Volver al foro
A
Anlu
27/06/2005 19:28

Hola

¿Qué comentarios tienen los residentes de las primeras fases de La Pineda?

1.260 lecturas | 4 respuestas
Hola. He reservado para la cuarta fase de la pineda. La verdad es que todo tiene muy buena pinta y me encanta el sitio. Supongo que con la ilusión del principio no te fijas en todo. Algún comentarío de la gente de las primeras fases para tener en cuenta??? Los de la primera habéis visto ya el piso?? Qué tal?
Bueno, espero tener noticias..... y todas buenas (aunq si son malas avisad)
 
M
mencina
20/08/2007 13:55
Hola, la verdad es que he estado leyendo bastantes de las cosas que contáis en este foro, y quiero daros las gracias, porque vuestra experiencia a los "nuevos" nos sirve de gran ayuda, sobre todo cuando empiezas de "0".
Seguir manteniendo el foro, es importante. Gracias de nuevo.
 
M
mencina
20/08/2007 12:06
Hola yo he comprado en la cuarta fase, y todavía no me han llamado para los temas de la hipoteca, pero sí para visitar el piso y mirar los desperfectos... los que lo habéis visitado ya habéis encontrado muchas cosas??.
Espero que hayan quedado bien.
 
R
RuthAndres
13/10/2005 20:10
Hola,
Yo también he reservado un piso en la cuarta fase y el viernes pasado ya me llamaron para recoger una copia del contrato de compra-venta ; les pregunté cuando nos llamarían para firmar y me dijeron que a partir noviembre irían llamando por orden de reserva. Se está retrasando un poco la cosa, no? Por lo que pude ver ya han comenzado la excavación.
Yo pude ver un piso de la primera fase y me gustaron bastante los acabados y el buen aprovechamiento de los espacios. Me hice una idea bastante real de lo que serán nuestros pisos aunque habría algunas modificaciones en los materiales de la cocina ya que a nosotros nos van a poner encimera de granito.
Seguimos en contacto
Saludos
 
V
vigonzz
28/06/2005 11:22
Hola Anlu:

Te recomiendo que para más información entres en La Pineda de San Blas,que es la promoción que se abrió para la primera fase y ya tiene hasta fotos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento