Volver al foro
K
kodro
15/03/2007 11:38

Para los propietarios de los Aticos

¿Cómo podemos solucionar el problema de intimidad y seguridad en las terrazas de los áticos?

563 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, despues de la reunion de ayer una de las muchas conclusiones que obtuve (aparte de que la fecha de terminacion de nuestros pisos sera cuando obrum quiera...) es que los que tenemos un atico podemos hacer barbacoas comunitarias ya que se puede pasar de una terraza a otra sin apenas dificultad.
Tras comentar el problema al Sr Barajas su respuesta fue sencilla: "No esta en el proyecto, no vamos a hacer nada al respecto"
Pues bien, independientemente de mi opinion personal sobre este comentario en concreto y su actitud en general (la profesionalidad se demuestra en momentos como este) surge un problema de intimidad-seguridad para los que tenemos terraza.
Creo que debemos ponernos de acuerdo todos los propietarios de los aticos en que debemos poner algun tipo de valla, manpara o similar, comun para todos ( no es plan de romper la estetica de la fachada ) para beneficiarnos de descuentos por volumen.
Mi problema es que no se la altura maxima que se puede poner, por lo que pido a la gente de la comision de obra, que en su proxima visita lo pregunten al maravilloso jefe de obra que tenemos ( es broma ).
Espero vuestras ideas.
Un saludo a todos los vecinos.
 
J
jesusme
15/03/2007 16:10
Hola buenas, yo estoy en la comisión de obra y tengo un ático. Cuando fuimos a la visita del otro día y vi la separación de los ático di por sentado que pondrían algo más, pero luego me enteré que no. Por eso no les pregunté nada. Dudo que la comisión se vuelva a reunir ya más por que hemos hecho 3 visitas contando con la última. Yo estoy de acuerdo con lo de subir los muros de separación o poner alguna valla, claro que lo suyo es que fuesen todos iguales pero me parece que ponernos todos de acuerdo en algo asi es muy complicado. Cuando nos entreguen los pisos no hagamos cada uno lo que queramos antes de aprobarlo entre todos para que quede igual. Bueno lo dicho que conteis con migo para las vallas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento