Volver al foro
R
RubenyGloria
10/07/2007 10:50

Columna en el dormitorio principal

¿Qué hacer si mi vivienda de 3 dormitorios tiene una columna en el dormitorio principal?

1.682 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos!!

Están llamando de Roan para decirnos que en las viviendas de 3 dormitorios, tenemos una columna en el dormitorio principal.

La columna en cuestión, queda justo en la pared donde va el cabecero de la cama y la única solución que me dan es cambiar los enchufes de pared para poner el cabecero al otro lado..

ESTO ME PARECE UNA GRAN CAGADA!!!

Nosotros tenemos un plano FIRMADO donde NO aparece esa columna y estoy pagando un piso que no tiene esa columna, asi que no me mola esto.

Si alguno de vosotros está en esta situación decírmelo, porque yo no pienso "tragar" tan facilmente...
 
E
elipa
05/12/2007 11:40
Hola vecinos:
Podriais decirme a que portales afecta eso de la columna.
Chao
 
S
ssusan
27/07/2007 22:05
Hola vecinos:

Soy una de las 12 afectadas(según me han dicho roan), por la ya famosa columna del dormitorio principal, a mi me dijeron que eso suele ocurrir y a quien le toca le tocó (manda......)a mi me dieron varias opciones, quedarlo como estaba con lo cual tendrias que amueblarlo ya con unas medidas específicas ;cambiar todas las tomas de luz a la pared contraria, incluso dividir el vestidor en dos ( o sea hacer un dormitorio totalmente distinto al del plano.
Por otra parte también pregunte que qué pasaba con los que teniamos firmado la fecha de entrga en Mayo 2008, me dijeron que nos darían la posibilidad de aplazar el pago de Febrero(con lo cual no tendríamos derecho a indemnización, que listos!!)o pagarlo en Febrero y reclamar a Roan la indemnización, que es lo que creo que deberiamos hacer todos.
Un saludo
 
F
folmoe
26/07/2007 23:38
ivan elena dijo:

Hola a todos.
Pues nosotros tenemos en el portal nº 15, de tres habitaciones y no se han puesto en contacto con nosotros.
Pero de todas maneras es una vergüenza, lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo todos y montar un pollo pero con abogados y todo lo que haga falta.

Saludos y suerte.........y al toro.

Soy de la opinion de que montar pollos solo ocasiona gastos y arregla más bien pocas cosas.
 
I
ivan elena
26/07/2007 23:04
Hola a todos.
Pues nosotros tenemos en el portal nº 15, de tres habitaciones y no se han puesto en contacto con nosotros.
Pero de todas maneras es una vergüenza, lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo todos y montar un pollo pero con abogados y todo lo que haga falta.

Saludos y suerte.........y al toro.
 
C
calesan
16/07/2007 22:00
Y otra cosa, ¿sabeis cuanto sobresale el pilar?
 
C
calesan
16/07/2007 21:58
Alguno de vosotros sabeis cuando se ha realizado el registro de ese cambio en el ayuntamiento?
 
R
RubenyGloria
16/07/2007 09:12
Hola era_2000!!

Como bien dices en el plano se ve la cabecera de la cama entre dos columnas, lo que ocurre en nuestro caso, es que la columna de la pared exterior (la de la ventana) ya no está en la esquina, ahora está en el medio de la pared, con lo que ya no cabe el cabecero y dos mesillas... pero como le he escrito antes a davidjose, si no te han llamado será que a ti no te han movido la columna.
 
E
era_2000
16/07/2007 08:21
Hola a todos,

Yo también tengo comprado un piso en el bloque 10 de tres habitaciones y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos nada de la columna. En plano si que se ve que la cabecera de la cama va entre dos pequeñas columnas. ¿Los demás no lo teniais en el plano?¿Teneís la pared totalmente sin columnas?
Un saludo,
 
R
RubenyGloria
15/07/2007 22:50
Hola davidjose!!

Si no os han llamado, no os preocupeis porque no pasa en todos los pisos, vosotros tendréis la columna en la esquina de la habitación... que suerte!!

Un saludo!!
 
D
DavidJose
14/07/2007 12:09
Hola a todos:

Nosotros tenemos el piso en el bloque 10 con 3 dormitorios y de momento nadie nos ha llamado, ¿sabeis si pasa en todos los portales o solo en algunos?

Un saludo.
 
F
folmoe
11/07/2007 14:46
RubenyGloria, soy de la opinion de que cabrearse y discutir con un comercial de cualquier empresa te no lleva a ningun sitio. Hablad con un abogado y ved si cabe la posibilidad de hacer una reclamación formal y llegar a un acuerdo economico con ellos. Supongo que cosotros, ellos y en general todo el mundo comparte la opinion de que es mejor un mal acuerdo que un buen juicio. COmo te he dicho antes si no hay mas pelotas que poner la columna acabaran poniendola y no hay nada que podamos hcaer, pero creo que lo minimo es una compensación de caracter economico y si no pues a ponerse bruto y en caso de llegar a lo peor creo que siempre el ciudadano de a pie ante un juez tiene las de ganar (siempre que se soliciten cosas razonables), el problema es el tiempo y el dinero gastado por el camino.
 
A
alberto_guti
11/07/2007 10:27
Pues a mi no me han llamado, aunque recuerdo que en el plano sí que había una columna en el dormitorio principal en la parte del cabecero aunque según la distribución el cabecero sí cabía, pero las mesillas no, por lo menos una de ellas tenía que sobresalir de la columna.
No sé si se referirán a esa columna que ha sido necesario cambiarla de ubicación o algo, pero está claro que tienen que informarnos. Qué menos!!!!
 
R
RubenyGloria
10/07/2007 22:46
Hola de nuevo!!

Siento comunicaros que tengo malas noticias.
Hemos estado en Roan y no hay nada que hacer, cuando me he cabreado y les he dicho que eso no es lo que habíamos firmado, me contestan que el plano que tenemos firmado no tiene valor contractual (fijaros en el vuestro en la letra pequeña...)

Encima parece que lo de comunicárnoslo con antelación lo han hecho como un favor, según ellos podiamos perfectamente habernos enterado el día que entrásemos a verlo... y lo de darnos la posibilidad de cambiar los enchufes, es un detallazo por su parte... ACOJONANTE!!!

Y luego lo mas flipante es que me han dicho que soy el único que me he enfadado, que el resto de vecinos que han pasado por ahí no han puesto pegas... FLIPANTE!!!

Bueno vecinos... seguiremos tragando con todo y a este paso nos quitan la piscina y el paddle...

CHAO!!!
 
C
calesan
10/07/2007 22:21
Cuando consigo que se me pase el cabreo por la ultima noticia, siempre que he tenido alguna noticia de la inmobiliaria ha sido mala o peor que mala, pienso que tiene que haber algún modo de compensación por esta última chapuza de la inmobiliaria. Yo no me hubiera comprado nunca un piso con un pilar en el medio de la pared del dormitorio. Ahora no me dan opciones, amueblo el dormitorio al revés o no pongo mesillas, ¿pero qué es esto?. Me obligan a aceptar algo que yo no quiero y tengo que pagar como si fuera el piso que yo elegí. Tiene que haber algo que se pueda hacer. Esto me parece un abuso enorme.
 
F
folmoe
10/07/2007 16:12
Pues probablemente yo estaré en esa situación y si realmente esa columa tiene que ir ahi creo que al final tendran que ponerla y nos tendremos que fastidiar. La única solución que yo le veo se llama compensación economica
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento