Volver al foro
S
sergimarcos
20/10/2008 00:50

Mas sobre acabados generales

¿Vallehermoso espía a los propietarios y pagadores de viviendas?

734 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos, me acaba de decir mi novio, que el otro dia le dio por llamar a Vallehermoso para solicitar los acabados de la obra que venian en proyecto y al parecer y sin creerselo, le echaron la bronca porque parece ser que gente de vallehermoso lleva leyendo este foro mucho tiempo, y no les gusto que yo hablara de los mecanismos y de los acabados, lo digo para que sepais que nos espian.A mi novio no le dejaron ni hacer un comentario y que no les sienta nada bien los comentarios que aqui de manera libre los propietarios y pagadores de la vivienda nos apetece poner.Lo siento por mi novio por la bronca que se llevo, pero que sepais lo que hay.
 
M
MITSU
20/10/2008 12:13
Esto es indignante, faltaria mas q no pudieramos opinar sobre ellos.
Lo de q nos espiaban yo creo q era sabido xo q encima tengan la poquita verguenza de hechar bronca x decir verdades como puños y creo q quedandonos muy cortos, eso es lo q nos faltaba x oir.
Nosotros tampoco recomendamos vallehermoso xa nada, ni en acabados, ni remates, ni seriedad, ni calidad ni na de na
Q VERGUENZA!!!
 
J
jbd1
20/10/2008 10:44
Y se deja meter bronca tu novio... no me lo puedo creer. Ya me intentaron poner la cara roja una vez y desde aquella ya ni me llaman, sólo hablan con mi mujer, imaginaos lo que les pude decir (eso sí con educación cosa que ellos tienen poca), y bien calladitos y suaves que se quedaron.

Que den gracias de lo poco que nos quejamos porque la semejante basura de documentación que nos han largado(fotocopias de faxes que ni si quieran las han hecho en color.. hay que ser cutre), donde la única información es la dirección y teléfonos de las contratas y apañatelas.

Lo que me faltaba por oir, compramos un bien muy caro y encima no podemos decir y criticar lo que nos venga en gana, pues conmigo van daos.
 
A
alberto_guti
20/10/2008 08:10
Esto sí que no hay quien lo entienda.

Son unos chapuceros, entregan las casas de cualquier manera, sin comprobar que todo funciona, dejando cosas a medias y ahora no se puede opinar. Pero, ¿qué se creen?

Hemos comprado un piso que de calidad deja muchíiiiiiiiiiiiisimo que desear y no se puede opinar...

A mí me parece perfecto que lo lean, a ver si así se les cae la cara de vergüenza por el comportamiento y el estado general de todo y digo de todo, porque al margen de pisos, no hablemos de portales, de garages y ya lo de los trasteros qué decir...

A ver señores de Vallehermoso si las cosas se hubieran hecho bien este foro estén completamente seguros que por supuesto que hablaría muy bien de ustedes, de su calidad y de su estilo pero lamentablemente no es así.

A ver si rectifican y podemos rectificar también nuestra opinión, pero a día de hoy ni a mis enemigos les diría que compraran un piso suyo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento