Volver al foro
L
larrygeta
05/02/2008 08:23

Resultado de la reunión

¿Se aprobaron las cuentas y se contratarán nuevos auditores en la reunión de ayer?

892 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos. De nuevo (o al menos en mi caso) salí ayer de la reunión con cara de pocker porque aunq dicen que esta semana salen las cartas con las fechas de escrituración no entiendo por qué no se han ahorrado el dinero de los 332 certificados y nos dieron ayer la documentación en mano ¡¡¡no lo entiendo!!!
No pude quedarme hasta el final de la reunión (soy de la primera fase) y me gustaría saber si alguien se quedó al recuento de votos
¿Se aprobaron las cuentas?
¿Se van a contratar nuevos auditores?
¿Salió que SÍIIIIIIIIIIIII queremos reclamar a OBRUM los daños y perjuicios..?
Gracias a todos y que tengáis un buen dia
 
Q
QuieromicasaYAAA
06/02/2008 12:28
Alguien sabe si se aprobaron las cuentas tambiébn en la segunda reunión?
 
JYB97
JYB97
05/02/2008 14:50
Yo vote que NO, soy de la primera reunion. Efectivamente la persona que explicaba las cuentas, por lo menos se le veia una persona comunicativa no como el gilipollas de siempre. Esta persona es la que tenia que haber venido siempre a las reuniones, de las misma manera que en la otra asamblea el arquitecto comento que lo presupuestado tenia que coincidir con lo gastado, ayer la otra persona comento que no, que siempre se presupuesta mas (es lo logico, solo hay que ver los presupuestos del estado lo bien que queda decir que hemos tenido superavit) y luego se calcula y si sobra se devuelve. Ahora que seguro que yo encuentro en mas de un sitio un 332 mandos para el garaje a menos de 30 euros.
La gente votó lo que quiso, cosa que me parece bien pero.... me voy a reir yo cuando vivamos todos en comunidad, porque tendremos que decidir toldos, el aire acondicionado ver como lo ponemos, la gente de los bajos que tendran que conservar la estetica y mas cosas, en fin que en estas reuniones creo que van a estar mas entretenidas, porque como ya tendremos nuestros pisos ya no nos va a dar tantas cosas igual.
 
S
sergioantonio
05/02/2008 11:24
Estoy deacuerdo contigo en en lo de que llevan mucho tiempo haciendo esto. Y si, lo mismo nos habia salido mas caro el collar que el perro. Pero como yo siempre digo, coño engañame pero no me lo digas joder. Se trato algo mas?

Bueno, dicen que el que no se consuela es porque no quiere, asi que por lo menos en mi caso nos queda el consuelo de que a finales de enero estamos quitando ya la gota del piso.

Rubson, mil gracias por la informacion
 
R
rubson
05/02/2008 11:13
Te equivocas en eso de que la gente no sabía que no tiene nada que ver la firma con la entrega de llaves. En la reunión dijeron que la notaría estaba reservada y que, aprobáramos o no las cuentas, los pisos se escriturarían en esas mismas fechas. Lo que pasa es que ayer fue una persona nueva (sería el que lleva todas las cuentas) y explicó bien clarito todo. Creo que la gente se dio cuenta que las cuentas no estaban tan mal como ellos creían (o se dio cuenta de que esta gente lleva mucho tiempo haciendo esto y no les íbamos a sacar ni un céntimo)
 
S
sergioantonio
05/02/2008 11:00
Gracias por la información de los votos Rubson. El resto de la gente no se, pero yo no he faltado a ninguna reunion, el tema esta que cuando la empresa en la que trabajas hay cambios de direccion y demas, pedir permiso es como mision imposible. Tambien es verdad que he ido a todas porque siempre me ha pillado con turno de mañana por lo que no he tenido problemas. No obstante te puedo asegurar que la mayoria de la gente a votado a favor porque no saben que no tiene nada que ver la firma y entrega de llaves con la aprobacion de cuentas, lo se tanto por el banco como por el abogado que me asesoro en su dia. Tambien te digo que tanto jaleo, insultos y descalificaciones personales, no llegan a ningun sitio, se llega con lo que se llega pero claro esta visto que este pais somos de callar, agachar la cabeza y como tu bien dices entrar por el aro. Creo que lo que si deberiamos de enterarnos es cuanto tiempo hay para reclamar a OBRUM los retrasos. Por lo menos en mi caso lo pienso hacer. Creo que ya nos han chuleado bastante.
 
L
larrygeta
05/02/2008 10:29
Gracias vecinos por la información. A ver si es verdad que nos llega esta semana la carta con las fechas.
Nos vemos en casita!!!
Saludos a todos y que tengáis un buen dia
 
R
rubson
05/02/2008 10:15
No sé, pero parece que no dieron permiso en el curro a ninguno de los que estaban en contra de las cuentas, porque en la votación salió 113 votos a favor y 17 en contra. Es decir, tanto jaleo, tantos insultos, tantas descalificaciones personales....... y al final todos a pasar por el aro.

Bueno, parece que ya si que si y empezamos a escriturar en una semanita.
 
S
sergioantonio
05/02/2008 09:34
Hola vecinos, ayer no pude ir porque tenia turno de tarde y en mi curro lo de dar permiso pues como que no.
Lo que no me puedo creer es que se hayan aprobado las cuentas. Porque se han aprobado? Por si no hemos palmado ya pasta con esta peña, todavia mas. Espero que por lo menos para reclamar los retrasos a Obrum nos pongamos deacuerdo. Bueno contarme mas cosillas
 
P
pablocristina
05/02/2008 09:28
Hola vecino,lo unico que se dijo fue ,la primera votacion,que fue lo de las cuentas,que si se aprovaron,las siguientes votaciones,nos las mandaran con la carta de escriturar,un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento