Volver al foro
R
r28r
03/05/2011 23:42

aire acondicionado

¿Qué solución hay para mi aire acondicionado que llevo dos meses sin poder usar?

4.798 lecturas | 31 respuestas

Alguien sabe como esta el tema del aire acondicionado. Llevo dos meses con el aire comprado y no puedo ponerlo todavia. Ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima reunion y nadie da una solucion. En mes y poco empieza el calor y veo q seguimos en las mismas.

 
N
nuevoenpinto
02/08/2011 12:15

Jajaja, esto es el colmo, pues yo no se si el mío será muy grande, pero pondré el q sea necesario según medidas del proyecto, no creo q haya aparatos más grandes q la celosia, y la celosia la pondré, según proyecto en cuanto pueda, (si sois agudos, según convenio votado y aprobado por todos) y a quién no le guste pues ya sabe, q Lo pinte. Y si a mi vecino le cae agua pues espero q me lo haga saber y de arreglarlo ya me encargo yo enseguida. Aki hay mucho Cuesta me parece a mí....

 
leyennda
leyennda
08/07/2011 15:36

no deberían de tener un "caparazón" negro tipo lo de las cocinas?

 
nanocb
nanocb
08/07/2011 08:27

Leyennda, que yo sepa de momento estan "correctos" segun lo que se dijo en las últimas reuniones. En la zona de descargas puedes ver el proyecto sobre lo que se esta haciendo. Se estan colocando debajo de la ventana del dormitorio principal, por lo menos en los de tres habitaciones.

Un saludo

 
leyennda
leyennda
07/07/2011 18:53

independientemente de los de 2 o 3 habitaciones, por lo que veo cada uno empieza a colocar el aire donde les sale de los huevs.
 o se ha llegado algun tipo de acuerdo?

 

 

gracias

 
nanocb
nanocb
07/07/2011 17:43

De la gente que han puesto el aire acondicionado de tres habitaciones ¿hay alguien por ahi???

Por donde han metido los tubos? paredes, techo, y los split en que lugar los habeis colocado??

Un saludo

 
J
jorait
30/06/2011 19:02

eso esta hecho, jajajaja

 

 

Sang dijo:

Jaaaaaajajajjajaja oye si sueñas con los números de la primi, me avisas! xD

 

 
Sang
Sang
30/06/2011 18:52

Jaaaaaajajajjajaja oye si sueñas con los números de la primi, me avisas! xD

 
J
jorait
29/06/2011 18:53

JAJAJAJAJAJA

MUCHISIMAS GRACIAS SANG POR TU ACLARACION, SOY LA VECINA DEL BAJO QUE PUSO EL TOLDO, Y SOLO DECIRLE A LUISARAGONES Y A LAS TERRAZASPINCANSA, QUE CREO QUE ME VOY A METER A VIDENTE, PORQUE QUE CASUALIDAD CON TODOS LOS MODELOS DE LONA QUE HABIA PARA ELEGIR QUE RESULTA QUE HA COINCIDIDO EL QUE YO HE PUESTO CON EL QUE SALIO EN LA VOTACION,JEJEJEJEJEJE, VAYA SUERTE LA MIA, JEJEJJEJEJE, Y ESO QUE NO ME ESPERE AL RESULTADO DE LA VOTACION, JEJEJEJ, ESQUE COMO SOY DE VERDAD................

 

 

Sang dijo:

Perdonad, pero un par de cosillas. Lo de entrar en la guerra de "si ahora haces lo que te de la gana, mañana se te denegará todo lo habido y por haber" me parece una soberana tonteria y no son nada mas que ganas de zizañar ante algo que se ha hablado ya en las tres reuniones que llevamos y que en el momento que se tome una decisión se le hará saber al vecino en cuestión. Es obvio que no ha hecho lo que debería, pero habrá que esperar a ver lo que se decide antes de comentar nada o empezar una guerra con ningún vecino por que haga las cosas como no debe o como no nos gustan.

Estoy de acuerdo con vosotros en que debería haber esperado, pero como ha hecho lo que ha querido, cuando se llegue a un acuerdo se le notificará.

En el tema del toldo, creo que os equivocais ya que los que han puesto la pergola en el patio, lo hicieron una vez se eligió el modelo de la tela del toldo y no antes, con lo cual, sobra comentar algo de lo cual no se tiene idea.

Luis aragonés, si has asistido a alguna de las reuniones, creo que sobra darte mas explicación y lasterrazaspincasa, creo que hay cosas mas importante que cortar cabezas o que nos explique este vecino por que ha puesto el aire ahí ya que está claro que lo ha hecho por que le ha salido de los huevos, ni mas ni menos.

Si empezamos con dimes y diretes mañana estaremos hasta las 12 como la última vez, y yo por lo menos no estoy por la labor de marujeos y cotilleos varios, si no para tomar decisiones

Slds

 

 
C
crepusculo
29/06/2011 09:40

Hola nekanne:

Somos vecinos del portal 5, de un segundo. ha estado un tecnico de aire acondicionado en casa mirando como podia venir mejor ponernoslo, y queria consultarte, si no te importa, una cosa sobre el proyecto y la instalacion del aire.

Mi correo es Verito_vampiresa_@hotmail.com  . Si no te importa pasarme tu correo o telefono y te llamamos.

Muchas Gracias.

Un saludito
 

 
G
GORGER
28/06/2011 15:48

Buenas vecinos! Hace un calor que no veas... Hay alguien de 3 habitaciones que haya puesto ya el aire?? Más que nada para ver que presupuesto le dieron etc... Gracias.

 
V
victor c
14/06/2011 20:45

Hola nekanne:

Soy un vecino del portal 4, de un bajo. ha estado el del aire acondicionado echandonos un vistazo para ver donde nos podia venir mejor ponernoslo, y queria consultarte, si no te importa, una cosa sobre el proyecto y la instalacion del aire.

Mi correo es viccgarcia@hotmail.com

lo digo por si no te importa pasarme tu correo o telefono y te llame.

gracias!!!

un saludo

 
neKanne
neKanne
30/05/2011 14:53

Hola chicos,

Os confirmo que el vecino del portal 2, se puso en contacto conmigo, y ya cumple el proyecto, ya que lo ha instalado en la ventana prevista y centrado.

No se si dicho vecino, leera esto o alguno le conoce, pero estaría interesada en ponerme en contacto con él, ya que su instalador me comunicó que estaba teniendo problemas para la colocación y diseño de la estructura que lo oculta.

El viernes pasado, visité la obra con el cerrajero que me dió el presupusto que os pasé en el proyecto, y no sólo me confirmó que el precio incluye la colocación total, sino que además ha diseñado un sistema de colocación muy rápido y cómodo, en la mayoría de los casos desde la propia ventana y desmontable, con lo cual, si hubiera algún problema con la máquina bastaría con descolgar la estructura para proceder a la reparación.

Me comentó además, que si nos ponemos deacuerdo un minimo de 10 propietarios en la contratación, el precio de colocación bajaría unos 12 euros por estructura, y que los de las viviendas de 2 dormitorios, saldrían un poco mas baratos.

Los que esteis interesados teneis el teléfono en el presupuesto que os pasé, ya le comenté que somos la Comunidad de Propietarios Avda. Juan Pablo II, nº 11

Por cierto, para tranquilidad de los bajos, he incluido una nota en el proyecto, que dice literalmente "podrán colocar las unidades exteriores en cualquier paramentos vertical limitador de su patio, siempre que no se sobrepase la altura del cerramiento metálico que lo limita"

 

Un saludo a todos

 
batkis
batkis
29/05/2011 23:04

Hola vecinos. ya he visto que un vecino del portal 2 ha puesto el aire acondicionado, imagino que siguiendo el proyecto. al final sabeis si el administardor negoció con pincasa? se puede poner ya el aire segun el proyecto? un saludo

 
Turmix
Turmix
14/05/2011 20:25

Gracias Sang

 
Sang
Sang
14/05/2011 18:36

Acaso dudabais del voto de Pincasa?. Por un momento pensé que no iba a levantar la mano pero creo que esto fue debido a que o bien no escuchó o no entendió hasta que se le explicó por segunda vez. Y esto me recuerda al momento en el que la moza trató de dejar a nuestro vicepresidente como un estúpido preguntandole que "si no lo había entendido que se lo explicaba mejor aunque estaba bastante claro", igual de claro :P

 
V
vvecinos25
13/05/2011 19:37

si pincasa se niega a dejarnos poner el aire como marca el proyecto, ademas de que ese tipo de instalacion es legal. solo es pincasa que se niega por tocar los.... por que si es legal a ellos que mas lesda pues lo ponemos todos de esa forma y que denuncien a los 100 vecinos que veremos quien gana si 100 vecinos o uno solo.

lo que esta claro es que los aires no van a ir dentro de las terrazas antes de que cada uno lo ponga donde le de la gana mejor que los vecinos lo pongamos todos igual asi tendremos mas poder ante una denuncia.

ayer el administrador no tenia que haber dado otra oportunidad a la de pincasa de votar cuando pregunto eso de alguien esta encontra y no dijo que no hasta que no le explico el administrador las cosas, pues si tan listos se creen para que se lo explica

no votas perfecto propuesta aceptada jejejeje y al dia siguiente la pobre al paro jejeje ( es una broma ehh)

 
kasucas
kasucas
12/05/2011 10:47

jajajajja

Si es que le alegrais la mañana a cualquiera.

Yo también estoy totalmente de acuerdo con Sang en todito.

El vecino que ha puesto el aire lo ha hecho muy mal pero al final si recibe una denuncia es el, el que va a tener que pagar por lo que no entiendo porque  tanta preocupación y otra cosa mas y si al final todos decidieseis poner los aires justamente en esa columna??? Lo que quiero decir es que se debería esperar a tomar una decisión y si luego no la respetan ya se tomarán medidas y vamos que si alguno mas quiere ser listo adelante...................... jajajaja

En fin espero que hoy la gente que va buscando guerra normalmente y con ganas de quedarse hasta las mil se tome una tilita antes de ir.

 
L
lasterrazaspincasa
11/05/2011 23:33

me encanta el buen rollo.

pues nada,mañana acabaremos antes la reunion porque el tema del aire ya esta solucionado:

hacer cada uno lo que querais como este vecino...

gracias y buen rollito...

 
V
vvecinos25
11/05/2011 20:32

por supuesto buen rollo siempre, las cosas hay que discutirlas pero siempre con buen rollo y sin sacar las cosas de madre.

 
soyfuyu
soyfuyu
11/05/2011 19:37

yo también estoy de acuerdo con sang, 

 

en cuanto a la importancia de los temas a tratar.... a mi parecer TODOS los temas son importantes lo único que hay que hacer es marcar prioridades, lógicamente se deben tratar primero los asuntos que afectan a toda la comunidad como es el tema del dinero. Pero no puedes quitar importancia al tipo de toldo, a la colocación de rejas o  al cerramiento de un tendedero porque como es natural a cada uno le "duele" lo suyo y más si se tiene prisa por llevar a cabo alguna de estas "modificaciones"

Ante todo BUEN ROLLO  !!

 

un saludo a todos.

 
V
vvecinos25
11/05/2011 19:20

estoy deacuerdo con sang,

 

espero que mañana se traten desde un principio los temas importantes que afecten a todos.

 

no temas que solo preocupen a unos pocos como son el subir una barandilla las rejas en los primeros ( ojo yo vivo en un primero y la voy a poner ) que si quiero cerrar el tendedero.

si me dejan fumar dentro o no me dejan en la ultima reunion media hora discutiendo si se fuma o no POR DIOS eso es una tonteria.

esos temas me parecen importantes.

pero creo que es mas importante saber las cuotas de la comunidad, y localizar a los vecinos fantasma que no saben ni quieren saber que hay que pagar comunidad. por que nos estamos quedando sin dinero

los suelos que son un MIERDA ver que se puede hacer con pincasa para que los cambie.

para mi estos son los temas importantes temas de comunidad.

y por supuesto despues el aire acondicionado denunciar al infractor y que nos den una solucion de donde colocarlos.

.

 

 
Sang
Sang
11/05/2011 18:47

Perdonad, pero un par de cosillas. Lo de entrar en la guerra de "si ahora haces lo que te de la gana, mañana se te denegará todo lo habido y por haber" me parece una soberana tonteria y no son nada mas que ganas de zizañar ante algo que se ha hablado ya en las tres reuniones que llevamos y que en el momento que se tome una decisión se le hará saber al vecino en cuestión. Es obvio que no ha hecho lo que debería, pero habrá que esperar a ver lo que se decide antes de comentar nada o empezar una guerra con ningún vecino por que haga las cosas como no debe o como no nos gustan.

Estoy de acuerdo con vosotros en que debería haber esperado, pero como ha hecho lo que ha querido, cuando se llegue a un acuerdo se le notificará.

En el tema del toldo, creo que os equivocais ya que los que han puesto la pergola en el patio, lo hicieron una vez se eligió el modelo de la tela del toldo y no antes, con lo cual, sobra comentar algo de lo cual no se tiene idea.

Luis aragonés, si has asistido a alguna de las reuniones, creo que sobra darte mas explicación y lasterrazaspincasa, creo que hay cosas mas importante que cortar cabezas o que nos explique este vecino por que ha puesto el aire ahí ya que está claro que lo ha hecho por que le ha salido de los huevos, ni mas ni menos.

Si empezamos con dimes y diretes mañana estaremos hasta las 12 como la última vez, y yo por lo menos no estoy por la labor de marujeos y cotilleos varios, si no para tomar decisiones

Slds

 
L
lasterrazaspincasa
11/05/2011 11:16

efectivamente lleva instalado unos meses,pero sabiendo que no se podia instalar hasta un acuerdo de la comunidad.

en la reunion se nos debe identificar a este vecino y tomar soluciones:

1º el administrador debe dar solucion,quitarlo o denunciarlo.

2º saber que vecino es para denegarle por siempre  futuras posibles peticiones de este vecino.

lo mas importante es que podamos verlo en la reunion y nos explique por que cree saber mas que el resto.

tarde o temprano sabremos que vecino es,asi que mejor que nos de explicaciones cuanto antes.

 
Luisaragones
Luisaragones
11/05/2011 09:50

Hola lasterrazaspincasa, yo creo que se trata de un vecino un poco mas espabilao que los demas, yo creo que lleva con la maquina del aire hay puesta, por los menos 3 meses. y nadie decimos nada, asi que genial.

Otra cosa no, pero, espabilaos esta lleno en esta comunidad. Por que con el tema del toldo, paso algo parecido. Se puso antes el primer toldo que la eleccion de la tela (y si no fue antes fue a la vez)

Y se supone que mañana en la reunión se hablara de los toldos, y ya he vistos 2 toldos. ( una pergola en un bajo, y un toldo en un bajo)

Tendremos todos que espabilar. 

 
gatoman
gatoman
11/05/2011 09:43

Buenos días:

Aún que no pertenezco a vuestra Comunidad de Propietarios, sino a la promoción de Las terrazas; como pertenecen a la misma promotora, sigo la evolución de ambos edificios y ayer hice unas fotos que vista la cuestión planteada, comparto con vosotros. En la más general se ven arriba las dos unidades exteriores instaladas por Pincasa y abajo a la izquierda la de un vecino. Las siguientes son en más detalle, las instaladas por Pincasa en la azotea. Se ven perfectamente desde el parque que existe enfrente, y estas fotos puede ayudar a ubicarlas a quien no lo hubiera hecho ya.

Deseo que estas pequeñas cuestiones que siempre surgen en todas las Comunidades se resuelban adecuadamente y sepais solucionarlas sin fricciones

Un saludo
 

 
L
lasterrazaspincasa
10/05/2011 21:31

¿Lo de pincasa y su preinstalacion de aire es el compresor que se ve en la foto que he colgado? o ¿este es un vecino espabilao que sabe mas que nosotros?.

Esto hay que hablarlo en la reunion y denunciarlo si procede.

A ver si estamos todos esperando un acuerdo de la comunidad para esto.

r28r dijo:

Turmix perdona pero no lo entiendo, xq los de Pincasa si pueden ponerlo en la azotea? entiendo q lo q viene en los estatutos es para todos, no para una mayoria si y unos pocos no como en una republica bananera.

Le habeis comentado al administrador si eso puede ser asi o estan saltandose los estatutos a la torera? Es q lo mejor para todos es ponerlos en la azotea. En casa de mis padres vivimos en la planta mas alta y las maquinas estan arriba y no hacen ruido ni molestan, eso si, se aviso q si al estar instalando se producia alguna gotera o humedad en los tejados lo pagaria la comunidad. A nosotros nos vendria mejor xq no habria q hacer tanta obra ya q podemos subirlo a la azotea desde el sum del baño del pasillo.

Si lo tienen mal puesto yo mismo les denunciaria xq ya me tienen hasta los h... de tantas tonterias q se traen con nosotros, si atentan contra mi bienestar yo tambien contra el de ellos.

 

r28r ¿solo denunciaras si es pincasa? ¿o vamos a permitir que si es un vecino tambien se salte las normas que el resto si esta aceptando?.

 
Silvestre7109
Silvestre7109
07/05/2011 00:55

Pincasa no incumple en ningun momento los estatutos.... ninguno tenemos preinstalación de aire acondicionado, pero ellos si que se lo dejaron bien preparado para tirar la tuberia por un patinillo interior hasta sus locales. Aparte dejaron bien especificado en los estatutos un acceso libre para mantenimiento de sus instalaciones.

Para nosotros, si queremos poner las maquinas en las azoteas, la tubería debería de cruzar toda la fachada (cosa que está igualmente prohibido que poner la condensadora en la fachada), puesto que pincasa, en obra, no dejó ningún patinillo de comunicacion de las viviendas con las terrazas para tirar la tubería.

 
R
r28r
05/05/2011 18:01

Turmix perdona pero no lo entiendo, xq los de Pincasa si pueden ponerlo en la azotea? entiendo q lo q viene en los estatutos es para todos, no para una mayoria si y unos pocos no como en una republica bananera.

Le habeis comentado al administrador si eso puede ser asi o estan saltandose los estatutos a la torera? Es q lo mejor para todos es ponerlos en la azotea. En casa de mis padres vivimos en la planta mas alta y las maquinas estan arriba y no hacen ruido ni molestan, eso si, se aviso q si al estar instalando se producia alguna gotera o humedad en los tejados lo pagaria la comunidad. A nosotros nos vendria mejor xq no habria q hacer tanta obra ya q podemos subirlo a la azotea desde el sum del baño del pasillo.

Si lo tienen mal puesto yo mismo les denunciaria xq ya me tienen hasta los h... de tantas tonterias q se traen con nosotros, si atentan contra mi bienestar yo tambien contra el de ellos.

 
Turmix
Turmix
05/05/2011 17:40

Los A/C de Pincasa a la azotea, como muy bien dice el vecino nanocb, pero los nuestros a las terrazas... de PM !!!!

 
Turmix
Turmix
05/05/2011 17:39

Es verdad, en todo Pinto por las fachadas y la nuestra no... pues vaya... Gracias a quien tenga la culpa de no haber puesto preinstalación de A/C como todas las obras del Siglo XXI. Que costaba, 400 € más??? pues con lo de obligarnos a comprar 3 plazas de garaje, que mas daba 300 o 400 € mas por la preinstalación y todos a la azotea, que para eso es semitransitable....

Olé las cosas bien echas, y el dineral que cuesta.... Como se nota que no eran para ellos y eran para terceros....

 
nanocb
nanocb
04/05/2011 08:41

Estamos en el mismo caso r28r, tengo el aire muerto de la risa. Y lo que me produce risa a mi tambien (y es una opinion) es que todo Pinto tiene los aires acondicionados situados en las fachadas y que aqui nosotros tengamos que estudiar la forma de poner el aire dentro de un enrejado que nos va a costar mas dinero que el aire, o que tengamos que poner segun la constructora de turno nuestro aire dentro de una terraza que nos vendian con ciertos metros cuadrados, que con el aire no lo serian, para que luego me entere que ellos si tienen puestos los aires en la azotea con su correspondiente preinstalacion. Aunque es verdad que lo barato siempre es caro, ¿he dicho barato? bueno me referia a los pisos sin las plazas "hiperparasitas".

El aire es un tema que me da "calor" y mas llegado el verano. Si a estas alturas no se prevee en una obra nueva lo de los aires acondicionados y si unas placas solares para "ayudar el agua caliente" es que esta claro que en los vecinos no se piensa.

PD: Ya se que alguno me dira que el ayuntamiento no permite poner en fachadas el aire acondicionado, lo se. Pero que se de un paseo por toda la comunidad de Madrid que esta prohibido. Y vamos a ser la urbanizacion ejemplar de toda ella, despues claro de la de MONTEPINAR.

Un saludo 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento