Volver al foro
W
wp1130
06/01/2008 12:44

LLAMADA AL ORDEN

¿Estamos siendo manipulados por TPC?

518 lecturas | 1 respuestas
SEAMOS INTELIGENTES, nos os dais cuenta de que el enfrentamiento que hay ultimamente en el foro solo beneficia a TPC. informaros bien de las cosas porque lo que se esta poniendo por parte de algunos vecinos no tiene sentido, os creeis todo lo que os dicen en TPC.
Que por los ultimos mensajes que se han escrito tengo la sensacion que mas de un comentario, mas que un vecino, parece que son gente de TPC, si no, no me explico que se les este criticando durante todos estos años y ahora se saque la cara para aprobar cuentas y lo que sea a cualquier precio como si no nos importara nada.
ultimamente estoy alucinando en vez de estar unidos, lo que parece es que estamos enfrentados entre nosotros, justo lo que mejor le viene a la gente de TPC, para que aprueben sus cuentas. por eso me cuesta creer que sean vecinos los que ponen comentarios absurdos en favor de TPC. parecemos crios discutiendo.
ha y mirar las cuentas que nos dieron que me expliquen los gastos de gestion del 2007: (grupo 8 - 1.900.000 € casi)flipante yo tambien quiero ganar eso al año.
 
JYB97
JYB97
07/01/2008 12:32
Yo ya lo comente aqui con anterioriodad algo que me parecia curioso de las cuentas:Yo de cuentas la verdad es que no tengo mucha idea pero me gustaria saber a que se refieren con gastos de gestion ya que existe una diferencia de 372.327.38 euros que se han de gastar entre el 1 de diciemnbre que es la fecha del presupuesto que nos dieron hasta que nos entregaran las casas asi que quiero que me lo aclaren, por no decir la diferencia entre lo presupuestado en global con el coste acumulado que asciende a la modica cantidad de 1.351.620 euros. No me vale el comentario que dijo javier pareja o como se llame de que al final a la entrega de llaves tiene que ser igual, porque creo que igual que existe un deficit presupuestario existe superavit presupuestario. A mi o me lo explican bien o mi voto es que no y mira que tengo gans de tener mi casa pero estoy hasta los cojones de estos hijos de .... (TPC).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento