Volver al foro
araduin
araduin
28/02/2008 09:35

para los vecinos de estrella mizar 1

¿Qué le pasaba ayer a la puerta de salida del garaje que no se cerraba con el mando?

972 lecturas | 9 respuestas
Alguien sabe que le pasaba ayer a la puerta de salida del garaje que estaba abierta y con el mando no se cerraba?.

Y ya que digo de la salida del garaje, no os parce que es un poco rara esa salida?, ya que tienes que quedarte en rampa esperando a que se habra la puerta de fuera que encima abre hacia dentro, no tendria que abrir hacia afuera
 
N
nextry
29/02/2008 19:24
pues yo entrop y salgo por la salida xq solo me funciona esa puerta la otra no me abreeee ,algun dia nos damops con elñ coche x cierto solo estoy durmiendo yo en el bloque 1 portal 2 xq estoy mas solo q kunfug
 
R
rebientaplayeras
28/02/2008 20:35
araduin dijo:

Alguien sabe que le pasaba ayer a la puerta de salida del garaje que estaba abierta y con el mando no se cerraba?.

Y ya que digo de la salida del garaje, no os parce que es un poco rara esa salida?, ya que tienes que quedarte en rampa esperando a que se habra la puerta de fuera que encima abre hacia dentro, no tendria que abrir hacia afuera
la puerta no puede abrirse hacia afuera por que si no te bloquea el paso. y tienes toda la razon es una jopdienda lo de esperar en la rampa
 
F
fjmn
28/02/2008 20:31
De las cosas más coherentes y razonables que he leído en este foro en los últimos meses. A ver si alguien se anima y pone algún cartel en el portal para que lo respetemos todos desde hoy mismo. Gran solución.
 
I
ipla79
28/02/2008 15:06
La verdad es que es muy buena idea, porque nosotros el primer dia que utilizamos el garaje nos quedamos locos cuando nos quedamos en medio de la rampa para meter la llave. Estaria bien hablarlo en la priemra reunion que tengamos.
 
V
vatusa
28/02/2008 14:03
Pienso que la salida del garage está muy mal echa. A mí ya me ha pasado haberme tenido que quedarme parada en mitad de la rampa y algún vecino poco paciente encima pitándome mientras la puerta no se abría.

También me ha pasado encontrarme de bruces con vecinos que salen por donde se entra, teniendo que echar marcha atrás el que estaba detrás de mí y yo para salir. Sería mejor cambiarlo, pero vamos hablarlo antes para que todos tengamos las mismas normas y no haya tanto lio.

Las señales de prohibido pues eso, prohiben el salir por ahí con el vehículo. Si se llega a un acuerdo se cambian y ya está. Lo malo de que se cambie es que para abrir con la llave magnética está en el lado del conductor, y esa llave quedaría invalidada, a no ser que vayas con un copiloto que pueda introducir la llave, o pares el coche, te bajes de él y la metas.
 
araduin
araduin
28/02/2008 12:37
Yo ayer me di cuenta que en la puerta de fuera de la rampa de salida habia un dibujo de un prohibido, pero yo no se si se refiere a que no se entre por ahi o para que no aparquen, no lo habeis visto
 
T
Tengotos
28/02/2008 11:09
Es mucho mejor si pero te puedes encontrar de cara con un vecino que vaya el reves como m paso a mi,creo q habria q hablarlo antes dq la gente hiciera lo q le de la gana,no? A mi m parece +práctico tambien pero lo suyo es hablarlo antes no?
 
mprsa
mprsa
28/02/2008 11:06
Nosotros estamos saliendo por la puerta de entrada y entrando por la puerta de salida, es mucho mejor, hay mas gente que lo hace asi, nos tenemos que poner de acuerdo todos para cambiarlo porque es mejor de esta manera tanto para entrar como para salir.
 
G
GBM
28/02/2008 10:23
Yo opino lo mismo y quedarse parado con esa pedazo rampa, para que se abra la otra puerta..

¿No pensais que seria mejor cambiar el sentido de entrada y salida? Es decir, dejar la salida de la rampa como entrar y viceversa.

¿Eso se podria proponer?

saludos vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento