Volver al foro
W
winchi
09/02/2012 12:42

garaje

1.844 lecturas | 12 respuestas

Alguien sabe para cuando se va ha solucionar lo de la puerta del garaje???

 
nanocb
nanocb
24/02/2012 20:58

Utilizo este posts, ya se se llama garaje y la puerta por fin esta arreglada. Para dar un toque de sensatez a los vecinos que utilicen las luces dentro del garaje para que los demás podamos verles antes de tenerlos encima. Y dedicarlo también al que va por el garaje haciendo "rallies", por favor moderar la velocidad que hay niños, y los niños salen de las puertas como si fueran "burladeros".

Gracias

 
Turmix
Turmix
15/02/2012 17:48

Estimados Vecinos,

Mientras que se pone la circular en los ascensores, y pese a que este no es una v´ñia de comunicación directa y efectiva, os informo de lo siguiente:

Mañana jueves día 16 de Febrero de 2.012, a partir de las 09.30 horas, empezarán a reparar la puerta del garaje.

Una vez que empiecen, nadie podrá acceder ni salir del garaje hasta que no terminen las tareas de reparación.

Gracias a todos por colaborar.

 
baldomero83
baldomero83
15/02/2012 09:26

Buenos días,

Básicamente en la nota informativa pone paso a paso lo que se ha ido haciendo por parte del administrador y con las decisiones pertinentes del presidente en todo este tiempo para el arreglo de la puerta, llamadas, buro fax a PINCASA, visitas a ver el estado de la puerta (lo que mas, visitas, creo que ya les ha quedado claro que la puerta esta mal), etc.

Resultado, que la puerta aún esta rota y que en esta semana quedara arreglada, ya que PINCASA se ha hecho responsable.

Un saludo

 
RaYo73
RaYo73
14/02/2012 13:33

baldomero83 dijo:

Creo que este caso los vecinos no tenemos ni voz ni voto, pero es un detalle de parte de la persona que haya puesto la nota informativa para que sepamos algo del tema despues de 12 dias con la puerta en estas condiciones.

 

 

Buenas,

Podíais decirme que pone en esa nota informativa?. No vivo todavía allí y no podré pasarme hasta dentro de unos cuantos días.

 

Gracias de antemano.

 
kasucas
kasucas
14/02/2012 12:56
Eso mismo pienso yo.

Es un detalle que a las 23.00 horas mas, menos el Sr. Administrador nos haya informado a todos de lo que estaba pasando.

Podemos o no estar de acuerdo pero parece que se olvida de que son nuestras casas y cobra para como mínimo tenernos informados.


 
baldomero83
baldomero83
14/02/2012 11:54

Creo que este caso los vecinos no tenemos ni voz ni voto, pero es un detalle de parte de la persona que haya puesto la nota informativa para que sepamos algo del tema despues de 12 dias con la puerta en estas condiciones.

 
jipa
jipa
13/02/2012 20:19

hola. no se puede estar así, dos fines de semana seguidos con la puerta del garaje abierta y no cambia nada. ¿hacemos una reunión urgente y tomamos una decisión?

 
M
miguel080808
10/02/2012 23:36

Segun veo en vuestras respuestas, y las contestaciones de un administrador al que pagamos religiosamente todos los meses, para que precisamente nos resuelva los problemas, se me ocurre un refran " quien mucho abarca poco aprieta" y una reflexion, ni su coche ni su casa tienen el garaje abierto todas las noches desde hace mas de una semana, los nuestros si......

 
Sunlight
Sunlight
10/02/2012 23:04

Hola, Soy Jaime Turnes pero desde el nick de mi mujer,

Que alegría!!!

A mi también me ha dicho ya muchas veces que no es DIOS, cuando intento hablar con él durante un día y me contesta a los 2 siguientes, o ni lo hace...

Como Vicepresidente, también le recomendé que buscara una ayuda ya que tienes muchas comunidades y todo lo quiere hacer él, y me dijo que no le hacía falta....

Por otro lado, deciros que si él dice que lo que se haga con la puerta de garaje lo decidirá la junta directiva, he de decir que la junta directiva será él, porque yo como Vicepresidente y que creo que pertenezco a la junta, no he sido ni informado, ni se me ha pedido opinión de lo que supuestamente se ha decidido hacer. Lo que sé lo sé por el portero.

Pregunté en su día, y me dijo que estaba en manos de pincasa, y esperando informes, y patatin patatan.

Yo he dado opciones transitorias, como reparar de urgencia y luego reclamar, poner camaras ficticias, poner un guarda de seguridad, convocar una junta de propietarios de urgencia para decidir...., pero ante todo, yo personalmente no he aporbado que la puerta se quede abierta, y menos esperar tanto tiempo, a lo que se me responde y cito textualmente: PUES NO TE QUEDAN MAS COJONES QUE AGUANTAR.

Ya no es porque roben un coche, sino porque se meta alguien y acceda a trasteros, a viviendas vacías y ocupen, en fin, hay que ponerse en lo peor. Tampoco hemos sido informados el porqué está la puerta abierta que es un simple papel en el ascensor...

PD.: Los del gas también están trabajando ya, y he de decir que tampoco he sido informado ni he recibido proyecto final de por donde van las tuberías del gas, cuando empiezan y acaban, etc...

 
D
daniel_hor
10/02/2012 07:01

Buenos días.

Para ser justo en mi comentario sobre la llamada al administrador (ayer lo obvié), sí me dijo que se había requerido por burofax a PINCASA y el plazo de respuesta de estos finalizaba el miércoles (o jueves, no recuerdo).

Hasta ahí bien (es el procedimiento) . El problema es que siempre hay que buscar opciones, en este caso que PINCASA no se quiera hacer cargo.

Ante esa posibilidad es donde el Sr.Administrador me respondio que "LO QUE SE DECIDA HACER ES RESPONSABILIDAD DE LA JUNTA".

Hombre,creo que todos sabemos que la potestad de decisión es de la Junta Directiva (no faltaría más), pero mi queja principal es sobre la falta de información (una nota,un mail,etc) al resto de vecin@s y asesoramiento por su parte.

Disculpad por la "charla"...

Saludos

 
W
winchi
09/02/2012 17:13

Buena contestacion... si señor.

YO lo digo porque no me parece que sea algo normal que hace una semana que eso este asi.. dejando eso asi que puede meterse cualquier persona no solo a hacer algo a los coches, sino tambien dejandolo entrar hasta la puerta de mi casa, dando posibilididades a que haya algun disgusto o algun susto gordo.

Realmente yo no se si se esta haciendo algo al respecto... tampoco se informa mucho. pero se supone que para eso esta el administrador, no? para movernos esos asuntos y poder darnos soluciones. se que se ha podido mover mas rapido otros temas mas de estetica (como el tema de los toldes y otras cosas) qu eesto que me parece que es algo mas de seguridad

No se si me estoy confundiendo... pero para eso tenemos un administrador... para que nos solucione estos problemas, porque espero que no sea que se le haya dicho lo contrario


Editado por winchi 09/02/2012 17:23


Editado por winchi 09/02/2012 17:25
 
D
daniel_hor
09/02/2012 14:51

Buenas tardes vecin@s.

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, pero no he podido evitar la curiosidad de ver que se comentaba sobre este tema.

Soy Daniel Hernández - Portal 5, 3º F (es que no me gustan los "nicks").

No se cuando se va a solucionar, pero te escribo para que te ahorres la llamada y la decepcionante respuesta si lo vas a consultar con el "administrador???".

Yo le llamé hace 2 días y su respuesta entre otras excusas es que "EL NO ES DIOS", refiriéndose a su disponibilidad (por suerte, es de los pocos en España a los que le sobra trabajo). Le recomiendo Sr. administrador que si no da usted abasto, contrate más gente o deje esta comunidad para otro administrador con más disponibilidad (el INEM y la estadística se lo agradecerán, YO TAMBIEN...!!!).

En cuanto a la solución dada por este, y cito textualmente (en ningún caso es mi opinión) me respondió "QUE LO QUE SE DECIDA HACER CORRESPONDE A LA JUNTA DIRECTIVA" (echando balones fuera, "es lo que hay" como diría mi vecino).

Gracias por su asesoramiento Sr. Administrador.

Sólo espero que en la próxima junta, como punto del día o como ruegos y preguntas se trate entre otras cosas, del cambio de administrador (no es personal, sólo es para aliviarle el trabajo).

Saludos a tod@s.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento