Volver al foro
J
jbd1
03/05/2011 12:37

Situación portales Insostenible.

¿Cuál es la solución para las humedades en los portales 5, 7 y 9?

892 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,

Simplemente quiero dejar constancia de que la situación de los portales 5,7 y 9 es insostenible en relación a las humedades. Siento verguenza de como están estos portales y de que no hay propuesta ninguna solución al respecto después de 3 años por parte de la constructora. La única solución viable es levantar por completo todas las losetas (la mayor parte de las cuales están que dan pena por las continuas humedades) y buscar por donde se filtra el agua al interior de los portales. Si lo único que se les va a ocurrir es lijar y pintar de nuevo mejor para eso que no vengan.

Creo que al igual que la rampa hay que plantearse muy seriamente el acudir a los tribunales en busca de una solución ya que se corre el riesgo de que al final quién pagemos seamos nosotros.

Saludos.

 
A
Aalto
19/05/2011 09:28

Ayer, una vez más tube que entar de puntillas al portal 5. Es lamentable la situación. Creo, que a pesar de las pertinentes acciones legales a emprender ante la constructora, es necesario la limpieza y mantenimiento de las canaletas de recogida de aguas, ya que en cada tromba de agua, ésta salta por encima entrando a los portales más bajos. Sería bueno pensar en cambiar la canaleta por otra de mayores dimensiones, que sea capaz de desagüar lo suficiente.

 
J
jbd1
19/05/2011 00:15

Gracias Jose. Sé que estás en ello pero es que la cosa cada día esta peor. No veas que charcos hay en la zona del garaje debajo de los portales.

 
P
PRESIPINEAS
18/05/2011 22:44

Las acciones legales ya se han tomado,de echo el viernes estare con el arquitecto que hemos contratado para que me cuente. Pero pienso que abra que tomar cartas en el asunto pues segun me comenta el administrador esto puede ir para largo. La rampa la podremos parchear hasta que nos den una solucion pero lo de los portales necesita una solucion urgente.

 
J
jbd1
18/05/2011 20:48

Hoy a vuelto a caer una tormenta y menuda se ha liado en los portales 5 y 7. Si pensaba que el mío (el 7) estaba mal es que no había visto el 5, en balsa había que entrar, impresentable. De hecho en el garaje han empezado a aparecer humedades en techo y paredes. No sé como va a terminar la cosa pero creo que mal, en nuestro portal 7 se está empezando a hundir el mármol posiblemente después de tanta humedad.

Espero que se hayan iniciado ya, las acciones legales contra la constructora....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento