS, SENCILLAS Y QUE NO IMPLICAN DOLOR DE CABEZA, NI GRANDES DESEMBOLSOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento