Volver al foro
E
era_2000
17/09/2006 15:07

Holavecinos

¿Cómo es la calidad de construcción de la constructora Sacyr en comparación con Mirapinar?

1.590 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!!

Bueno creo que nos esperan todavía muchos meses para poder tener nuestro piso, pero al igual que vosotros también tengo muchas dudas y más viendo lo que cuentan los de Mirapinar respecto a los fallos de los pisos y demás. Asi que habrá que estar atentos para intentar que no nos pase lo mismo.

No se muy bien quién fue la constructora que contruyó Mirapinar pero según me dijeron uqe Pineas lo contruye la propia constructora de ValleHermso, Sacyr. No se si alguno sabeís que tal construye esa constructora por gente que viva en pisos construidos directamente por ellos. Porque espero que lo hagan mejor que con MiraPinar ya que es un desastre.

Bueno un saludo a todos y ánimo que al menos el viernes vi que ya teníamos dos gruas puestas en el terreno.

Saludos,

 
M
MITSU
05/10/2006 19:49
Hola a todos de nuevo:
acabo de hablar con los de roan y me han dicho q si q es cierto q lo de mirapinar q comentan si q iba a ser piso piloto de pineas xo q al final no, de todas formas lo q han construido ellos en villadeprado (Sacyr) el piso piloto esta abierto de 11-14 y de 17:00-20:30, el parquet es el mismo color, los armarios tb aunq los nuestros son correderos, tienen cocina montada xa q veamos lo del pladur...yo ire la semana q viene, ya os contare
 
A
alberto_guti
05/10/2006 09:56
Muchas gracias por la información.

Eso sí, cuando vas a preguntar a ROAN por el tema de que si tienen piso piloto para ellos no existe.

Yo pienso que como ya hemos compradono quieren molestarse en nada con nosotros.

Bueno, a ver si alguno de vosotros tiene suerte y se lo enseñan o le comenta algo los de ROAN.

Así nos da su opinión despues.

Saludos,
 
P
pacman2
04/10/2006 09:09
bienvenidos vecinos.

Yo soy de mirapinar y me parece que uno de los pisos de nuestra promoción es el piso piloto vuestro, concretamente el 1ºA (0 B, no recuerdo) del portal 7. Alli suelen estar los de Bocsa para las reparaciones y los suelos y armarios son diferentes a los demas y el de Bocsa nos dijo que era porque iba a ser el piso piloto de otra promocion del pinar, con lo que me imagino que se referia a la vuestra
 
A
alberto_guti
25/09/2006 10:31
Gracias pr la información MITSU.

Eso de que las filtraciones se producen en Mirapinar por tener pendiente va a ser que no me lo creo demasiado. A ver si de verdad como son ellos los que construyen toman medidas en cuanto al empleo de materiales hidrófugos y no ocurre lo mismo.

Ahh y gracias por el tema del piso piloto de Villa del Prado, si de verdad emplean los mismo materiales a lo mejor les digo que me lo enseñen para ver cómo queda el tema de los azulejos y si dando una palmadita a la pared de verdad no retumba todo.

Un saludo a todos.
 
M
MITSU
23/09/2006 20:55
Perdon en mi comentario sobre desastre pineas, me referia a desastre mirapinar, no os asusteis
 
M
MITSU
23/09/2006 20:52
Hola de nuevo a todos:
nosotros estuvimos ayer a firmar el contrato y le preguntamos algunas de las dudas q teniamos, espero q os sirvan de algo, hay va eso:

-pladur: ahora es lo mejor del mercado, las empresas de ladrillo solo quieren desprestigiarlo, ademas lo nuestro en separación de viviendas lleva aislante térmico y acústico

-parquet: será en color roble

-piso piloto: no van a poner xo tienen uno en villadeprado xa q vayamos a verlo xq tienen la cocina amueblada sobre las paredes de pladur (xa q veamos la resistencia)

-centro comercial: no se sabe xo creen q van a ser pequeños comercios agrupados en el centro comercial, de lo del mercadona solo son rumores

-desastre pineas: me reconocieron q la constructora se estaba demorando en los arreglos y q el tema de las filtraciones les paso xq ellos estan en una pendiente xo q nuestra parcela es plana y q como construyen ellos no preocuparse.

En principio creo q eso es todo, espero q os ayude y q ellos cumplan con lo dicho

salu2
 
M
Maria_Alberto
21/09/2006 21:49
CarmenEspeso dijo:

hola!!
leyendo vuestros mensajes me metí ayer en el foro de mirapinar y todavía estoy flipando...Sobre el hecho de que encuentren fallos en los pisos creo que ocurre siempre con cualquier constructora, pero lo que realmente grave es el tema de las filtraciones. Espero que en nuestros pisos, puesto que ya saben lo que puede ocurrir, tomen medidas y utilicen mejores materiales o más adecuados.
Por cierto, os han llamado para el tema de los avales?? y para el tema de cambiar la fecha de la ultima letra???


Hola, Pues a mi no me han llamado. Yo me entero de todo por vosotros porque no se dignan a decirnos nada. Yo me quiero pasar por allí para preguntar por las causas del restraso en la entrega y saber si tienen intención de indemnizar o se van a sacar algo de la manga para no hacerlo. Si me paso ya os contaré lo que me cuenten.
 
C
CarmenEspeso
20/09/2006 10:13
hola!!
leyendo vuestros mensajes me metí ayer en el foro de mirapinar y todavía estoy flipando...Sobre el hecho de que encuentren fallos en los pisos creo que ocurre siempre con cualquier constructora, pero lo que realmente grave es el tema de las filtraciones. Espero que en nuestros pisos, puesto que ya saben lo que puede ocurrir, tomen medidas y utilicen mejores materiales o más adecuados.
Por cierto, os han llamado para el tema de los avales?? y para el tema de cambiar la fecha de la ultima letra???
 
A
alberto_guti
18/09/2006 16:39
Hola vecinos!

Yo también estoy bastante preocupado del estado de la obra de Mirapinar. En su foro no hay más que problemas y más problemas, la mayoría según pone parece que rellenan uhoja y media de fallos en la vivienda sin contar el GRAVÍSIMO problema de las filtraciones en el garaje, que todavía es más gordo.

Espero que con nuestra promoción y ya que contruyen ellos las cosas las hagan mucho mejor.

Así que espero que nos comentes qué respuestas te da Roan cuando firmes el contrato hoy al respecto.

Muchas gracias, suerte y bienvenido vecino.
 
M
MITSU
18/09/2006 14:20
Con respecto a lo de mirapinar sin comentarios, he entrado en el foro y la verdad es q me he quedado asustada de ver todos los defectos q tienen y lo q es peor la indiferencia de roan al respecto,nosotros el viernes vamos a firmar el contrato asi q espero q nos aclaren si se van a hacer cargo el dia de mañana cuando tengamos quejas, ya q ahora son todo atenciones y amabilidades.

Sobre la constructora de Mirapinar se llama boccsa o algo asi y la promotora es vallehermoso, en nuestro caso promueve y construye vallehermoso.

Yo he oido comentarios bastante buenos al respecto sobre vallehermoso, en madrid es una de las mejores constructoras xo ya se sabe, no siempre sera asi.

Tengo un conocido q es ingeniero constructor y le enseñe la memoria de calidades, el me dijo q si cumplian lo acordado era todo bastante bueno.

Esperemos tener suerte, si hay novedades os mantendremos informados.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento