Volver al foro
P
pablocristina
31/05/2007 10:37

Que hacer con el papel

909 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos una pregunta ,ya tengo el papel de susana ,que hay que hacer llevarlo a hacienda ,es que no lo se ,tengo que llamar por telefono o ir directamente,por favor responderme ,lo antes posible para ir muchas gracias un saludo.
 
P
pablocristina
12/06/2007 09:35
Hola anaymiguel la carta se la tienes que pedir a Susana para que os ponga vuestros nombres y el sello,y luego teneis que llevarlo a hacienda,vamos eso es lo que he hecho yo, luego cada uno que haga lo que quiera,espero que os haya ayudado un saludo.
 
A
anaymiguel
11/06/2007 21:03
me podias mandar la carta q hay q adjuntar con el papel y lo q hay q hacer garcias
 
L
lelele
04/06/2007 14:24
Ahí va el escrito para que lo copie quien lo quiera

A LA AGENCIA TRIBUTARIA DE MADRID
(ADMINISTRACIÓN DE HACIENDA DE MADRID)






(Nombre y apellidos)------------------------, mayor de edad, con domicilio en la calle --------------- de Madrid, con número de N.I.F. ---------------, a Vd. y como mejor proceda en Derecho tiene el Honor de :

EXPONER: Que por problemas ajenos a mi voluntad la construcción de mi vivienda no ha concluido en el plazo previsto.

Que adjunto al presente escrito el correspondiente documento que me ha sido expedido por la propia Cooperativa de Propietarios exponiendo los motivos de dichos retrasos.

Por lo que,


SUPLICA: Que tras revisión del expediente y de lo anteriormente expuesto, me sea concedida ampliación del plazo para poder seguir realizando deducción por el concepto de construcción de vivienda habitual.


Madrid, a 29 de Mayo de 2007.





FDO.: (Nombre y apellidos)
 
L
lelele
02/06/2007 11:03
Hola Vecinos, Gracias por avisarnos. Me gustaría también que me mandéis el documento para hacienda, mi email es rtrujican@yahoo.es o si no copiarlo y pegar el texto en uno de estos mensajes y así los demás lo copiamos y no hay que mandarselo a cada uno por separado.
Muchas gracias.
 
B
bilma11
01/06/2007 19:21
Hola,

Muchas gracias por la información. Agradecería que alguien me enviara la plantilla del recurso que debemos enviar junto al certificado que nos facilita la cooperativa. Creo que kona es quien lo está enviando. Mi correo es lpcejudo@gmail.com.

Gracias.
 
J
josm74
31/05/2007 23:26
hola vecinos gracias a este foro he tenido conocimiento de los posibles problemas con hacienda. a ver si podeois enviarme el documento que hay que presentar y la forma de hacerlo porque estoy un poco perdido. ya he solicitado el certificado y ahora cuando y como lo he de presentar. mi e-E-mail es jmdg74@hotmail.com > jmdg74@hotmail.com
muchas gracias por todo si no es por vosotros no nos enteramos.-
 
M
markitos69
31/05/2007 21:06
yo he estado esta mañana haciendo la declaracion, y he preguntado sobre el tema, me han dicho que no hace falta presentarlo en hacienda, solo tenerlo por si acaso te llaman reclamandolo. Es como un justificante, pero me han dicho que con esas cantidades ni siquiera se molestaran en llamarnos. Ademas, el año pasado pregunte por la cuenta ahorro vivienda que se me caduco, y en el 2002 me habia desgrabado de ella y no de aportaciones, y me dijeron que este año tendria que pagar un tanto por ciento de esa cantidad. Pero hoy han llamado a hacienda y han dicho que si la cuenta se ha cerrado dentro de los 4 años que se puede tener la cuenta no pasa nada. Y de las aportaciones al promotor solo tener el papel por si llaman...
Espero haberme explicado bien y haberos ayudado.
Un saludo.
 
P
pablocristina
31/05/2007 18:33
Hola vecinos gracias por vuestras respuestas ,yo personalmente creo que ire a hacienda,gracias un saludo
 
K
kona
31/05/2007 18:29
Hola a tod@s, bueno nosotros lo entregamos esta mañana, y nos han dicho que es poco el retraso y que no son tan recatados con las fechas, a nosotros, es decir a Piramides Sur nos saltaría en la Declaración del año 2008 correspondiente al año 2007 (presentes o no el escrito). Cada vecino que haga lo que crea conveniente, lo que se haga individualmente estará bien hecho de cualquier forma. Un saludo, kona.
 
MartinMC
MartinMC
31/05/2007 17:30
¿Qué hacemos con el papel?

- Tengo entendido que por un lado sería preferible no entregar el papel y hacer la vista gorda y tener suerte para que hacienda no nos pille, ya que según dicen en arcos del sur hacienda te pide los 36 recibos que hemos amortizado más las cantidades primeras y algunos se decantan por no entregar el papel.

- Por otro lado entregar el papel con los motivos del retraso por parte de la cooperativa más el recurso que nos ha facilitado kona (gracias nuevamente por ello) y que vean que nos preocupamos debido al retraso y que no queremos perder los beneficios obtenidos al desgravarnos de vivienda habitual.

¿Qué opináis?

Ha ido alguien a hacienda y le han comentado algo.

Yo he llamado a la agencia tributaria y me indicaron que entregara los documentos ya que en ese caso debería devolver las deducciones recibidas en años anteriores.

Que pensáis...........
 
P
pablocristina
31/05/2007 11:02
Mi correo es pminayalopez@hotmail.com ,dime lo que has hecho luego con el papel para ir yo por favor gracias kona
 
K
kona
31/05/2007 10:52
dime tu correo y te mando la carta que tenéis que adjuntar. Un saludo, kona
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento