Volver al foro
C
chemina
06/08/2007 13:00

pladur

¿Por qué Sacyr no hace todas las paredes de pladur en sus promociones?

968 lecturas | 5 respuestas
HOLA! ME PASO MUY HABITUALMENTE POR VUESTRA PROMOCION ME GUSTA VER Y COMPARAR UNAS CON OTRAS. CREO QUE EL HECHO DE QUE VAYA RETRASADA LA PROMOCION NO OBSTA A QUE HAGAN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PAREDES DE PLADUR. QUE VERGUENZA! CON LO QUE VALEN LOS PISOS! ESTOS DE SACYR MUY BONITOS LOS PISOS PERO POR DIOS PERO VES UNA PROMOCION COMO LA DE PARQUESOL QUE ESTÁ EN FRENTE Y DICES JODER NO SÉ SI HABRA MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO PERO EN CALIDAD!PENSE EN COMPRAR EN UNA PROMOCION NUEVA QUE TIENEN EN VILLA DEL PRADO PERO ME ESTÁN SURGIENDO LAS DUDAS..PERO RECALCO LOS PISOS DE SACYR SON MUY CHULOS
 
C
chemina
10/08/2007 14:09
Yo veo la obra cada dos dias y las separaciones entre pisos son de pladur y esto era precisamente lo que mas me sorprendia.
 
F
folmoe
10/08/2007 13:55
Pues yo he leido que, si bien hay que utilizar unos clavos (o lo que sea para clavar) especiales, por lo demas no hay ningun problema. Es más, lei ayer un mensaje de un chico que tenia un almacen con paredes de pladur y decia que como el cargaba muchisimo peso en las estanterias (fijadas al pladur) habia tenido que usar unos refuerzos especiales, pero que ahora ya no tenia nungun problema
 
C
CarmenEspeso
10/08/2007 10:16
hola vecinos!!
a mi lo del pladur no me hace tampoco mucha gracia.. sobretodo por el tema de colgar algo, como por ejemplo los muebles de la cocina (que son bastante pesados cuando estan llenos) o atornillar un mueble del salon o algo por el estilo (estanterías,cuadros, etc...). Espero que los tabiques que separan una vivienda de otra sean de ladrillo...
 
D
DavidJose
08/08/2007 19:55
Hola a todos:

Estoy totalmente de acuerdo con folmoe, no recuerdo que los que compraron piso en mirapinar se hayan quejado por el pladur de los pisos ; lo unico que tienen que hacer es montarlo bien y no habra diferencia.

Un saludo.
 
F
folmoe
06/08/2007 16:46
Pues yo he estado leyendo foros de arquitectura para informarme un poco sobre el tema y tengo que decir que hasta la fecha todo lo que he leido del pladur es muy positivo (siempre que este bien montado). Lo unico que recomiendan es que en las paredes mas largas nos aseguremos de que la estructura metálica interior sea suficiente (apoyandonos en la pared o lo que sea) y asegurarnos de que los tabiques no flexan ya que si no han puesto suficiente estructura metálica pueden existir esos problemas.
En cuanto al aislamiento, tanto térmico como acústico, he leido que el pladur (vuelvo a insistir que bien montado) aisla mas que el tradicional ladrillo.
En cuanto al coste, por lo visto el pladur (el material) es mas caro que el ladrillo aunque luego su montaje es más economico y rápido asi que, por lo que dicen los expertos, no hay diferencia economica entre montar una cosa y la otra, aunque si debe ser mas rápido y limpio el pladur.
Nada mas que decir, yo de momento no veo pega en que monten todo de pladur siempre que lo monten bien.

Fer.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento