Volver al foro
F
fer30
23/09/2007 16:27

NOS VAN A ENGAÑAR COMO A ARCOS DEL SUR

¿Es ilegal el documento que nos hizo firmar TPC por el dinero extra que nos cobró?

557 lecturas | 2 respuestas
COMENTARIO DE UNA VECINA DE ARCOS:
Referente al tema que todos sabemos,del dinero que TPC nos ha hecho pagar de mas, fuera de la ley del modulo maximo establecido por la comunidad de Madrid, haciendonos firmar un papel como que nos habian informado y estamos de acuerdo y no podemos reclamar.
Bueno pues he ido a consumo ha llevar la hoja de reclamaciones que le he hecho a TPC por la averia que ya todos sabeis y despues de llevarle toda la documentacion a la abogada, presentara un informe la semana que viene en el ayuntamiento para reclamar dicho dinero, me ha comentado que si algun vecino mas quisiera sumarse a la reclamacion podria hacerlo bien llevando la documentacion o recogiendo nombres, DNI, piso y firma de los perjudicados.
Yo he decido empezar la reclamacion administrativa y si no acabaremos en los tribunales, por que me han dicho ya dos abogados que el documento que nos han hecho firmar es ilegal y que impera la ley del modulo que nos acogimos ya que no se puede tocar el precio de la vivienda bajo ninguna circustancia ni mejora.
Ya no hace falta vecinos, ayer me llamo la abogada y me dijo que ya que solo le habiamos llevado 3 documentaciones, para que os fuese mas facil, me dijo que recojiera vuestros datos y firmas en un fichero que tengo que imprimir y el que quiera que firme, vosotros me direis como lo hacemos para que pueda firmar la mayor cantidad de gente posible, esto ya es para mandarselo a la comunidad de Madrid, pero ayer me dijo la abogada que la forma mas fiable y rapida de que nos devuelvan el dinero es contratando un abogado entre todos que vamos a tocar a nada y nos quitamos de estas complicaciones y luego que la comunidad de Madrid y el ayuntamiento les abra expediente y les meta una buena multa por listos.
 
R
Rachelyta
24/09/2007 09:59
Hola, estas palabras son mias, pero me temo mucho que os den el piso si no lo pagais.
Mi intencion era que a vosotros no os pasara lo mismo, el ayuntamiento ya lo sabe, si haran algo al respecto, no lo se, por que un vecino de mi promocion hablo directamente con el alcalde y no parecio sorprenderle, a mi me da que aqui se unta a todo el mundo y se hacen todos los locos menos nosotros que somos los que tenemos que pagar.
Perdido el dinero no va estar, yo he hablado con dos abogados y eso ante un juicio es demostrable que hemos sido coadcionados, si no nos entregaban nuestras viviendas,en este tipo de viviendas no se admiten subidas ni mejoras, es simplemente unirse los vecinos y ponerlo en manos de un abogado y llevarlo a los tribunales.
Pero ojala y fue todo el dinero que nos estan cobrando de mas, si no que los pisos nos los dan con unos fallos que de verdad y ojala y tengais mas suerte, pero solo falta que se nos caiga la torre encima, yo no he visto gente mas chapuza y poco seria como Obrum, son lo peor.

Saludos y animo que ya no os queda nada.
Saludos y animo que ya no os queda nada.
 
A
arcax
23/09/2007 20:34
VAMOS AL ABOGADO DE ALCALA, Y QUE LES META MANO. PERO QUE SEA UN ABOGADO. ES ILEGAL EL CHEQUE. ADEMAS SI LOS AMIGUITOS Y FAMILIARES DE LA GENTE DE TPC, NO QUIEREN IR QUE NO VAYAN. PERO EL RESTO QUE SOMOS MUCHOS SI PODEMOS METERLES MANO. NO PAGUEIS EL TALON
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento