Volver al foro
R
ramoncete
03/01/2008 19:14

YA TIENEN EXCUSA

¿Hasta cuando se retrasará la entrega de los pisos?

499 lecturas | 2 respuestas
Ahora ya pueden retrasar la entrega hasta que les de la gana. Les hemos dado un pretexto para que sigan sin entregarnos los pisos.
¿Hasta cuando? ¿Quien va a pagar los nuevos retrasos?¿Creeis que no pueden justificar los gastos? En el caso de que no puedan ¿Cuanto menos nos va a costar el piso? ¿Los famosos 3000 euros?
Pues a mí cada més que se retrasa me cuesta más de 1000.
Y ademas es un mes más fuera de mí casa.
Más vale que hubiéramos reservado nuestras fuerzas para reclamar a la constructora.
Esos retrasos sí que no son justificables.
Despues de este éxito ¿Quien va a moverse para reclamar nada más despues de la entrega?
N-A-D-I-E
 
C
casaconil1
04/01/2008 17:01
Estoy deacuerdo que no debemos criticarnos, pero que empiecen por no criticar a las personas que estamos intentando basicamente que nos entreguen las viviendas lo antes posible, y si es posible que no nos engañen con el dinero,(por que eso es todo lo que estamos haciendo) por que ahi que ver la cantidad de tonterias que se escriben en el foro sin saber. Parece que la gota que colma el vaso ha sido la auditoria y los retrasos que va a originar, pero a ver si queda claro que hay que votarlo en la proxima reunion si se solicita o no, y por favor un poquito de consideracion por la gente que lleva ya bastante tiempo preocupandose. No hace falta que nadie de las gracias, pero como bien dice dianaysanti tampoco criticar sin saber, que aqui nadie esta actuando a lo loco, y por lo menos intentar no desanimar a los demas, haciendo creer a la gente que despues nadie va a querer moverse, que habia que guardar nuestras fuerzas para despues, etc, etc
 
C
casaconil1
04/01/2008 02:15
Parece que acabas de empezar la lucha y ya se te acaban las fuerzas, pero te aseguro que somos muchos a los que nos queda cuerda para rato, por que cuando nos entreguen los pisos esto no ha hecho nada mas que empezar.
Por lo que veo estas en el foro desde el 2003 asi que creo que sabras que la lucha empezo hace tiempo y fue por los retrasos que se veian venir,
por cierto ¿donde estas de alquiler? ¿en un chalet? por que a mi me cuesta 800 euros mensuales un piso de tres dormitorios en Parla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento