ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Pinar Villalbilla Pinar Villalbilla

Pinar Villalbilla

Viviendas en Villalbilla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Centro Comercial

Actualizado 13/06/2006
503 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 19:01
Hola a todos!
No quiero ejercer de Pitonisa Lola pero quien me lo ha dicho merece toda mi confianza. Y es que una persona próxima a mí, al enterarse de que mi futura casa se encontraba en El Mirador, me felicitó porque tienen pensado instalar en la urbanización un MERCADONA!! Creo que estamos de enhorabuena, o al menos eso creo yo.
Esta persona, que como ya he dicho, es de total confianza conoce gente que tiene esa información.
Además me comentó que en un principio se barajaba la posibilidad de que éste estuviera en El Viso pero por lo visto allí va a ir otro centro más grande tipo Eroski o similar¿?
Yo espero que no se trate de una mentira o una información falsa que le hayan dado a esta persona. Pero por lo que me ha dicho, va a ser así con TOTAL SEGURIDAD.
Así que, vamos a estar de lujo con un MERCADONA al lado de casa, y un EROSKI¿? e HIPERCOR a la vuelta de la esquina.
Por cierto, la concesión de este terreno corresponde al ayuntamiento creo yo, por lo que la última decisión la tienen los representantes. Si es así, tendremos que felicitarles por haber mirado por los ciudadanos de Villalbilla, y haber acercado al pueblo este establecimiento, y no otro de menor calidad.
Por fin buenas noticias joé!
Un saludo a todos.
sep.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
12/06/2006 20:56
Buenas tardes.

En primer lugar agradecerte, Morgan23, que hayas compartido con nosotros esta noticia.

De ser cierta, la verdad, es que sería genial. Soy un cliente habitual de Mercadona y creo que se compra muy bien y a una precios y calidades excelentes. Sería un gran tanto para la zona el poder tener un establecimiento de este tipo tan próximo.

Esperamos tener noticias confirmándolo pronto.

Un cordial saludo.
abr.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 21:19
La verdad es que espero que se confirme si finalmente es así, y si no que se diga cuál va a ser. Para ir pensando dónde vamos a hacer la compra, más que nada, ya que hay que hacer y preparar tantas cosas cuando nos vayamos allí a vivir!
A mí Mercadona me parece una de las tiendas que mejor servicio ofrecen y con buenos productos propios.
Esperemos que no se pongan impedimentos a su instalación en la urbanización, si es que hubiera algún problema.
Por cierto, si sabeis algo más del centro comercial, de tiendas, o cosas referentes a otras instalaciones que allí se vayan a instalar por favor decirlo, que a mi de eso no me han podido informar.
Gracias.
Saludos vecinos!
jun.-2006
52 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 23:06
Comparto totalmente vuestra opinión, el Mercadona esta fenomenal de precio y calidad, ójala sea cierto y muchas gracias por la información, si me enterara de algo os lo comento.
abr.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 23:13
Me parece imprescindible que estemos informados, más que nada para que en el caso de que al final no fuera un Mercadona, intentaramos que el comercio que allí se sitúe sea de calidad. Aunque lo mejor de todo sería que no hubiese problemas.
Y lo cómodo que iba a ser hacer la compra a un paseo de casa!
Si es que no deberían ni pensárselo dos veces, joé!
nov.-2005
718 mens.
Usuario Muy Frecuente
13/06/2006 00:28
Muchas gracias Morgan23 por comunicarnos esta noticia. Sinceramente sería genial que tuvieramos un supermercado así a un paso de casa. Comparto además vuestra opinión sobre la relación calidad-precio que tiene dicha cadena. Seguro que al resto de Villalbilla (sobre todo a los vecinos de El Robledal) y los de Corpa también les viene muy bien.

Yo expuse en el foro de www.villalbilla.net al Sr. Mato la cuestión de que no sabíamos apenas nada de las dotaciones que íbamos a tener, tanto comerciales, deportivas y del ayuntamiento. Supongo que aún tendrán cosas por concretar pero seguramente si sepan a grandes rasgos que va a ser, o al menos, que nos dijeran la idea que tienen, pero desafortunadamente aún no ha contestado, espero que lo haga pronto, y cuando así sea lo comunicaré.

Saludos
Avatar ORG
mar.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
  ORG
13/06/2006 12:17
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con lo de mercadona, yo tambien compro ahi normalmente, vengo de alicante y alli hay uno en cada esquina, aqui en madrid cada vez se van viendo mas pero al principio me costo encontrar uno cerca de donde vivo ahora, menos mal que eso cambiara cuando nos vayamos alli o eso espero.
Por lo que me dijeron a mi el otro dia cuando fui a firmar lo que van son dos centros comerciales, vamos no son grandes pero sera el supermercado y otros locales alrededor, aunque no sabian cuales.
Muchas gracias por la informacion.
Avatar ndl
oct.-2005
236 mens.
Usuario Habitual
  ndl
13/06/2006 14:42
Muchas gracias por la información Morgan, la verdad es que Mercadona a nosotros también nos parece bastante aceptable.
Está bien que nos pongan un supermercado porque vamos a vivir mucha gente allí arriba y lo vamos a necesitar.
¿Alguien se ha pasado por las obras este fin de semana?
A ver si la próxima que vayamos vamos viendo adelantos en la construcción, más que nada para ir haciéndonos una idea de como van a ser los chalets.

Un saludo.
oct.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 15:46
HOLA VECINOS, QUÉ GRAN NOTICIA OJALA Y SE CONFIRMARA QUE VAN A PONER UN MERCADONA EN NUESTRA ZONA PORQUE ES UN SUPER DEL AGRADO DE TODOS POR SU CONOCIDA RELACION CALIDAD-PRECIO Y QUE COMO BIEN DECÍAIS CADA VEZ SE VEN MÁS EN MADRID.

oct.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 15:46
EN CUANTO AL RESTO DE DOTACIONES NOSOTROS SABEMOS LO MISMO QUE VOSOTROS AUNQUE TENEMOS UNA DUDA EN CUANTO AL ESPACIO RESERVADO PARA LA ASISTENCIA SANITARIA Y ES LA MAGNITUD QUE VA A TENER SI VA A SER UN CENTRO DE SALUD CON ASISTENCIA BASICA AUNQUE PARA LOS ESPECIALISTAS DEPENDAMOS DE OTRAS LOCALIDADES O SI PRO EL CONTRARIO DADO EL CRECIMIENTO QUE ESTA TENIENDO EL MUNICIPIO CONTARÁN CON MÁS SERVICIOS.
NOSOTROS NO SOMOS DE VILLALBILLA Y DESCONOCEMOS COMO ESTA EL TEMA DE LA ASISTENCIA SNITARIA POR ALLÍ.
abr.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 17:54
Veo que estamos todos de acuerdo en que un Mercadona sería un lujo para la urbanización.
Pero tengo muchas otras dudas sin resolver...
-El otro centro comercial, son bares, tiendas, de todo un poco?
-Yo creía que el centro social iba a ser un centro de salud, con médicos, pediatras, enfermeras... y no va a ser así?
-Otra duda es la enseñanza, y es que sé que la concesión del cole y guardería es a la misma empresa que en El Viso, pero tengo entendido que sólo se ha presentado esta empresa al concurso que realizó el ayuntamiento. Si alguien sabe algo del tema, porque además el primer curso era el 2007/2008 y las obras no van adelantadas, por no decir que han empezado.
-El centro cultural, es una biblioteca?
-El espacio reservado al ayuntamiento? Qué tiene pensado hacer en él?
-Es verdad que van a hacer un carril-bici, dónde, cuándo?
Por último, y dado que la duda me corroe, pese a ser una cuestión que está fuera de nuestra urbanización, pero... es verdad que van a restaurar toda la zona de Valdeláguila(campo de golf, piscinas...) Incluso he oído que van a hacer un hotel de 4 estrellas. Muy faraónico parece todo. Ya veremos.
Por favor, si teneís alguna notica del pueblo contarlo. Yo vivo cerca pero no en el propio pueblo, y me entero de pocas cosas.
Un saludo!
Avatar ndl
oct.-2005
236 mens.
Usuario Habitual
  ndl
13/06/2006 21:01
Hola Morgan23 nosotros vivimos en Villalbilla y por lo que hemos oído lo del campo de golf es ya una realidad, están en ello, y dicen que cuando lo acaben la zona va a quedar muy bonita, además va a ser bastante cara porque Hercesa va a vender chalets de lujo junto al campo de golf, que además de aquí a finales de año va a tener más hoyos.
Lo del Hotel de 4 estrellas, a nosotros también nos lo han dicho y creo que lo dijo hasta el Alcalde en un entrevista, por tanto será sino hay ningún percance lo acabarán haciendo.
Asi que por lo que sabemos hasta ahora la zona va a estar muy bien.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+