Volver al foro
D
DJMETROLICO
13/11/2007 13:56

CARTA DENEGACION DE HACIENDA DEL PLAZO

¿Alguien más recibió la carta de denegación de ampliación de plazo por retraso en la solicitud? ¿Deberíamos recurrir?

1.018 lecturas | 14 respuestas
Hola no se si alguien recuerda que pedimos una ampliazion del plazo de nuestras viviendas y que por culpa de estos hijos de puta lo pedimos con retraso bueno pues ya me ha llegado la carta denegandome el plazo por hacerlo con retraso
a alguien le llego tambien? que hacemos recurrimos?

SOLO DIGO QUE ESTOY HASTA LA PUTA POLLA DE TPC
AL FINAL LA VAMOS A TENER QUE MONTAR!!

Encima leo lo que pone calvito de que tienene que cambiar todos los papeles ahora por no se que historias de que nos han uido a la fase 2 con la fase 3??

pero estos que se piensan que somos la gallina e los huevos de oro??
yo digo que la montemos,con pancartas y llamando a los medios tipo metro,madrid y mas etc
estos cabrones no se rien ams de nosotros.
 
D
DJMETROLICO
23/11/2007 18:30
vaya se me fue el dedo,queria editar las descalificaciones
del 1ºpost ya que me pillo calentito con el tema de hacienda
y se me escapo
pero no se pueden editar los mensajes por lo que veo.
 
D
DJMETROLICO
23/11/2007 18:25
djmetrolico dijo:

Hola no se si alguien recuerda que pedimos una ampliazion del plazo de nuestras viviendas y que por culpa de estos ..... lo pedimos con retraso bueno pues ya me ha llegado la carta denegandome el plazo por hacerlo con retraso
a alguien le llego tambien? que hacemos recurrimos?

SOLO DIGO QUE ESTOY HASTA LA P..A P...A DE TPC
AL FINAL LA VAMOS A TENER QUE MONTAR!!

Encima leo lo que pone calvito de que tienene que cambiar todos los papeles ahora por no se que historias de que nos han uido a la fase 2 con la fase 3??

pero estos que se piensan que somos la gallina e los huevos de oro??
yo digo que la montemos,con pancartas y llamando a los medios tipo metro,madrid y mas etc
estos c......s no se rien mas de nosotros.
 
S
SOYRO
21/11/2007 14:48
Me he estado informando y por mi parte y por la de mi pareja, si nos tuvieran que reclamar algo segun las cuentas que nos han hecho, son unos 3000 euros cada uno, luego depende de la declaracion de cada uno.
ESTOY HASTA LOS OVARIOS.
 
P
pgallardo
21/11/2007 06:52
yo no tengo cuenta ahorro vivienda y tambien he tenido que solicitar la ampliacion de renta, que por supuesto me lo han denegado. fui a hacienda a enterarme sin darle papeles y me dijeron que cuando lo deniegan a los dias te mandan una carta de pago que no es poco con todo lo desgravado en todos los años del piso mas intereses mas multa. asi que la estoy esperando me van a meter un palazo que me voy a enterar estamos hablando de mas de un millon de pesetas.
 
V
vatusa
20/11/2007 12:16
Sabeis que pasa este año con Hacienda si no escrituramos en diciembre?. Se puede hacer una aportación a la cooperativa y desgravarte de ese dinero el año que viene en Hacienda sin la cuenta vivienda, o esto nos puede perjudicar de cara a la carta de hacienda?
 
T
TitoBerna
14/11/2007 15:12
Yo os lo digo desde mi experiencia. A mi el abogado me dijo que no hiciera nada, por que una cosa es que nos digan que no hemos presentado los papeles en el plazo y otra que nos reclamen dinero. De momento me han dicho que no recurra ni nada, ya que es posible que no nos pidan el dinero, aunque nunca se sabe, pero con hacienda es mejor no jugar, ni recordarles nada....

Lo de abrir una cuenta vivienda a estas alturas no te va a desgrabar nada y como lo que quede para firmar, digo yo que es tan poco, la vas a tener que cerrar de nuevo, vamos que no merece la pena a efectos fiscales.......
 
C
carmenladelcuarto
14/11/2007 15:09
Entiendo TitoBerna que ellos no están obligados a informarnos de si teniamos cuenta vivienda deberiamos pedir ampliación. Pero ellos se dedican a esto y solo por profesionalidad.... se que en otras cooperativas (No de TPC, claro) si que han avisado a los cooperativistas con tiempo para que no tuvieran el problema que ahora se nos presenta a la mayoria de nosotros, porque yo me compre este piso hace ya casi 6 años y tardarian 4 en entregarlos (Mayo del 2005) si hubieran cumplido la primera fecha, o la segunda (octubre del 2005) pero noooooo. Solo ellos sabian ya entonces para las fechas que nos iriamos, asi que no les hubiera costado nada informarnos y prevenirnos pero.. ¿para que?, si ya nos han demostrado que a ellos ni les va ni les viene el dinero que podamos estar perdiendo con esta compra.
Saludos vecinos
 
MartinMC
MartinMC
13/11/2007 18:39
Hola vecinos estamos hasta los huevos todos. Estoy deseando llegar a casa para ver esa carta porque también me ha llegado a mi en el día de hoy y me han contado los familiares lo mismo que a ti djmetrolico.

Desde luego esta panda de cabrones nos va a joder por todos los lados, primero la demora en la entrega de vivienda y a su vez jodernos todo el dinero obtenido por la desgravación de nuestra vivienda. Encima que no tenemos la vivienda hacienda a jodernos.

Tita Berna ¿estás segura que lo mejor es no remover la mierda y rezar a que no nos llegué el acuse de pago?.

A mi por mi parte me joden de lo lindo si hacienda me reclama pasta...

Saludos a todos.
 
S
SOYRO
13/11/2007 17:38
A mi tambien me ha llegado la carta de denegacion del plazo, yo si tenia cuenta vivienda, ahora creo que solo nos queda esperar que NO nos reclamen lo desgravado, porque si no, nos van a dar un buen palo. De todas maneras no se como funciona esto. Así que de momento hablar por hablar. (aunque cabreada)
 
M
monis
13/11/2007 16:48
perdona, quería decir PARA QUE NO TENGA QUE PAGAR A HACIENDA ESTE AÑO
 
M
monis
13/11/2007 16:46
hola titoberna, una pregunta ;
como es 99% seguro que no nos den el piso en 2007,
¿sabes si me puedo abrir una cuenta de ahorro-vivienda en este momento, habiendo firmado ya el contrato o precontrato de adjucicación ese que nos hicieron firmar hace tiempo?, es para que tenga que pagar a hacienda por la declaración de este año ya que no nos hemos desgrabado de nada en 2007...
 
T
TitoBerna
13/11/2007 14:51
Basicamente es lo mismo de cara a Hacienda, ya que te has estado desgrabando por un piso que no tienes desde hace "X" años. Lo que hacienda te esta diciendo es que ya te has pasado de fecha para exigir la ampliación de tiempo. Por eso te digo que mientras no te manden acuse de pago no hay que recurrir, vamos que es mejor no remover la mierda.
 
D
DJMETROLICO
13/11/2007 14:29
Hola gracias por contestar tan rapidamente, te cuento yo no tenia cuenta vivienda,pero lo que temo es lo que me desgrave de hacienda que tampoco fue la ostia pero bueno son unas pelas.

un saludo
 
T
TitoBerna
13/11/2007 14:21
NO TE PREOCUPES DE MOMENTO, POR QUE LO QUE PASA ES QUE TE CADUCO LA CUENTA ANTES DE QUE PRESENTARAS ESOS PAPELES, ESO TIENE QUE VER CON LA CADUCIDAD DE LA CUENTA Y LA COPERATIVA NO ESTA OBLIGADA A DECIRNOS CUANDO NOS CADUCA PUESTO QUE NO LO SABEN, LA CARTA ES MERAMENTE INFORMATIVA Y NO TIENES QUE RECURRIR A MENOS QUE TE MANDEN EL ACUSE DE PAGO, SOLO TE QUEDA REZAR COMO A MI, PARA QUE NO LO MANDEN ANTES DE QUE FIRMEMOS EL PISO.
YO LO CONSULTE CON UN ABOGADO SI TE SIRVE DE ALGO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento