Volver al foro
S
samura
04/05/2010 12:24

calefacción

¿Qué os parece el horario establecido de la calefacción?

899 lecturas | 5 respuestas
¿Qué os parece el horario establecido (por no se quien ) de la calefacción?
Cual fue mi sorpresa ayer cuando voy a poner la calefacción y esta no funcionaba, resulta que llamé a los que llevan el mantenimiento y me dicen que han recibido ordenes de apagarla y que solo estará encendida de 20:00  hasta las 23:00, y digo yo este horario les biene muy bien a los que están trabajando todo el día fuera pero los que tenemos niños pequeños en casa ¿qué?.....Me parece bien todo eso de economizar pero los que eligieron el horario deberían haber pensado un poquito más en todos y que todavía nos quedan días de frio que los adultos podemos aguantar mas o menos bien pero cuando hay bebes en casa no lo tienes porque aguantar.  A mi entender un horario más adecuado a las necesidades de todos sería de 14:00 hasta las 22:00 de esta manera también se ahorraría y los que necesitaran calor en casa tuvieran la opción de poder utilizarla.

Me gustaría que cuando se tomaran decisiones como estas al menos nos lo comunicaran de alguna manera para poder opinar o al menos estar avisados.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
07/05/2010 23:20

Como alguno habeis dicho es de sentido común que la junta directiva no va a convocar a votación todas y cada una de las decisiones inminentes que se hayan de tomar, pero por supuesto decisiones que afectan a la gran mayoría y que implican servicios básicos como estos si me parecen han de dejarse consensuados por la todas.

En este caso la temporalización del uso de la caldera, siendo ya el segundo invierno, es algo que se ha de dejar estipulado para todos los años, no entiendo por que el administrador no lo propuso como punto de votación en reuniones anteriores, dejandolo así reflejado en el acta como norma aprovada.

 

 
D
DavidJose
07/05/2010 12:15
Estoy de acuerdo contigo, no entiendo porque se ponen horarios a capricho del administrador, sin avisar a los vecinos, y nos enteramos que han puesto un horario por cauto,  cuando anteriormente todos aprobamos unos horarios de calefaccion, sobre todo cuando es un servicio tan importante y basico como la calefaccion, hemos estado domingo, lunes y martes con un bebe de tres meses con frio en casa, con el pretexto de ahorrar, hay muchos otros gastos que se podrian revisar, antes que pasar frio, vamos que no lo entiendo, porque se deciden estan cosas tan ligeramente, y despues para elegir el color de los toldos, se hace en dos reuniones, lo dicho que no lo entiendo.

Ciao.
 
J
jbd1
06/05/2010 21:49
Yo lo que no entiendo es porque si no me da la real gana, no puedo encender la calefacción cuando me da la gana independientemente si tengo niños, no los tengo, o quiero ir desnudo por la casa... si tengo regulador individual.

Me parece bastante "miserable" el ahorrarse cuatro duros apagando la calefacción.... pero en ese tema mejor ni entrar... Menuda KK the sistema que nos han puestos entonces....
 
S
samura
06/05/2010 13:36
Menos mal que la calefacción se a puesto en un horario  más adecuado para "casi todos" teniendo en cuenta que todavía quedan dias de frio y asi cada uno sabe  o al menos tiene posibilidades de poderla encender,  eso es vivir en comunidad y tener sentido común.
 
C
CARLOS II
05/05/2010 14:05
No se quien elegira el horario,presidente, junta rectora ,administrador etc.. pero alguien tiene que tomar la decision porque no se va ha celebrar una junta para estos temas. ademas si se preguntase el horario adecuado me imagino que saldria un horario por vecino unos trabajan por la mañana otros por la tarde otros tienen bebes otros son calurososos y no la encenderian,otros frioleros y la encenderian en agosto pero señores esto es una comunidad y algo siempre nos beneficiara y algo nos perjudicara. porque como dijo alguien en una reunion si no quieres estos inconvenientes te compras una parcela en villanubla y enciendes y apagas luces pones aire acondicionado en la fachada y sueltas al perro por la parcela cuando te de la gana.

VECINOS SENTIDO COMUN POR FAVOR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento