Volver al foro
J
jbd1
22/03/2010 13:48

Jardineria

¿Qué medidas se pueden tomar para mejorar la situación de la parcela?

1.083 lecturas | 8 respuestas
Buenas...

Estando paseando el otro día por la parcela me dí cuenta de que la mayoria de los árboles han sido talados. Me imagino que estarían en mal estado... pero no habría que replantarlos?, es decir, sacar la raiz (la han dejado ahí de recuerdo si se tratase de árboles centenarios entiendo que sea difícil de sacar) pero en esos árboles?..... y poner otros digo yo. Alguna especie de árbol aguantará esta meteorología. No sé me da que estos jardineros son un poco chapuceros.

Por otro lado las humedades parece que se han solucionado pero las puertas????... seguimos con ellas hechas una mierda y nadie hace nada.

Y el local comunitario?, habría que sacar a los ocupas y adecuar eso digo yo. Como local comunitario podría servir para algo más que de almacén.

Por lo demás sigue todo con un aire a abandonado, piscina hecha una mierda, aseos estropeados, luces de comunidad desincronizadas, la entrada del garaje hundiéndoso, la famosa red de padel, ....

Saludos.
 
C
CARLOS II
24/03/2010 14:19
Tienes toda la razon pero yo solo he visto niños de no mas de 6-7 años . Mas mayores no he visto pero no dudaria en llamarles la atencion si los viera. A ver si son como el grupito que venian a la piscina y al padel en verano que esos ya tenian sus 12-13 años y no eran muy respetuosos con los demas.
 
S
samura
24/03/2010 11:21
Me parece lo más normal del mundo que si los árboles no estaban en las mejores condiciones los quitaran, lo que ya no es normal es que no se planten otros en su lugar. De todas maneras no me estraña que los árboles acaben en el suelo, y los que se mantienen en pie ya vereis lo que tardan en caer, debido a que se usan como porterias de Fútbol y el cesped como terreno de juego por un grupo de chavales ,ya no niños, que los domingos sobre todo  bajan a jugar a la parcela, la culpa no la tiene ellos si no sus padres, no sería mejor que les llevaran al campo a jugar, lo que pasa es que  eso les cuesta más o que no les aguantan en casa y es muy fácil soltarles en la parcela.  No se dijo en una reunión que no se podia jugar con el balón en la parcela y menos en el cesped. A mi no me importa que niños ¡pequeños!  jueguen con alguna pelota con sus padres, pero ya chicos mayores eso ya es otra cosa.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
23/03/2010 23:31
Es cierto que se nota como el presidente está haciendo un marcaje al administrador que acelera no se dilaten tanto en la solución de determinadas incidencias.
 
C
CARLOS II
23/03/2010 21:08
pues si sigue asi el presidente que tenemos les da caña a los del administrador por que siempre que llamo para alguna deficiencia ya tienen constancia por su parte. y me consta por que le he visto dos veces que sabe rearmar la caldera y nos ha librado de quedarnos sin calefaccion este invierno por lo menos tres veces. asi que si van haciendo cosas poco a poco tampoco demos mucha caña aqui en el foro y si al administrador..un saludo y paciencia vecinos.
 
S
sharon31
23/03/2010 10:17
bueno yo tambien he visto los de la red. poco a poco mientras se vayan arreglando cositas todo va bien
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
22/03/2010 23:27

Sí, la red ya está cambiada.

En cuanto a lo de la jardinería es verdad que teniendo una parcela tan grande y bonita no se está sacando partido. Yo me supongo que si se han cortado arboles será por que no estaban bien, y tambien me supongo que dentro del presupuesto que se les paga a los jardineros no debe estár estipulado el abastecer ellos las plantas. Pero vamos que lo habrán tenido que notificar a alguien que se han visto en la necesidad de talarlos y que menos que este autorice el gasto de la replantación, sin necesidad de que tenga que ser un punto del día en una futura reunión.

 

 
C
CARLOS II
22/03/2010 21:37

HAS PUESTO EN CONOCIMIENTO DEL ADMINISTRADOR TODOS ESTOS DEFECTOS EL PRESIDENTE Y UNOS CUANTOS VECINOS SI LO HEMOS HECHO POR FAX CORREO ELECTRONICO TELEFONO (ESTO UN POCO MAS DIFICIL) CUANTO MAS DEMOS LA BRASA ANTES LO REPARARAN. HOY HE VISTO A LOS DE CERCAOLID QUE SON LOS QUE TIENEN QUE REPARAR LA RED.

 
S
sharon31
22/03/2010 18:24
TIENES TODA LA RAZON, ABANDONADO, ESA ES LA PALABRA  Y  NO CREO Q SEAN 3 COSITAS NORMALES DE TODAS LAS PARCELAS, SI  NO Q ES UNA COSA TRAS OTRA, Y CREO Q A ESTAS ALTURAS DEBERIAN DE IR SOLUCIONANDO PROBLEMAS, NO IR ACUMULANDO PROBLEMAS, Y CHAPUCEROS, CLARO Q LO SON
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento