Volver al foro
S
sinai
30/06/2010 10:31

PROPUESTA PARA LA M-12

¿Cómo adquirir la parcela M-12 para construir VPP en Torrejón?

961 lecturas | 0 respuestas

Hola.

Os dejo una copia del mensaje que he colgado en el foro general, por si alguien se aníma.

 

 

 

Hola a tod@s!

Quiero hacer una propuesta para la parcela M-12. Actualmente es una parcela sin edificar que está justo enfrente del túnel de salida del Soto. (donde irá el futuro cercanías).

He investigado un poquillo la situación actual de dicha parcela. La propietaria de la misma es el Ivima y todo lo demás viene sin especificar. A diferencia del resto de parcelas del Ivima ya edificadas, en está no hay proyección de construcción de momento. Tampoco existe información añadida.

Me gustaría proponer al alcalde que inicie trámites para adquirir dicha parcela para construir VPP para torrejoneros. La idea sería mandar un e.mail a esta dirección: alcaldia@ayto-torrejon.es

En el mensaje solicitais que la parela M-12, actualmente del Ivima sea adquirida por el Ayuntamiento. Al alcalde le beneficia porque de cara a las próximas elecciones tendría una remesa de viviendas en el bolsillo para sacar a concurso. A todos los que vivimos alrededor tambien nos beneficiaría, sobre todo a los actuales propietarios de viviendas del Ivima en la parcela de enfrente, porque, a diferencia de ellos con esta nueva parcela no sabemos si tendrán más miramientos a la hora de seleccionar personas con ganas de aprovechar sus casas.

En resumen, nos beneficiaríamos todos, alcalde, actuales propietarios de viviendas del Ivima, torrejoneros, etc, y de paso se cerraría el círculo de construcciones futuras.

Es una manera más de controlar un poco a la Comunidad de Madrid y dejar que las decisiones las tomen los que vivimos aquí. Animo a todos los vecinos, del Ivima, de renta libre, protegidas, etc a que manden el e.mail.

El alcalde los lee todos, os lo aseguro. Con un par de líneas vale.

Le voy a proponer que solicite el apoyo de pueblos limítrofes y usuarios del futuro hospital para que dado el caso puedan echarle un cable con este fín.

Parcela M-12. Solicitud de futuras viviendas para ciudadanos de Torrejon.

e.mail del alcalde. alcaldia@torrejon.es

Gracias, es algo voluntario que creo que puede ayudar a todos, sin excepciones.

Un saludo.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento