Volver al foro
Y
yosoytuvecino
16/04/2010 13:47

SETOS CERRAMIENTO BAJOS

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes para generar un JSON?

1.088 lecturas | 11 respuestas
Recordar a todos los vecinos de los bajos que el cerramiento aprobado en junta de vecinos es el que es similar a los árboles de navidad de plástico. Cualquier otro seto está fuera de lo aprobado, y por lo tanto se verán obligados a retirarlo. Ya que un vecino ya tuvo que hacerlo, os rogaría al resto que cumpláis con los estatutos. Personalmente os diré que no es el que más me gusta, pero es lo que hay.

Saludos.
 
K
kalita
28/04/2010 12:22


Vecino, perdona por no haberte contestado antes, No hace falta que te disculpes, aunque agradezco el detalle. Lo importante es que todos estemos agusto, pero a veces haces las cosas con toda la buena intención del mundo y como no encuentras nada donde esté BIEN INDICADO lo que está aprobado te encuentras continuamente dándote golpes contra un muro. Y encima la gente se enfada, tan complicado es que se escriba en algún sitio todo?, yo me ofrezco voluntaria a pasarlo a limpio o escribirlo si alguno de los que lo conocéis me informáis de todo.

Un saludo.
 
S
sotitohenares
19/04/2010 11:50
gracias vecino, lo digo xq la verdad q nosotros preferimos el cristal opaco para que no te vean desde fuera, pero vamos tampoco entiendo q unos si puedan y otros no, ya vermos que hacemos

muxas gracias d todas formas
 
Y
yosoytuvecino
19/04/2010 10:24
Personalmente, si quieres evitarte problemas, yo los pondría transparentes. También puedes esperar a la junta de vecinos y plantearlo allí, pero ya te digo que lo que te dirá todo el mundo es que han de ser transparentes, aunque haya gente que se haya saltado lo acordado.

Un saludo.
 
S
sotitohenares
19/04/2010 08:08
Muxas gracias por contestar vecino,

Entonces por lo que veo los cristales se podrian poner opacos??? no veo en las actas ninguna denuncia a este vecino. ufff que complicado
 
Y
yosoytuvecino
18/04/2010 13:53
Hola Sotitohenares

Se supone que los cristales de los tendederos debían de ser todos transparentes. Eso es lo que se habló en las juntas. Como bien dices, hay algún caso de gente que ha puesto otro tipo de cristal, pero lo que se dijo en su día eran cristales transparentes, y que los perfiles de aluminio debían coincidir al máximo con la estructura que ya estaba puesta. Todo esto era a fin de evitar que se viera que se había instalado un cerramiento añadido. También se habló que en la zona del tubo de la caldera había dos opciones, o poner un trozo de aluminio gris o ponerlo en el mismo cristal transparente. Personalmente, creo que la mejor opción es el aluminio, porque se comentaba que el cristal terminaba amarilleando, y además es más complicado de instalar.

Importante también el tema del color, que ha de ser el mismo que el que ya está instalado (el gris RAL 7011). Como bien sabréis hay un vecino que lo ha puesto en blanco, pero ya hemos discutido en las reuniones que eso está fuera de lo aprobado en actas, y de hecho está en trámites de denuncia.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
S
sotitohenares
18/04/2010 13:16


Haber si me podeis ayudar, le he pedido al administrador q m mandase todas las juntas, en el acta del 9 de Mayo de 2009 se aprobo q los tendederos se debian cerrar con cristal TRASLUCIDO pero he visto que hay una persona que vive en un segundo q lo ha cerrado con un cristal opaco, (al menos la parte de arriba).

¿esta permitido?¿puedo cerrarlo asi?

muchas gracias vecinos por vuestra ayuda...

 
Y
yosoytuvecino
18/04/2010 01:53
Bueno Kalita, pues finalmente he encontrado en las actas del 13 de octubre de 2009 lo que decía en el primer post: "Asimismo, se recuerda que el color del brezo para instalar sobre los cerramientos de cada vivienda es VERDE." Como ves sólo se hablaba de brezo. Bien es cierto que he visto que en posteriores actas se habla de brezo o cañizo, pero puedo asegurarte que en su día se discutió este tema, y se acordó por mayoría que fuera brezo (vamos, lo de los árboles de navidad). Lo recuerdo perfectamente porque a mí personalmente me parecía mucho mejor el tema del cañizo verde, pero finalmente se eligió la opción que los primeros vecinos de los bajos habían instalado.

En cualquier caso, vuelvo a insistir en pedir disculpas si te ha podido sentar mal el tono empleado.

Un saludo.

 
Y
yosoytuvecino
18/04/2010 01:37
Kalita siento si me he expresado mal. El tema de las denuncias va por otro lado, y de hecho ya está en marcha, y también se supone que vino por un mal entendido, aunque la gran mayoría de los vecinos sabemos que no es así. En cualquier caso, si tenemos un administrador, lo mínimo que puede hacer es reflejar feacientemente lo que se discute en las reuniones, que para eso se le paga, y bastante bien. Mea culpa si mi tono no ha sido el adecuado, pero prefiero que la gente sepa lo que se habla (aunque las actas digan otra cosa) y que luego no tengamos que perder la mitad de las reuniones discutiendo lo que supuestamente ya se ha acordado anteriormente.

Como te decía, yo no tengo ningún problema en poner por escrito todo lo que se ha hablado para que la gente nueva sepa realmente qué es lo que ya se ha pactado, porque supuestamente ese trabajo lo iba a hacer el administrador, y lo único que ha hecho ha sido reenviaros las actas que, sin estar mal, tampoco creo que sea lo más cómodo para nadie, excepto para él.

Insisto una vez más en pedir(te) disculpas si me he expresado mal.

Un saludo.
 
K
kalita
17/04/2010 15:02
Hola vecino,

Creo que habría que asegurarse muy bien de que lo que se pone en las actas es lo correcto ya que legalmente es lo que vale. Por mucho que se asegure que se dijo otra cosa en la reunión, las palabras se las lleva el viento. Lo que no entiendo es por qué se aprueban las actas si estas son erróneas, ya que el primer punto de la siguiente reunión es la aprobación de la anterior.

Hablando de cordura, creo que lo mejor es informar bien a los que nos vamos incorporando a la comunidad, ya que actualmente no hay nada escrito que informe correctamente y así nos quedará a todos suficientemente claro. Es mucho mejor hacer las cosas bien hablar de denuncias a las primeras de cambio.

Nosotros todavía no hemos puesto nada, pero pondremos el “pelito de árbol de navidad” e imagino que los demás también.

Que tengas buen finde vecino.
 
Y
yosoytuvecino
17/04/2010 11:59
Pues realmente no tengo las actas para mirarlo, pero estoy segurísimo de que es lo que se dijo en las reuniones. Otra cosa es que nuestro administrador lo recogiera así, ya que no sería la primera vez que se habla una cosa y se escribe otra. En todo caso, es tan simple como ver que todas las que se pusieron inicialmente son iguales. Aunque sólo fuera por un poco de cordura, que a veces brilla por su ausencia en esta comunidad (y todos sabemos de qué hablo), no estaría de más intentar que todo fuera igual.

Coincido contigo en lo del listado, estaría bien que entre todos (ya que el papel que se puso en todos los portales explica más bien poco o nada) redactásemos todo lo que se ha aprobado para que luego no tengamos que meternos en temas de denuncias y demás porque a alguien no le ha quedado claro algo.

Un saludo.
 
K
kalita
16/04/2010 23:13
Hola vecino, me he revisado todas las actas  y en ellas se hace referencia a brezo o cañizo color verde, por lo que te agradecería me indicaras donde aparece exactamente lo que indicas.

Para evitar este tipo de cosas, creo que estaría bien hacer un listado de normas donde se indique claramente que es lo que está aprobado y que no.

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento