Volver al foro
M
MAITE39
04/10/2008 09:26

REUNION DIA 10

¿Alguien sabe si se ha convocado la reunión de vecinos con el administrador y si es necesario constituir la comunidad para dar de alta el gas?

708 lecturas | 1 respuestas
HOLA :
El dia que firmamos las escrituras, nos dijeron que se nos convocaria para una reunión de vecinos con el administrador el dia 10, pero aún no hemos recibido ninguna comunicaciön.
Alguien sabe algo de esta cuestión?
Tambien he oído que para dar de alta el gas, debe estar constituida la comunidad, ya que es una caldera comunitaria. Alguien sabe si esto es cierto?. Porque de ser asi es una puñeta, si nos quitan el agua caliente de obra, en mi caso tengo que irme a vivir ya, y la necesito, al igual que la calefacción, ya que dentro de cuatro dias hay que empezar a encenderla.
Un saludo
 
E
era_2000
06/10/2008 08:24
Buenos días Maite,

Respecto a lo del gas eso mismo nos dijeron tb en Vallehermoso, asi que espero que en cuanto se constituya la comunidad podamos darnos de alta.
Respecto a la reunión me gustaria indicaros que nos tienen que pasar el estatuto de la comunidad en esa reunión o antes de la misma y que me han dicho, personas expertar en la materia, que los leamos bien ya que por ahi te puede pillar la cosntructora, ya que si se firma que para todo deben estar todos lo vecinos de acuerdo, vamos dados, ya que si la constructura todavía tiene algún piso va a ver problemas a la hora de aprobar cosas, como darles partes de ciertos fallos de la parcela y portales y como lo de los huecos que nos han dejado en la parcela. Asi que recomiendo leerlos bien en cuanto los tengamos y si no estamos de acuerdo en algo decirlo el dia de la reunión de la comunidad, ya que si no decimos nada se firmarian tal cual.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento