Volver al foro
J
JJK
02/11/2007 20:32

piso a dia de 2 de noviembre

1.218 lecturas | 9 respuestas
hola atodos los vecinos veo que como el piso no lleva retraso y no nos corre prisa ,hoy viernes se an cogido esta gente puente y no an ido a trabajar a solucionar el problema de la zanja que estan haciendo que por mis conocimientos en obras creo que es para aumentar la seccion de las acometidad de la luz o hago parecido.
lo dicho vaya atajo de sinverguenzas .
un saludo
 
JYB97
JYB97
09/11/2007 12:49
Los obreros no tienen ninguna culpa de que no quieran trabajar los fines de semana o echar horas extras, es mas no entiendo como lo criticais, sabeis que precio les pagan por hora extra??No por lo tanto creo que no deberiais de opinar en ese sentido.
La culpa es de la mierda de TPC, no es normal este silencio que tienen, el retraso que acumulan, la forma penosa (almenos en mi caso) de atenderte por telefono, no sabemos ni el precio final de la vivienda, de donde vienen las subidas, son muchas cosas que no nos informan
 
T
thais_churris
08/11/2007 21:08
Que verguenza, llevo llamando 2 dias enteros, para hablar con la tal susana,y o comunica, o te salta el contestador. El martes consegui hablar con una (no era susana)a las 18:55, y me dijo que el miercoles tenian una reunion en la comunidad, para ver si ya tenian dia confirmado para que el tecnico pasara por nuestra obra, y desde ayer estoy llamando y nada. Con resspecto a la zanja, esta misma señorita me dijo que no tenia porque haber problemas, ni retrasarse la calificación definitiva, pero como ya es de constumbre, yo no me creo nada, empezaremos el año, sin tener nuestro piso. Deberiamos reunirnos los vecinos este domingo, y plantear que hacemos.
 
J
JJK
08/11/2007 20:01
hola a todos hoy me e vuelto a pasar por la obra y todo sigue igual,las a coemtidas de la luz sin meter y la zanja sin tapar ,y por lo que seguis contando el tecnico de la comunidad de madrid biene esta semana que biene ,me parec que en cuantro llege a las vivienda y vea solo lo de la luz seva sin decir ni buenos dias .por que que falten las acometidas de la luz eso es una falta grabe y sin eso no creo que nos de la calificacion definitiva.
.un saludo y pesimas noticias.
 
B
bartsimpson
07/11/2007 12:00
perdonad que me meta en vuetro foro, soy de arcos y por mi experiencia, he de deciros que las uvas no os las comeis desgraciadamente en vuestro piso, yo llamaria hoy miercoles, que es el dia que se puede hacer, a la cm de madrid, al departamento que lleva la adjudicacion de licencias definitivas, y con el numero de expediente que viene en vuestro contrato, pediria hablar con la tecnico que lo lleva, para ver si ya la ha concedido y si noi lo ha hecho cuales son los fallos a subsanar y cuando tiene la siguiente visita de seguimiento he inspeccion, mas qeu nada para que esta gentuza no os siga engañando....

oja tengais suerte y os den prontito el piso....aunque luego hay que seguir luchando para el tema de los arreglos..
 
R
ramoncete
06/11/2007 14:33
Efectivamente los obreros no tienen ninguna culpa. Pero ¿Porque en otras obras si trabajan los sábados? ¿Porque no meten más trabajadores? ¿Porque no los han metido antes? Un año de retraso no tiene justificación y mucho menos despues de haber cambiado la fecha de finalización de la obra en tantas ocasiones.
Ademas me han dicho en el ayuntamiento que les parece muy pronto la entrega para Diciembre.
SON UNOS SINVERGUENZAS.
 
C
cs2711
06/11/2007 08:57
vamos a relajarnos un poco todos... pero lo que está claro es que los que no tienen la culpa de que llevemos un año de retraso no es de los obreros, igual que otra vez que nos dijeron "es que los obreros no quieren trabajr los sabados", y están en todo su derecho, trabajran los sabados y festivos que quieran hacerlos , porque eso son horas extras, si quieren las echan y si no no.
Bueno vecinos, m parece mentira que yo os diga esto, pero vamos a tener un "poco más" de paciencia (si es que nos queda algo) que ahora si que estamos en la recta final
saludos!!
 
A
arcax
05/11/2007 18:02
pues nada por un dia mas, como tu trabajas en la construccion. nos jodemos todos. mira ami no mne conteis peliculas, si tienen que cobrar como festivo que lo cobren. y si no que tengan gente que este dispuesta, el caso es que llevamops casi dos años de retraso y decir "total pr un dia mas" es casi un insulto. yo curro en funerarias y curro puentes , fines de semana y hasta nocheviejas y nochebuenas y estoy vivo.
 
J
JJK
05/11/2007 14:41
yo no digo nada contra los obreros ellos son lo que menos culpa tienes ,yo por ejemplo tube que terminar una instalacion que corria prisa y si me toco currar el viernes ,es a eso a lo que me refiero .un saludo
 
L
larrygeta
05/11/2007 08:47
En la construcción es fiesta y los curritos que están allí no creo que tengan la culpa del retraso......si total por un día más ............ ¿tu te has cogido puente ?? Yo sí, también trabajo en la construcción (soy admva.)

Saludos.............
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2007)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento