Volver al foro
V
valledesastroso
29/10/2008 20:28

acabados nefastos

¿Cuáles son los problemas de acabado en la obra de la vivienda?

832 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos, he escriturado la semana pasada y tras visitar la vivienda y las instalciones esta semana detenidamente me he quedado impresionado de la mierda de acabados de la obra, aquí van algunas perlitas ;
Falso techo del garaje roto y rajado en muchas zonas.
Trastero con humedades
Portal ccon el techo picado y con una gigantesca gotera
Escalera (nº27,antiguo 14) a medio pintar, llena de remaches y con una gotera.
Cuarto de acceso al ascensor desde el garaje pintado nefastamene.
Desconchones en el hormigón en el techo a la entra del garaje.
Etc
Etc
A nivel individual, ¡¡buff!!
Marcos sueltos, enchufes sueltos, alicatado de la cocina que parece que lo ha puesto un niño pequeño, bidé del baño inservible, etc, etc.
La verdad es que estoy impresionado de lo que me he encontrado, el remate y los acabados son de muy muy baja calidad, sólo hay que fijarse un poco detenidamente.
Un saludo a todos.
 
I
Inmosicario
10/12/2008 22:24
El trato es nefasto. Te tratan como si fueras el pesado que llama a dar la paliza cuando lo único que quieres es tener tu casa como debe estar: todo nuevo y bien. Os dáis cuenta de las prisas que tenía SACYR por entregar las casas??. Estaban con el agua al cuello por sus deudas y querían líquido cuanto antes por si había suspensión de pagos. Ese es el motivo por el que nos han metido a vivir como al ganado en una urbanización que, por el aspecto que presenta y las obras que aún están en marcha, debería haber sido entregada, mínimo en febrero de 2009. Cuando veo a los de ROAM enseñando la urbanización a otros ingenuos como nosotros me dan ganas de contarles a esos potenciales compradores que tras las sonrisas amables se esconde el timo de la cochambre, es insultante como nos han tomado el pelo y como siguen tomándoselo a los que vienen a ver los pisos que quedan sin vender. Llevamos semanas esperando a que nos arreglen las decenas de pifias que tenemos en nuestras casas y ya está bien de: estás en la lista!!. Menos listas y contratar a más gente para acabar ya con las chapuzas.
 
B
butanito
10/12/2008 21:44
Creo que debemos de empezar a reclamar fuertemete por otros medios y ya.Esto es vergonzoso.Llevo casi un mes intentando que me terminen los fallos y cada dia veo uno nuevo y lo que mas me jode es que te traten como a un imbecil.
 
I
Inmosicario
30/10/2008 13:18
Si les pides la hoja de relcamaciones les temblará la canilla, eso te lo aseguro....
 
M
MITSU
30/10/2008 11:12
Nosotros estabamos pensando pedir una hoja de reclamaciones en roan x ser una inmobiliaria nefasta, en vallehermoso como promotora x haber contratado a semejante panda de ineptos, en sacyr como constructora xq han demostrado q no son gente cualificada y como nos sigamos calentando hasta en incosa.
No se si alguien mas estaba pensando en ello, lo decimos xq si es asi deberiamos ponernos de acuerdo ya q una queja no hace mucho efecto xo un monton de ellas x lo menos pupa en su fama si hace, no creeis?
 
D
DavidJose
30/10/2008 09:33
Buenos dias a todos:

Tienes mucha razon, sobre todo te la doy en los garajes, que dejan mucho que desear, por el estado en el que estan: muy sucios, con goteras, sobre todo las que yo veo en la entrada, que se ha convertido en 6 o 7 goteras unidas, y el techo esta empapado. Los trasteros es tema aparte, tambien hay que aclarar que va por barrios, como se suele decir, los portales mas cercanos a la entrada principal, estan siendo los que mas problemas tienen, tanto en portales, escaleras, garajes y trasteros, por la humedad, hay excepciones, si no recuerdo mal el portal 5 tambien estaba muy mal, por lo menos la semana pasada y en cuanto a los pisos pues poco mas o menos, parece que se han dado mas prisa en acabarlos y tienen mas problemas, tambien te digo que esta misma semana, portal 19, en varios pisos, estaban con goteras en las cocinas, por las terrazas de los terceros, que no desalojan el agua acumulada, asi que como puedes ver, problemas hay en todos los portales, o faltas de acabado, que en muchos se repiten.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento