Volver al foro
N
nextry
17/01/2007 12:15

Susanita tiene un ratonnnnnnnn

¿Cómo solucionar el problema de no poder contactar con Susana por teléfono?

762 lecturas | 3 respuestas
Weno me tiene hasta la polla susana por no llamar cuando dejas los recados las que cojen el tlf por darte largas por llamar durante una hora y que tengan el tlf descolgado xq comunicando una hora no me lo creo todos los dias en fin alguna solucionnnn
 
R
RMR79
22/01/2007 13:31
creo que antes de seguir buscando presupuestos deberías leer el precontrato que firmaste, porque a no ser que tu hayas firmado un contrato diferente, has firmado que de todo eso se encargara quien ellos digan, y te cobraran lo que ellos quieran, y será así hasta que tras la primera reunión y por mayoría absoluta se vote hechar al administrador que ellos te han querido poner.
 
A
arcax
19/01/2007 10:29
yo vivo justo enfrente de tpc y no consigo hablar con susana. por cierto llame a caja cantabria.y no me supieron decir nada sobre los creditos por me han dicho que ellos no saben nada aun, de nuestros creditos. que nadie les ha hablado del tema todavia,no saben tampoco si esta conseguida la certificacion de los creditos.textualmente me dijeron que si saben que algo se hablo pero que no saben nada mas.y esta gente diciendonos que nos llamarian del banco este me, ¡pero que golfos|
 
L
larrygeta
18/01/2007 11:46
LA verdad es que raro es pero yo creo que es porque como ellos tb se meten en el foro , ven que los animos están muy alterados y pasan de que les den charlas por teléfono y sobretodo cuando Susana será quien menos culpa tenga en esto ( con esto no la justifico).
Por lo que veo la unica solucion que tenemos es presentarnos allí en la oficina y las preguntas que nos las resuelva en persona.
Animo chicos, que aunq parezca esto la historia interminable, ya va quedando menos...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento