Volver al foro
Lapizlazuli
Lapizlazuli
09/04/2009 16:17

NORMATIVA INSTALACIÓN TOLDOS

¿Se ha planteado en alguna reunión la colocación de toldos y la elección de un color común? ¿Alguien sabe algo al respecto?

963 lecturas | 2 respuestas
Hola, he mirado todo los post y no he visto nada al respecto y por eso os pregunto si en alguna reunión se ha planteado el tema de la colocación de toldos, entiendo que se deberia acordar entre todos cual es el color con el que todo el que quiera ha de poner dicho elemento.

Yo quisiera poner dos en la parte del piso que me da al sur. Sabeis algo ?

Muchas gracias.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
11/04/2009 18:17
Pero, jbd1 tu crees es previsible haya una nueva reunión antes del verano?. A mi la impresión que me dio en la última es que la presidenta no estaba por la labor ya que lo consideraba hasta imnecesario para votar la elección del nuevo administrador. Yo entiendo que no es cuestión de hacer reuniones cada mes, pero si el que haya una o dos al año de ser necesario en el cual se lleven preparados varios puntos a tratar ( enumerados por órden de prioridad ) para cerrar asuntos de forma general y organizada.
Á mi lo que me parece perder el tiempo es hacer una reunión sólo para tratar un único punto como la ultima vez para después quedarnos en corrillos discutiendo sin solucionar nada.
 
J
jbd1
09/04/2009 21:26
Lo suyo sería elegir entre unos cuantos modelos para así unificar criterios, en cuanto a color, mecanismo, instalación, etc. Creo que en la próxima reunión se debería debatir ya que el veranito y el sol de justicia se acercan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento