Volver al foro
topollillo
topollillo
03/03/2011 11:34

Darse de baja en Prosegur

¿Problemas al darse de baja en Prosegur?

13.051 lecturas | 8 respuestas

Buenos dias a todos, alguien ha intentao darse de baja en prosegur y ha tenido problemas con ellos??

Hemos pedido la baja y nos dicen que tenemos que pagar tres años  porque asi lo marca el contrato...que morro ... pero si era un año gratis y si luego queríamos lo contratábamos ??

Saludos vecinos

 
K
kalita
27/05/2011 13:50

Hola Javi, ahora mismo las viviendas que no están vendidas (que son bastantes) están en manos de Ibercaja y banco Santander, ponte en contacto con ellos y te informan.

Un saludo.

 
P
pealito
11/05/2011 12:12

Hola javipm,

ahi alguna vivienda que no se vé a nadie pero no sabría decirte si estan vendidas o no... intentare preguntarselo al administrador y ya te comentamos.. si fuera así, bienvenido

 
J
javipm
06/05/2011 09:40

Buenos días,
Me gusta mucho vuestra promoción (estéticamente es muy bonita y por lo que he leído en el foro, las calidades son buenas) y estaría interesado en comprar un piso allí. He paseado varias veces alrededor y me ha dado la impresión de que aún quedan pisos sin vender. Sin embargo, cuando me he dirigido a Grupo Pinar solicitando información me han dicho que está todo vendido. Parece extraño. Últimamente han salido noticias en prensa sobre la delicada situación económica de Grupo Pinar, no sé si será ese el motivo por el cual no quieren o no pueden vender. En cualquier caso, agradecería cualquier información al respecto que pudierais darme.
Gracias de antemano.
Javier

 
PGOZMAR
PGOZMAR
12/04/2011 11:09

Hola Piper_29,

Nosotros contratamos desde un principio con Securitas, y la verdad, muy contentos con la instalación, el precio y el servicio. La central que venía con el piso de Prosegur, está obsoleta, y es un monstrenco, comparada con la nueva de Securitas, que simplemente, es un cuadrito, como si fuera un posavasos, anclada a la pared, y con una llave magnética.

 

 
P
Piper_29
06/04/2011 21:51

Con quién tenéis contratada la alarma?

Estamos algo perdidos en este tema.

Se puede poner con Securitas o alguna otra compañia, o tiene que ser obligatoriamente con Prosegur?

 

Gracias.

 
topollillo
topollillo
05/04/2011 15:40

Gracias, vecinos , ya lo hemos conseguido.

Los tres años de pago solo son obligatorios si la instalacion es suya

 
K
kalita
07/03/2011 16:05

Hola Topolillo, nosotros nos dimos de baja a los 5 o 6 meses de contratar con ellos (antes de finalizar el año gratuito)  por que eran un verdadero desastre en todo.No pueden decirte nada ya que el equipo es en propiedad y todas las penalizaciones no son aplicables. A nosotros nos cobraron una cuota que nos dijeron que regularizarian al finalizar el año y como nos dimos de baja antes del año decían que no la devolvían, así que les denunciamos en la OMIC (era poco dinero pero se pusieron tan bordes que no pasamos por ahí) y nos devolvieron hasta el último céntimo. Si no lo ves claro ponte en contacto con la OMIC de Torrejón en la C/ Boyeros, 5 tlf: 916 566 969.

Un saludo.

 

 
C
Crow8
03/03/2011 18:45

Hola Topollillo. Yo vi una cláusula como esa en el contrato y decía que si en las condiciones particulares no ponía nada que el contrato era de 3 años. Se lo comenté al comercial y me dijo que si seguía leyendo vería que en el caso de ser equipo propio (nuestro caso) esa cláusula no tenía efecto. Con lo cual creo que a no ser que por las prisas lo leyese mal por ahí les puedes coger. Además creo recordar que a mi no me pusieron ningún precio en lo que firme con lo que a no ser que haya otra zona oscura había otra cláusula, creo recordar, que te decía que si te cambiaban los precios (de gratis a pagar) tenías derecho a darte de baja. Todo esto no es válido si no has avisado con un mes de adelanto respecto a cuando cumpías el año. Ahora no tengo el contrato delante pero si veo algo más te digo.

Por cierto, yo creo que los precios de esta seguridad son muy altos y sólo podríamos conseguir un precio algo 'asequible' si nos juntamos todos para pedir una oferta en común. Que os parece?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 6 (2009)
  • 12 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento