Volver al foro
A
alberto_guti
12/05/2006 12:50

Dudas sobre materiales y calidades

¿Cómo son las paredes de pladur y en qué consiste la domótica?

839 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Tengo una duda respecto a dos temas:
¿Sabeis como son las paredes de pladur? Me contaron algo de que van dos capas por un lado y en medio un aislante pero como no me dieron nada en firme me gustaría que alguien me lo aclarara si lo conoce mejor.

Y otra cosa:
¿En qué consiste el tema de la domótica? ¿Qué hay incluido? ¿Eso de los detectores es para la urbanización o para la casa en particular? ¿O simplemente están los cables preinstalados sin ningún aparato incluido?

Saludos,
 
A
alberto_guti
15/05/2006 13:37
Gracias davidjose.

La verdad es que el tema suena muy bien, más que interesante. Ya que me comentas que te enseñaron el aparato me dan ganas de pasarme por Roan, preguntar de nuevo cuándo van a empezar las obras y de paso que me enseñen el aparato en cuestión.

Muchas gracias de nuevo. A ver si esta tarde o mañana me paso por allí y con las noticias que me den os comento.

Por cierto, es todo un placer comunicarme en el foro y ver que davidjose está siempre ahí. Aunque no esté muy comunicativo siempre se agradece que davidjose conteste.
 
D
DavidJose
15/05/2006 13:30
Hola Alberto_guti:

Todo ello se refiere a cada vivienda, es mas nos enseñaron el aparato que van a poner y la seguridad que da en la casa, como ejemplo nos pusieron los detectores de presencia que es una especie de alarma, lo activas y si entra alguien en casa te avisa al movil, tambien nos comento que si queremos en el futuro poner una alarma tenemos la preinstalacion hecha, por eso te digo que tengo toda la seguridad de que tanto los detectores de presencia, los detectores de humedad y humos son el las vivendas.

Un saludo.
 
A
alberto_guti
15/05/2006 09:44
Gracias davidjose,

pero el tema es que no queda claro si esos detectores se corresponden a los portales de la parcela o a cada vivienda individual, que es lo que realmente interesa.

De ahí mis dudas por si alguien puediera aclarármelas.

Un saludo.
 
D
DavidJose
15/05/2006 08:26
Hola a todos:

Aqui te dejo lo que viene en la memoria de calidades:

Instalación Domotica
Sistema incorporado al Video-portero con integración de sistema de seguridad y alarmas técnicas: Detectores de presencia. Detectores de humedad. Detector de humo.

Un saludo.
 
E
Eva06
12/05/2006 13:07
Yo puedo explicarte un poco cómo va lo del pladur:
se coloca una subestructura de perfiles metálicos para formar el tabique, y entre estos perfiles se pone una capa de aislante (fibra de vidrio o lana de roca), despues se atornillan a ambos lados 2 placas de cartón-yeso de 1.25 ó 1.5 cm de espesor cada una y por último se da el acabado.
Espero que te sirva la explicación. Normalmente la gente prefiere tabiques de ladrillo, pero el sistema de pladur es muy bueno, ya lo veréis.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento