Volver al foro
R
rafapa
18/05/2007 12:11

Visita limidada a VIVIENDA

¿Podremos visitar los garajes y trasteros durante la visita a la vivienda?

687 lecturas | 4 respuestas
Me han comentado que solo tendremos acceso a la vivienda. No podremos visitar ni los garajes ni trasteros, no es que esto sea lo que más me preocupa pero me parece una faena que no te dejen verlo. Aunque la visita a los pisos sea el 28,29,30 y 31, para la finalización completa de la obra queda más tiempo. A partir de la fecha de finalización de obra es cuando empiezan a gestionar el resto de documentación, y creo que hasta finales de junio no estára terminada la obra (me refiero a zonas comunes).
 
L
larrygeta
21/05/2007 11:44
Con lo cual , hasta que no se terminen las zonas comunes no se empieza a entregar documentación en el ayuntamiento.... ¿quién dijo que nos entragarían las viviendas en Julio?
 
R
rafapa
21/05/2007 10:10
El jueves pasado estuve por la obra y entable conversación con una de las personas que salía, creo que tiene que ser un encargado, y fué él quién me comentó que los pisos están terminados por dentro, que el acabado está bastante bién, pero que no podríamos ver ni garajes ni trasteros. Claro está que le pregunté el por qué de no dejarnos, sonrió y simplemente me contesto que no ibamos a verlos. A mi me parece extraño que no puedas ver tu garage y tu trastero, pero como TPC y OBRUM son como son, hasta el día de la visita no sabremos si es verdad o no.
Además me comentó que para la terminación de las zonas comunes queda un poco, cree que estarán terminadas para mediados o finales de junio.
 
L
larrygeta
21/05/2007 09:09
Cuando dejaron entrar a los vecinos de Arcos del Sur sí les dejaron ver los garajes y trasteros (lo digo porque yo estuve, claro) y además están bastante bien: UN PUNTO PA ELLOS!!
Si no nos dejaran verlos es porque algo "ocultan" o porque realmente no están terminados.... y la visita es sólo para calmarnos un poco... y darnos falsas esperanzas.
¿Quien te lo ha comentado "rafapa"?
Saludos a todos y que tengais un buen dia
 
C
calvito
18/05/2007 15:53
Yo lo dije y ojala bien sabe dios que me equivoque pero las viviendas no las daran en septiembre o octubre y si no ya vereis lo que me equivoco,perfectamente no las pueden dar en julio si saben moverse un poco,pero que os voy a decir viendo lo visto, yo lo unico que se es mientra mas tarden mas tiempo tengo de ver e informarme para cuando tengamos las viviendas haber por donde los vamos a meter mano por que yo estoy ya hasta las narices que a las alturas que estamos no sepan todavia cuando nos van a dar las viendas.un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento