Volver al foro
M
momamo
30/05/2011 14:11

Sombrillas piscina

¿Por qué se sacaron las sombrillas con tanta antelación?

2.134 lecturas | 13 respuestas

Señor Presi

Me puedes decir por que has sacado las sombrillas con 15 días de antelación????????????

No creo q cueste mucho trabajo sacarlas el dia antes y desde luego si con la granizada que esta cayendo se estropean las vas a pagar de tu bolsillo`por que no es la primera vez q se rompen por un imprudencia.

Espero tu respuesta.

 
S
sekuag
26/06/2011 21:47
Estoy totalmente de acuerdo con Inmosicario y además de todo lo que indica, también se podía añadir que no sea la gente tan Jeta, que se traen a los 4 amigos de fuera, y dejan 3-4 toallas estiradas debajo de una sombrilla y se van a comer y no vuelven hasta dos horas despues, y mientras tanto los demás vecinos sin poder coger la sombrilla por estos Caraduras.
De verdad que hay gente que no sabe vivir en comunidad y respetar unas normas, no se puede comer, pues nada me traigo un bocadillo, patatas y lo que sea, en fin........
 
I
Inmosicario
25/06/2011 10:16

aprovechando este hilo de piscina me gustaria sugerir una cosa al presidente: como las normas de la piscina no se leen (quiza porque la letra es muy pequeña o porque son muchas normas y no apetece leerlas todas) habria que poner dos señales grandes en la puerta de entrada de la piscina: una de prohibido fumar y otra de prohibido comer y beber. Asi nos evitariamos situaciones como la de ayer en la que varias personas tuvieron que llamar la atencion a otras personas por fumar en el cesped de la piscina o las merendolas que se pegan algunos con los consiguientes restos de comida que atraen a hormigas y bichos. Lo digo porque los vecinos no tienen porque estar llamando la atencion a otros (Ayer habia mal rollito en el ambiente) y asi todos lo tendriamos claro...Hablo de señales de esas tamaño 15 x 15 cm en que sale un cigarrillo tachado, no hace falta que sea un panel luminoso. Ahi lo dejo... 

 
D
DavidJose
08/06/2011 13:56
Bueno:

Se me olvida y la parte de "lo vas a pagar de tu bolsillo", tambien es para resaltar, creo que esta todo dicho.

Ciao.
 
D
DavidJose
08/06/2011 13:55
Buenas:

Despues de leer esta parte "Por lo de decirtelo en persona mas de una ocasion lo he intentado pero oyes y no escuchas y siempre estas protegido por tus seguidores q pareces q los pagas", es para aplaudirte y lo mejor "pareces que los pagas". Creo que cada uno tiene lo que se merece y este comentario y otros que haces dice mucho de tu persona y actitud.

Ciao.
 
J
jbd1
31/05/2011 15:23

Siento decirtelo momamo pero estás un poquito amargado. Todos tus mensajes son siempre para poner a caldo al personal y encima con muy malas formas. En vez de criticar al "Presi" y a los que tu llamas " chupi" panda, porque no bajas a la parcela, te presentas y charlamos un poco porque, de veras, no somos tan malas personas por el hecho de tener peques y juntarnos en la parcela todas las tardes para tratar de disfrutar un poco de nuestra comunidad.

Respecto a los portales, nadie más quemado que yo en ese aspecto ya que vivo en uno de los más afectados, sino el que más, pero veo que ya esta canalizado el tema en los juzgados y será la constructora la que al final lo tenga que arreglar por mucho que se haga la remolona.

Así que hombre no seas tan negativo y disfruta un poco de la estupenda urbanización que tenemos.

 
S
samura
31/05/2011 14:12

Deberias informarte antes de hablar por hablar, me gustaría saber si eres uno de los que no van a las reuniones y después hablan sin saber. Tienes que diferenciar lo que es comunidad, y por ello puede afrontar ciertas reformas o arreglos en la comunidad; y lo que depende de la constructora y es ella quien debe arreglar los desperfectos en la comunidad ( portales inundados, rampa del garaje.....).

Siento que en alguno de los portales ocurra esto ya que no es agradable para nadie, pero la educación es lo último que se debe perder, ya que es muy facil criticar viendo los toros desde la barrera, Se torero y dale unos pases tú también.

 
P
PRESIPINEAS
31/05/2011 09:28

En el asuntode la rampa le he pedido al administrador que pida presupuesto para que algun albañil quite las baldosas sueltas y eche una capa de mortero. Quedara un poco antiestetico pero solucionamos el problema hasta que Vallehermoso se haga cargo.

 
P
PRESIPINEAS
30/05/2011 23:57

Vamos a ves momamo sin entrar en polemicas.

Si vives en uno de los portales que se inundan lo siento pero la obra que hay que acometer tendra que ser por cuenta de la constructora como la gotera que tengo en mi salon o las goteras y problemas que tenemos un monton de vecinos . Decirte que en ese portal vive el anterior vicepresidente y el si entiende la situacion porque la ha tratado directamente con el administrador.

Respecto a lo que dices que me lo comentas a mi por que soy el representante de los vecinos decite que yo lo unico que hago es trasmitir vuestras quejas al administrador pues yo no tengo las solucion a ese tipo de problemas.

Si quieres comentarme algo sabes donde vivo o me imagino que me veras por el garaje o la parcela dimelo y charlamos.

Por que parece que aqui el problema es que se hacen cosas sin estar solucionados los problemas de Vallehermoso.

Claro me diras que el dinero que gastamos en la piscina, en el cerramiento o lo que sea lo podriamos utilizar en arreglar la rampa o que no se inunden los portales y ya de paso que arreglen mi gotera o las bajantes de todas las terrazas, las humedades de los trasteros las goteras del garaje y asi una larga lista.  Mas tarde y despues de cobrarnos lo que no ha cobrado por los pisos se reiran de nosotros en nuestra cara.

lo dicho cuando quieras charlamos

un saludo a todos

 
V
vecinopineas15
30/05/2011 22:47

Momamo; me parece que eres un maleducado. Quien te crees que eres para hablarle así a la gente. Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin tener que ofender a nadie. Si tu portal se inunda lo siento mucho pero eso no te da derecho a faltar el respeto a nadie. Vives en comunidad y tienes que acatar lo que decide la mayoría. Y si no cómprate una parcela para ti solo y constrúyete una casa con una super rampa y una entrada con unos cimientos tremendos y a prueba de inundaciones.

Si tanto te molestan las sombrillas RECÓGELAS!!! Y ponlas en tu portal pa cuando llueva.

 
I
Inmosicario
30/05/2011 22:46

No me explico la paciencia que tiene el presidente para aguantar a cierta gente. Nadie quiere el muerto de salir de presidente pero luego al que se presenta voluntario lo ponemos a caldo, ya os acordareis cuando se le hinchen las narices y renuncie, como dice el refrán: otro vendrá que bueno me hará.

 
M
momamo
30/05/2011 21:51

Ni estoy a favor ni encontra de tu gestion q tampoco eres Zapatero. Por cierto me dirijo a ti solo y exclusivamente por que eres el representante de los vecinos es lo que lleva el cargo.

Por lo de decirtelo en persona mas de una ocasion lo he intentado pero oyes y no escuchas y siempre estas protegido por tus seguidores q pareces q los pagas

Perdona si estoy harto pero mi portal se inunda todos los dias y en esta comunidad nos dedicamos a ampliar la piscina, Por la rampa ya no podemos ni bajar por ella que parece el famoso socabon y seguimos ampliando la piscina.

Por q no arreglamos lo prioritario?????????????? ah es q hemos deninciado pues pues cuando lo arreglemos mi casa  a lo mejor se han hundido los cimientos.

Asi q Presi si vivieras en mi portal me pareceria bien tu contestacion pero de esta forma no sirve xa nada y las sombrillas las puede sacar en cualquier momento no hacia falta exponerlas

 
C
CARLOS II
30/05/2011 14:53

 Y en vista que tienes muchos problemas con mi gestion por que no quedamos un dia y te lo aclaro todo

 

como dirian en mi pueblo hay lo tienes bailalo.

 

 

 

 

 
P
PRESIPINEAS
30/05/2011 14:31

Hola momamo. Las sombrillas ni las he sacado ni he dicho que las sacasen. Respecto a quien pagara la sombrillas si se estropean sera del bolsillo de todos incluido el tuyo. Y en vista que tienes muchos problemas con mi gestion por que no quedamos un dia y te lo aclaro todo.

Espero te haya servido mi respuesta.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2011)
  • 4 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento