Volver al foro
follonero y cia
follonero y cia
23/03/2009 13:22

cerramiento tendederos

¿Cuál es la mejor solución para cerrar los tendederos?

1.160 lecturas | 11 respuestas
hola a todos, aqui os abrimos un nuevo tema para ver que opinais.

Al parecer los tendederos van cerrados con lamas de suelo a techo.
A nosotros por experiencia no nos gusta mucho esta solución por la dificultad que tiene de limpieza, la escasa luz que deja pasar....

Se nos han ocurrido dos soluciones,
1.- hablar con la promotora por si nos dieran opción de cambio durante la obra con alguna solución que ellos planteen (seguramente pagando un extra quien quisiera cambiarlo)
2.- esperar a la primera reunión de vecinos para ponernos de acuerdo con un modelo de cerramiento que nos guste a todos.

Lo más importante que vemos es que deberíamos hacer incapié en que todos lo hagamos igual para no fastidiar demasiado el aspeto tan chulo del edificio.

un saludo a todos,
 
follonero y cia
follonero y cia
27/03/2009 09:55
Turmix, es cierto que en las azoteas se tiende, sobre todo en comunidades pequeñas (yo conozco alguna), pero en nuestro caso creo que no va a ser posible porque en la azotea van los paneles solares y, por seguridad o por falta de espacio, no se podrá subir a tender.
 
Turmix
Turmix
26/03/2009 19:36
pues no es tan raro tender en la azotea, lo unico es que vas por la calle y no vas mirando al cielo a ver si lo ves, pero te aseguro que en los lugares mas reconditos encuentras azoteas con ropa, diferente es que lo veas desde la calle.

subete a un helicoptero y date una vuelta por madrid y alrrededores.

o subete a un edificio alto de madrid y lo podras comprobar.
 
nonano
nonano
26/03/2009 18:14
Hola a todos!! yo lo de la azotea.... tampoco lo veo.... yo en pinto tampoco lo he visto nunca y creo que puedo contar con los dedos de una mano las ocasiones que lo he visto aqui en Madrid. Aun así no creo que yo subiera a la a tender.... Un saludito.
 
maren
maren
26/03/2009 16:58
Pues no sé qué decirte, porque en unos pisos de egido que he estado viviendo se tendía o en casa, o en las zonas comunes/terrazas comunitarias.
 
N
nuevoenpinto
26/03/2009 15:30
estas de broma turmix? jajaja, en la vida he visto eso en madrid, yo q tu no contaria con la azotea al menos para eso, de hecho creo q seria el unico edificio de pinto q haria eso
 
follonero y cia
follonero y cia
26/03/2009 10:24
Hola nonano, Pero ¿te aseguraron que no llevaba lamas el tendedero? Porque las lamas siempre se pueden quitar. El problema es que todos nos pongamos de acuerdo en utilizar el mismo cerramiento.
Nuestra única intención con esto, es que se puediera buscar una solución alternativa al cerramiento de lamas, porque cuando nos entreguen los pisos, cada uno va a hacer lo que quiera. Los que tienen la cocina en el patio de luces no tendrán problemas porque no se van a ver, pero los que quieran cambiar las lamas y tengan los tendederos en el exterior sí tendrán problemas porque afectará a la estética del edificio y no todos estarán de acuerdo en que se quiten.

Un saludo
 
Turmix
Turmix
25/03/2009 23:50
solo un apunte, para que estan las azoteas????

en mi residencial de Jaén, se tiende en la azotea, que es transitable.

Igual que las nuestras, es una putada subir y bajar pero para eso están.
 
nonano
nonano
25/03/2009 20:08
hola buenas tardes follonero y cia. me estoy acordando ahora de cuando firmamos mi chica y yo el contrato, yo le pregunte a la chica que si se podia tender fuera en el patio y me dijo que no habia ningun problema si el tendedero no daba al exterior (zonas comunes), es decir que los que tenemos patio d luces podriamos tender fuera. Ademas hice incapie en ello porque a mi me interesa tender fuera cmo a todos creo yo. Un saludo
 
ATRIVI
ATRIVI
24/03/2009 15:27
Por lo que soy capaz de observar deduzco que los portales 4 y 5 al tener las cocinas al exterior es indudable que llevaran algún tipo de cerramiento.
Los otros 3 portales sus cocinas dan al patio de luz, es posible que no lo lleve, pero no lo aseguraría 100 %. si os fijáis, los que tenéis los planos que dan cuando firmamos el contrato. no existe un acceso publico al patio de luz, solamente lo hacen los bajos a través de su cocina. (Mejor será que no se nos caiga ropa en ellos)
Los patios que están en los extremos, uno de ello solo tendrá por encima las terrazas de los primeros de 4 habitaciones (Fachada de los locales) y el otro parece ser que será de acceso publico.

Me da a mí, que solamente se le podría realizar algun tipo de propuesta de mejora de carpintería de aluminio para esos cerramiento si no los queréis de tipo Lama (ejemplo muy claro los pisos que tenemos enfrente)
 
follonero y cia
follonero y cia
24/03/2009 14:41
hola nonano, la verdad no lo sé, en las fotos que hay de la maqueta sólo se ven tendederos exteriores, pero normalmente en los edificios suelen utilizar el mismo método de cerramiento para todas las viviendas, supongo que todos los tendederos irán cerrados con lamas de suelo a techo.
de todas formas quizá habría que confirmarlo con pincasa.

desde luego si es así, de tender nada, tendremos que esperar a que estén de oferta los tendederos metálicos en el carrefour jejejejeje.

un saludo.
 
nonano
nonano
24/03/2009 13:05
Hola!!! Cuando te refieres a los tendederos, ¿te refieres a todos, o sólo a los que dan a las zonas comunes? Si cerraran los que dan a los patios de luces sería una gran p..... porque no podríamos aprovechar para tender..... y es una cuestión que me preocupa y siempre suele crear un poco de conflicto.... SALUDOS!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento