Volver al foro
S
sinai
06/10/2007 16:34

ABANDONO=CABREO

¿Qué está pasando con la urbanización y su mantenimiento?

610 lecturas | 2 respuestas
Y no es para menos.
Hoy he estado dando una vuelta por la urbanización y daba pena ver tanta miseria y suciedad.

TODO ROTO, LLENO DE BASURA Y ABANDONADO.

El Alcalde NO TIENE NI IDEA DE LO QUE OCURRE O NO QUIERE TENERLA.

Empiezo a enumerar:

- Las señales, los semáforos, etc están rotos y tirados en el suelo. Los árboles que no están así, es porque están muertos.

- Las calles no se ven de la mierda que tienen. SI, direis “es que es una obra”. Pues NO. Resulta que hay designada una UTE (Unión Temporal de Empresas) que se debería encargar de reparar desperfectos y mantener todo en buen estado de conservación. Pues nada, hasta hace una semana, la UTE eran 3 trabajadores que se dedicaban a “apañar” como podían los rotos más primarios. Además, desde hace bien poco me parece que ya no hay ni UTE.

- La SETI se encarga de gestionar la urbanización y remitir los desperfectos, etc a Arpegio. Pues bien, ahora mismo hay un listado de desperfectos que se cuenta por Tomos y todo el mundo pasa olímpicamente.

- Arpegio se compromete durante las obras a tener en perfectas condiciones los viales. Cada 15 deben limpiarse, durante las obras. Ni de coña se ha limpiado y resulta que ES OBLIGATORIO.

- AHORA VIENE LO GRAVE. Resulta que las hormigoneras están descargando a un lado de la entrada al túnel del futuro apeadero. El hormigón ha caído por la cuesta del túnel y ha colapsado el sumidero. Como resultado, ahora hay que levantar la calzada y sanearlo porque la bomba la han destrozado. De 3 bombas de succión sólo funciona 1. La otra se la dejaron encendida sin agua y acabó quemándose. Cojonudo, ya volvemos a tener piscina en los túneles.

- Y EL PLATO FUERTE. Resulta que estando en la obra ha llegado una familia gitana con su camioneta y han intentado entrar.¿Motivo? AGARRAROS. Venían con sus papeles de Arpegio porque les había tocado una vivienda en la parcela… no recuerdo bien, pero me parece que ha dicho la M6 de Dragados. SEÑOR ALCALDE, COMO TODO SU PODER NEGOCIADOR SEA ÉSTE, VAMOS DE P. MADRE. ¿No decía que iba a dejar bien claro que ni un realojo? Como este sea el plan, vendo la casa según me la den. Tenía esperanza en vivir en una zona tranquila de Torrejón, pero veo que no se puede dar ni un voto de confianza a la Ciudad Solidaria por excelencia, y sino que se lo digan a la ex_alcaldesa Trinidad, que viviendo en la Zarzuela (al parecer el mejor barrio de Torrejón) les metieron realojos y vendió su pisito para irse más al Este (podría daros hasta las nuevas señas). Tengan en cuenta una cosa, SABEMOS TODO, INCLUSO ES PROBABLE QUE TENGAMOS AMIGOS COMUNES….si señor Alcalde, cierre la boca que se acaba de quedar mudo.

- Por cierto, en vez mandar a la urbanización este pasado jueves a un técnico del Ayuntamiento junto con los señores de Arpegio, podría haber ido usted mismo. Sí, ya sé que ha ido, si no recuerdo mal, un par de veces, ahora no recuerdo las fechas. Si va con el Concejal de Urbanismo, pónganse una botas (consejo). De verdad, está la urbanización para echarse las manos a la cabeza.

- Pues eso, que se avecina otra chapuza torrejonera, con gitanos incluídos, “Soto el amigo solidario”. Como para comprar un chalet de cien millones. No creo que en otros municipios tengan éste problema. Además, Trinidad no se hablaba con los de la Comunidad de Madrid, usted debería tener algo de ventaja en esto.

- A NADIE LE IMPORTA NADA.

- Bueno, entre tanta puñeta, voy a dejaros con algo de buen sabor de boca: han empezado a mover tierras a los lados del túnel y parece que son los de Adif (futuro apeadero de Cercanías). Me parece que sólo trabajan de noche.
 
F
fridays
08/10/2007 13:53
La verdad es que es una pena como este ayuntamiento tiene tan poco cuidado con las cosas que hace y en las que se gasta el dinero.. y como tienen tan mal gusto... las farolas que han puesto parece que han sobrado de alguna obra en la costa y se las han vendido a precio barato a Torrejon.. porque con lo que ha avanzado el mobiliario urbano.. y ponen lo mas feo del mercado...
Sinai, nosotros te mostramos nuestro apoyo en lo que necesites...
 
S
Simo
06/10/2007 17:26
Joder Sinai, que negro nos lo pones. Yo ayer también estuve echando un ojo por fuera de la valla y ví algún que otro destrozo, provocado seguramente por los camiones. En concreto en la rotonda principal, que está junto a la Mancha Amarilla, se han comido todos los bordillos. Y de mierda no hablemos, parece la ciudad sin ley. Debe ser que no tenemos servicio de limpieza... Ni policia para controlar la zona, debe ser eso... Pues contar conmigo para cantarle las cuarenta a quien haga falta, porque yo, al contrario que tú, no estoy dispuesto a vender el piso, que se pongan las pilas en este ayuntamiento de UNA PUTA VEZ, que para tirar cohetes a las dos de la tarde en las fiestitas patronales sí que tienen dinero, por no decir nada de los 40 kilos en los conciertos de hace un par de semanas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento