Volver al foro
J
jimmy01
24/11/2007 20:16

caja cantabria

¿Cómo afecta el retraso en la entrega de pisos a los compradores?

615 lecturas | 4 respuestas
Hola soy nueva en esto pero casi todos los dias veo el foro. Tengo experiencia en retraso de entraga de pisos os lo aseguro, tengo un piso en Loranca y me lo entregaron casi dos años despues de la fecha de entrega e incluso cuando me lo entregaron nos lo dieron sin luz, les obligamos a ponernos transformadores que a las 12 de la noche se paraban, la verdad es que mejor no os cuanto mas cosas porque os puedo poner mala sangre.
Bueno he leido algo sobre que nos pasemos por caja cantabria yo no se pero la hipoteca segun ellos la debemos hacer con caja catalunya ya que nos resultaria mas barata las tasas, por lo tanto no se a que te refieres calvito con caja cantabria, de todas las maneras si me puedes informar de donde esta caja cantabria te lo agradeceria.
Muchas gracias y animo a todos
 
C
calvito
26/11/2007 14:57
de absurdas nada, para eso estamos los vecinos para hecharnos una mano, asi cualquier duda preguntar y cualquiera de los vecinos os contestaremos encantados , nos vemos el domingo en la obra vamos vecinos, que no se diga coño, ahora si que vamos a por ellos a la taqueeeeeeeeee
 
H
Heraclito
25/11/2007 20:05
La verdad es que yo tambien me acabo de enterar de que hay una caja para los bloques 1 y 2 y otra para los 3 y 4. A mi me llamaron de caixa cataluña hace unos meses pero, y sin buscar demasiado, en Caja Madrid me ofrecen mejores condiciones.
 
J
jimmy01
25/11/2007 18:19
Hola muy buenas y gracias por la informacion, de todas las maneras disculpa mi ignorancia ya que como dije antes acabo de entrar en el foro y no se de que bloque es cada cual por lo tanto no se de que bloque me estabas hablando. Solo queria saber a que te referias con lo de caja cantabria ya que yo desconocia que hubiera dos cajas para la misma cooperativa, pero que en ningun momento me he sentido obligado por ti para hacer la hipoteca en caja cantabria, por supuesto que cada uno puede hacer la hipoteca donde quiera como si quiere pagar el piso entero, ese es el problema de cada uno.

De todas las formas gracias y disculpa por hacer preguntas tan absurdas.
 
C
calvito
25/11/2007 01:34
¡vamos haber!,bloque 1 y 2 caixa cataluña y bloque 3 y 4 caja cantabria,pero yo en ningun momento he dicho en que banco tienes que hacer tu hipoteca, cada uno sabe donde tiene que hacerla yo te he dicho que fui a hablar con caja cantabria y me dijeron que habian hecho una ronda de llamadas y que a mucha gente de los bloques 3 y 4 no los tenian localizados eso era nada mas.Caja cantabria la tienes en la calle cristina sanchez
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento