Volver al foro
N
nextry
23/02/2008 11:26

Robos en la urbanizacion

¿Es necesario contratar un guarda de seguridad para evitar robos en la urbanización?

992 lecturas | 12 respuestas
Visto lo visto... nos hemos estrenado bien ya nos han robado en la urba y los transteros
Como lo veis interesa poner un guarda de seguridad y pagarlo entre todos o cada uno q ponga su alarma y q no nos toque
Q pena en fin
un disgusto mas
Ha un vecino le han jodido la puerta para entrar y en los transteros lo mismo
Miedo me da dejar el coche en el garaje donde actuan libremente
 
mprsa
mprsa
26/02/2008 10:31
¡Ah, y lo de la llave del ascensor, no se si lo sabeis, vienen con llave para la planta de los garajes, no se si os referiais a eso.
 
MouseRider
MouseRider
26/02/2008 09:57
Totalmente de acuerdo. Yo lo primero que haré cuando me entreguen la vivienda será cambiar los bombines. Las llaves de la vivienda no sabemos por que tipo de manos han pasado. Yo lo tengo muy claro. Si quieren entrar... sera echando la puerta abajo, pero no con llave.
 
mprsa
mprsa
26/02/2008 09:50
Pero ¿vosotros sabeis o conoceis a alguien que le hayan robado o intentado robar? lo digo porque el otro dia desde mi ventana vi como en los pisos de enfrente( en la Avda. Rpca. Dominicana ) que los acaban de entregar tambien, habia lo menos 8 coches de Alarma Seguritas y habia como 4 tios en cada coche con carpetas y uniforme, andaban como moscas alrededor de los pisos dando informacion a los vecinos. Me da que son ellos los que corren la voz. Aun asi es mejor prevenir y soy partidaria de que hay que hacer lo posible para evitar robos y sustos.
 
L
larrygeta
26/02/2008 08:11
Lo de poner llave al ascensor y bajar a los garajes está bien pero lo que no sé es si se puede hacer o no porque donde vivo actualmente se ha puesto ascensor hace unos tres meses y los del bajo han tenido que pagar tanto como los terceros porque lo de la llave Ya está prohibido, aunq repito, no sé si para los garajes se podría hacer o no.
Y otra cosa ¿no habéis pensado auq eunq cerremos puertas las llaves las ha tenido TODO EL MUNDO???? empecemos por cambiar cerraduras, poner algún cerrojo más en nuestras puertas y si ven que algo se ha puesto más difícil por lo menos se van al de al lado..........jeje

Saludos a todos
¡¡¡¡Por cierto, HOY me dan mi casita!!!! qué ganas tengo
 
C
carmenladelcuarto
25/02/2008 14:39
Otra prevención que se me ocurre para los garajes y trasteros es poner una llave en la botonera del accesor, solo en la tecla de la planta subterranea. Lo he visto en varias comunidades de amigos. Y tambien como dice araduin, ir cerrando puertas.
Un saludo
 
araduin
araduin
25/02/2008 11:04
Buenos dias, todo esto que estais comentando me parece estupendo, y esto de acuerdo con hacerlo, pero no seria más facil ya que todos tenemos nuestras llaves el ir cerrando puertas? como por ejemplo la de la entrada a la urbanización, acceso a trasteros, acceso a garajes, etc, ya que ahora en la urbanización entra la genta como pedro por su casa y nadie sabe si son vecinos o no.
 
T
TABARE
25/02/2008 10:30
LO DEL GUARDA ME PARECE ESTUPENDO PERO TAMBIEN SE PUEDE PROPONER PONER CAMARAR EN LOS GARAJES NO VALE MUCHO Y TAMPOCO LLEVA MUCHA OBRA TODO LO QUE SEA SEGURIDAD ES EL BIEN DE TODOS.
 
A
Aryola
24/02/2008 11:30
Me parece increible que empecemos ya asi, pero si casi ni nos ha dado tiempo a llevar nada, ayer estrene el trastero, pero si llego a leer esto antes me espero a poner otro cerrojo o algo asi.
Lo de el guarda me parece buena idea, por que aunque tengamos alarma en nuestras casas (mi alarma es el perro), los trasteros y garajes estan desprotegidos y me gustaria vivir con un poquito de tranquilidad, que aunque no tenga nada de valor, el disgusto y las molestias no te los quita nadie.
 
H
Heraclito
23/02/2008 17:18
Yo tambien estoy de acuerdo con lo del guardia. Pensaba poner una alarma en mi piso, pero creo que el guardia es mejor opción. Es preferible gastarse algo mas todos los meses y ganar en tranquilidad.
 
N
nextry
23/02/2008 16:18
mas barato nos va a salir, y mas trankilidad, q puede volver ha pasar eso esta claro pero por lo menos, algo mas cubiertos estamos... xq en el garaje estan a sus anchas.
han entrado en algun piso y han roto la puerta (eso es lo q me han contado)
Pero vamos es cierto y verdad asi q ya estamos haciendo una reunion cuando estemos todos
un saludo
 
V
Vidma
23/02/2008 16:14
Hola vecinos!!
Esto ya es el colmo, un disgusto tras otro.

Estoy con vosotros, será más gastos para la comunidad, pero un guarda es necesario

Un saludo
 
MouseRider
MouseRider
23/02/2008 16:07
Solo han entrado en los trasteros? o en las casas tambien....

Un consejo que doy a todo el mundo, que cambieis los bombines de las puertas. Por si acaso.

Por cierto, yo tambien opino eso mismo de contratar un guarda. Estariamos mas tranquilos.

Joer que de gentuza anda suelta... leñes...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento