Volver al foro
R
Risa
29/05/2007 17:13

Decirnos algo...

¿Cómo están las viviendas en general? ¿Se pueden ver fallos o aún están sin terminar?

832 lecturas | 12 respuestas
Hola vecino@s! estoy impaciente por que nos conteis algo de las viviendas ¿como estan en general? ¿se puede ver fallos o aun estan sin terminar? ¿hay que ir con lupa para anotar todo fallo? no se, los que habeis ido ¿como se os ha quedado el cuerpo cuando habeis entrado en vuestra futura vivienda? unas fotitos no se animarnos un poquito

Gracias Vecin@s
 
V
vatusa
31/05/2007 17:02
El mio tambien tiene bastantes "pequeños" fallos. Algunas persianas no bajan del todo, una puerta rallada, el rodapie regular, algunas baldosas puestas al revés, las paredes sucias, y con remaches ( trozos de yeso o pintura blanca lisa, encima del gotele...). Lo mejor.... que la ventana de la cocina casi se me cae encima, está sujeta con ... serán chinchetas. He tenido que dejar una señal con rotulador, por si no se daban cuenta.
Salvo esos detalles, el piso me ha gustado. La cocina grande, el salón también y la habitación de matrimonio, yo queria haber puesto una cama de 1´50 de estas que sobresalen un poco... y va a estar complicado. Pero ha sido un gustazo verlo.
Los balconcitos, bastantes pequeños.
He hablado, creo que con uno de los encargados, dicen que en junio (finales, porque junio ya es mañana) lo tendrán terminado. Claro que también ha dicho que lleva unos meses yendo los sábados y los domingos sin descansar y yo cuando he ido no le he visto. Ahí queda eso.
 
R
Risa
30/05/2007 22:46
Hola vecinos! efectivamente la carta pone que llevemos linternas, bla, bla, bla... pero la realidad es otra, mi piso no es que tuviera fallos si no que no estaba acabado, le falta rodapie y gotele en el pasillo, el radiador del cuarto de baño del pasillo no estaba ni puesto y la puerta tampoco, la persiana del salon rota imagino que los bloques 3 que es el mio y el 4 estan por acabar.

He hablado como todos, con el señor de las llaves y ha dicho que quedan remates pero que es cosa de poco, que los pisos estan acabados, (ja, ja)

Por lo demas son preciosos, y con muchas ganas de poner esto aqui lo otro alli.

Ya queda menos ANIMO vecinos.
 
D
DOS MAS
30/05/2007 16:09
Buenas tardes, Martin MC dices que la visita no ha sido para ver fallos, pero si cogeis todos la cartita que nos enviaron a casa para informarnos de la visita, explícitamente lo pone, que es una visita para ver fallos que vayamos provistos de linternas para ver en las zonas oscuras y que será la ÚNICA y lo pone bien clarito la ÚNICA visita que haremos antes de la entrega de llaves de la vivienda, ¿QUE PASA?? QUE NO SE PONEN DE ACUERDO NI ELLOS MISMOS???, me refiero a TPC, no se me ofenda nadie eh?, pero de verdad, coger la carta y leerla un momento y luego contadme a qué viene que digan que no es para ver fallos. En fin, mentiras, mentiras y más mentiras como siempre. Que pena. Ya queda menos chicos, ánimo igualmente. Saludos.
 
I
ipla79
30/05/2007 15:59
Por cierto, ¿qué tal la cocina que hay en el bloque 2? Yo soy del bloque 4 (el que más retraso lleva) pero bueno, por lo menos mañana podré ver mi futuro pisito, que después de 4 años ya va siendo hora.
 
A
albertojr
30/05/2007 15:47
Pues a mi me parece que esta muy bien el piso y me parece perfecto que nos los enseñen aunque no esten terminados.
Yo ya he ido a ver algun piso de algun amigo para ver los desperfectos y siempre he visto mas fallos que aqui e incluso mas sucios, la verdad es que nos quejamos por todo, si no nos enseñasen los pisos mas de uno estaria despotricando. A mi me ha dejado los dientes largos, pero la verdad es que ayer me ilusine mucho mas por la casa.
Siento que todos no pensemos lo mismo.

Ya nos queda menos, un saludo para tod@s
 
L
larrygeta
30/05/2007 12:28
Claro que estamos desilusionados pero sólo había que mirar un poco alrededor de la obra (zomas comunes, 3º y 4º bloque) para esperarse lo peor.
Yo tenía muchas ganas de verlo y aunque sucio estaba hasta arriba (colillas, muchos remates pendientes, restos de pintura en TODOS los rodapies y paredes de baños, etc.)por lo menos me han quitado esta espinita clavá que tenía.
Este año no será pero el que viene sí nos mojaremos el culete en la pisci y haremos esos largos que se comenta por ahí...
Saludos y que tengais un buen dia
 
T
TABARE
30/05/2007 11:05
Estoy de acuerdo con Pablocristina nos llevamos una desilusion esto lo han echo para callarnos la boca por que no es normal como esta todo lleno de mierda ante todo podian haber tenido un poco de delicadeza ya sabemos que no la tienen sobre el piso la verdad es que esta bastante bien aunque todavia queda bastantes remates por lo menos en mi piso yo bajo mi punto de vista hubiese preferido esperarme un poquito mas y haberlo visto todo un poco mas decente,pero ya sabemos como juega esta gentuza,bueno sin alargarme mas porque tendria todo el dia para escribir sobre esta
 
P
pablocristina
30/05/2007 09:41
Hola vecinos los pisos de pena no estan acabados sucisimos faltan cristales, enchufes ,ventanas ,paredes manchadas ,esto solo lo han hecho para cayarnos la boca todo el verano ,me he llevado una desilusion,me dijo susana que los fallos los veremos para cuando escrituremos ,y que muchas casas faltan rematarlas,que cuando escrituremos estaran mejor que ayer ,eso espero ,bueno ya me contareis un saludo.
 
MartinMC
MartinMC
30/05/2007 09:22
Pues vereis las casas están genial. Y ojo que la visita era únicamente para tomar medidas no para contemplar los fallos. La verdad es que fallos no había muchos pero preguente al señor de las llaves que iba abriendo vivienda tras vivienda y me comentó que todas las viviendas estás por rematar y que los fallos están sin apañar logicamente.

La zona de la piscina está genial han empezada a plantar arboles y va a quedar muy chula, a mi me sorprendió ya que no me esperaba que iba a quedar tan grande la zona.

Muy contentos tras la visita la pega es que nos han puesto los dientes largos y se nos va a hacer la espera más larga.
 
P
PalomaYOscar
29/05/2007 23:24
Hola vecinos las casas están de lujo, a mi por lo menos me ha encantado la mía, será porque llebamos tanto tiempo esperando que no soy capaz de sacarle defectos, hombre como a todo el mundo me parece un poco pequeña la habitación de matrimonio, pero luego amueblada ba a quedar bien ya veréis, por cierto he mandado unas fotos que hice de mi casita y de las vistas de la urb. zona de la piscina que es enorme o por lo menos a mi me lo parece, espero que os gusten y sobre todo que las publiquen en la galería. Un saludo a todos y aaaaaaaaaaaanimo, ya nos queda menos.
 
D
DJMETROLICO
29/05/2007 19:13
Muy bien acabadas, y pocos fallos,
fallos gordos ninguno.

yo en mi caso
un par de puertas arañadas, u par de baldosas que se mueven y 1 persina del baño que no baja bien.
ah y pintar el comedor una manita de blanco ya que tiene algunas manchillas de manos y de haberse apoyado bastante.

pero la verdad es que esta genial el comedor bastante grandote y las habitaciones decentes, la pequeña no es tan pequeña como parecia y la pero la de matrimonio que esta un poco escasa.

el calentador es de los malillos y las puertas de las lisas
baratas(mejor cambiarlas si se puede ja,ja)
 
N
nextry
29/05/2007 17:46
La casa genial....
habitacion de madrimonio y la q da al patio de luces una pena, jodido para poner alguna mesilla pero muy bien para poner liberias a saco por la cantidad de huecos q puede haber vaya telaaaa.
y el fin de obra pues aguita xq seguramente sea para finales de junio primeros de julio asi q animo chicosss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento